Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498857
    jeicob
    Miembro

    Estimados nuevos aspirantes la pagina para la aplicacion DV2019 todavia esta en mantenimiento

    #498858
    iredamaris
    Miembro

    Hola a todos, una consulta con respecto al estado civil

    Tengo concubinato con mi esposo y se que esa figura no existe en EEUU y en la loteria debo colocarme soltera… Cuando salga sorteada me iria yo primero y posteriormente podria pedirlo a el ? y casarme allá o aquí ??

    Otra duda que tengo es que entonces es mas facil registrarme en la loteria como casada de una vez y obviamente casarme aqui y cuando salga sorteada llevar todos mis papales junto con los de él e irnos juntos, cierto ??

    no se tengo un enrredo total con eso, aun no me he registrado por esa duda

    #498861
    pablitot
    Miembro

    jeicon claro que no ya está habilitada entra aquí: https://dvlottery.state.gov/(S(051kiserdwieltdmeoi4tw40))/default.aspx

    #498862
    pablitot
    Miembro

    Al aplicar en la Lotería de Visas DV-2019, si realiza correcciones (Go Back to….), debe subir otra vez las fotos!.

    #498873
    La Mona
    Miembro

    @lizzi mil felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia.

    Por favor entre los requisitos que mencionaste mencionaste HOJA DE ZOOM CON EL CODIGO DE BARRA, a que te refieres con eso??? hay que registrarse en algun lado???

    #498882
    Yoyoyo
    Miembro

    @iredamaris a mi opinion pones soltera y si sales sorteada te casas antes de la entrevista y pones en la ds260 casada

    #498883

    buenas noches participe en la loterias de visas este año. con el favor de dios si salgo preseleccionado. que documentos tengo q apostillar principalmente para que no me agarre por sorpresa esa noticia?

    #498885
    Yoyoyo
    Miembro

    Latest travel ban ended for most people

    As I mentioned in my post the other daythe latest version of the travel ban was blocked by a Federal judge in Hawaii, and now also by one additional court.  The block eliminates the travel ban restrictions for the vast majority of affected people. So – selectees from  Chad, Iran, Libya, Syria, Yemen, and Somalia are not subject to any restrictions at this time. The tiny number of affected people from North Korea and Venezuela are still affected by the ban. Selectees can interview, and can be approved. Once approved, I would advise people from these countries to activate their visas (enter the USA) quickly.

    I am pretty sure this block will be appealed by the Trump government once again, so it is possible that the ban could be re-implemented with little or no notice.

    So – there is some risk to these cases that you should be take into account. Some selectees will be put on Administrative Processing (AP) that can last weeks and months. This AP is to allow additional background (security) checks. That type of AP is very common for Iranian cases, and other cases could experience the same thing. So – people need to decide for themselves whether to take the risk of interviewing, and hoping that any period of AP can be resolved before the ban is re-implemented.

    The official announcement from the state department of their handling of the blocked executive order can be read here:

     

    https://travel.state.gov/content/travel/en/news/important-announcement.html

    #498886
    Yoyoyo
    Miembro

    Francisco. No tienes que apostillar ninguno xke ellos no lo exigen pero si vas a emigrar siempre recomiendan llevar tus documentos apostillados cómo partida de nacimiento acta de matrimonio título universitario

    #498893
    Fndjoli
    Miembro

    Mangua

    Gracias por su aclaración, ya me va quedando claro como funciona esto, en el caso de la región de Africa , esto supone que llamarían a todo los que tienen los números de 8500 para abajo, pero me entra otra duda, no hay boletín de visa por país ??

    Saludos.

    #498895
    Mangua
    Miembro

    @iredamaris, bien lo dijiste, el concubinato no existe en USA, tienes dos opciones.

    1.- Aplicar tu sola e incluyes a tus hijos (si tienes) y pedirlo y casarte allá, pero eso no será inmediato, debes esperar un tiempo determinado hasta que ellos notifiquen que los Residentes Legales Permanentes de tu fecha puedan presentar la solicitud. Desconozco el tiempo que pueda ser, eso aparece en el boletín de visas, no es un tiempo tan prolongado, pero tampoco es tan inmediato. Y El puede hacer lo mismo. Ya por ahí serian 2 participaciones, pero ninguno viajaría con el otro.

    2.- Casarte y colocarlo a El como tu derivado y viceversa. Ambos igual pueden aplicar, siguen siendo 2 participaciones y de ganar, ambos obtendrían su visa de manera inmediata (claro, dentro de lo que implica la continuidad del proceso).

    La inscripción es hasta el 22 de noviembre.

    Mi consejo es que salgan corriendo para una prefectura y se casen, jejejeje y se toman una Cervecita por mi, Polar Negrita y Tercio. jejejeje.

    #498896
    Mangua
    Miembro

    @Fndjoli, no, el llamado es por región.

    #498899
    La Mona
    Miembro


    @lizzi
    mil felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia.
    Por favor entre los requisitos que mencionaste mencionaste HOJA DE ZOOM CON EL CODIGO DE BARRA, a que te refieres con eso??? hay que registrarse en algun lado???

    #498900
    Mangua
    Miembro

    @La Mona, @lizzi esta haciendo sus maletas, jejejejeje.

    Debes registrarte cuando lo desees, pero antes de la entrevista enhttps://cgifederal.secure.force.com/

    #498903
    Fndjoli
    Miembro

    Mango, toda africa es una region ?

    Me explico en mi país casi nadie sabe que esta lotería existe ni si quiera la embajada no comunica o no hace una rueda de prensa para anunciar la lotería, imagine que en mi país hemos aplicado unas 20 personas y todos hemos sido preseleccionados estos números que se otorgan serán exclusivo para Guinea Ecuatorial ?

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.