Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498829
    Mike-
    Miembro

    Buenos dias foristas y en especial a Lizzi, me alegra mucho que nos haya compartido tu expericencia y mientras leia tus lineas, sentia como si yo estuviera alli que con el favor de dios sera asi y mas me conmovio fue lo que escribistes al final
    (Y les dije a mis hijas esto es por ustedes, para que crezcan en un país de oportunidades y evolución.)

    eso es verdad uno todo lo hace por los hijos un abrazo amiga y mucha suerte en sus nuevas vidas, sabemos que no es facil pero no imposible,,

    saludo y pendiente hoy para que se vuelvan a inscribir en la loteria ya que hoy abre la pagina luego de haber estado caida y en mantenimiento.

    saludos y recuerden cuando esten en USA no olvidarse de donde vienen y ser humildes siempres

    #498830
    richard1990
    Miembro

    Hola buen día salí sorteado en la lotería de visas con el numero de caso 2018SA1943, el formulario DS-260 ya lo envié el 14 de mayo del 2017 y ya estamos en octubre pero aun no me han enviado ningún correo de cita o si quede o no,. es totalmente normal? a alguien le ah pasado igual? cuanto tiempo tarda que te envíen el correo para hacer la cita en la embajada americana de caracas?.

    #498831
    RB
    Miembro

    @jomifumo gracias por la respuestas. Seria interesante si algun forista tenga conocimiento de esto? Como soy comerciante independiente y esos registros tienen bastantes paginas y de paso traducirlos. sera necesario? copias del rif puedo llevar tanto personales como de mi negocio.

    O solamente viendo los titulos de bachillerato, universidad y post grado que tengo seran necesarios?

    Gracias de antemano a quien me pueda dar una mano con esta informacion?

    #498832
    RB
    Miembro

    @jomifumo gracias por la respuestas. Seria interesante si algun forista tenga conocimiento de esto? Como soy comerciante independiente y esos registros tienen bastantes paginas y de paso traducirlos. sera necesario? copias del rif puedo llevar tanto personales como de mi negocio.

    O solamente viendo los titulos de bachillerato, universidad y post grado que tengo seran necesarios?

    Gracias de antemano a quien me pueda dar una mano con esta informacion?

    #498833
    Mangua
    Miembro

    @richard1990, debes estar pendiente en los boletines de visas que se publican los primeros 15 días de cada mes en https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin.html, allí veras en que numero van.

    #498834
    Mangua
    Miembro

    @richard1990, cuantos derivados tienes?

    #498838
    lizzi
    Miembro

    Buenos dias!

    @richard1990 tu numero de caso es alto, aun no te enviaran la cita, estan asignando, por ahora, a los que tienen numero de caso mas bajo, te invito a leer el foro a partir de la pagina 50, leyendo entenderas como es ese tema.

    @RB mi esposo tambien es comerciante independiente, el llevo balances, pago de impuestos, todo!! y no se los pidieron el tiene 2 anos trabajando independente pero antes trabajo para una empresa por mas de 12 anios y les explico como era su trabajo en este momento y la consul le dijo, ok! puedes llevarlos como soporte para tu tranquilidad, pero no los traduzcas! es dinero innesario! es mi humilde opinion

    Saludos

    #498839
    lizzi
    Miembro

    Amigos recuerden compartir su experiencia en el foro, esto servira de ayuda para todos los participantes!

    Con compartir nuestra experiencia y ayudar a los demas de alguna forma estamos devolviendo toda la ayuda que hemos recibido de este foro, se lo debemos!

    Alguien mas esta programado para este mes de Octubre?

    Un abrazo para todos!

    #498841
    lizzi
    Miembro

    Tambien invito a todos los que son nuevos en el foro y estan buscando informacion, comenzar a leerlo a partir de la pagina 50, desde ali tenemos toda la informacion actualizada! leanlo, asi nos evitamos tambien hacer preguntas que ya se han echo antes y que tenemos las respuestas solo una paginas atras.

    #498843
    richard1990
    Miembro

    Gracias !

    #498844
    Fndjoli
    Miembro

    Buenas tardes, hasta ahora no he sido preselecionado, me entender como interpretar el boletín de visa.

    saludos

    #498845
    Fndjoli
    Miembro

    Soy de Africa Guinea Ecuatorial, si tuviera que mirar el boletín de visa, que dato debo tener en cuenta ?

    #498846
    imdb1990
    Miembro

    Hola amigos! Yo estoy en una situación muy similar a la de @richard1990. Tengo un Case Number similar, envié todo en Mayo, y todavía no tengo novedades. Por otra parte, no entiendo como buscar mi Case Number en el Visa Bulletin. No encuento donde aparecen los Case Number. Agradezco de antemano si alguien puede darme una mano. Saludos a todos! Ignacio

    #498847
    pablitot
    Miembro

    Saludos, nuevamente disponible para aplicar para los nuevos aspirantes a la DV2019https://dvlottery.state.gov/(S(5c1gpiavdf1cmo3222aad4ay))/default.aspx

    #498855
    Mangua
    Miembro

    @richard1990 y @imdb1990, el correo de notificacion de que tienen una actualizacion en https://www.dvlottery.state.gov les llegará segun los numeros publicados en https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin.html, ahora bien, como se lee el boletin de visas?

    Si ven en la publicacion del mes de octubre, allí les aparece el correspondiente a octubre y noviembre, si entran al de mes de noviembre, les aparece el de noviembre y el de diciembre y asi sucesivamente.

    Si observan octubre, para la region SA aparece publicado hasta el numero de caso 195, eso quiere decir que para el mes de octubre o unos dias mas, seran llamado a entrevistas todos aquellos preseleccionados que tengan numero de caso por debajo de 195.

    Si observan noviembre, para la region SA aparece publicado hasta el numero de caso 325, eso quiere decir que para el mes de noviembre o unos dias mas, seran llamado a entrevistas todos aquellos preseleccionados que tengan numero de caso por debajo de 325.

    Si observan diciembre, para la region SA aparece publicado hasta el numero de caso 425, eso quiere decir que para el mes de diciembre o unos dias mas, seran llamado a entrevistas todos aquellos preseleccionados que tengan numero de caso por debajo de 425.

    Considerando que los llamados están por ahora en rango de 100 (eso puede variar, a mas o a menos), y dado a que sus números son altos, es posible que no les asignen una cita, PERO TAMBIÉN ES MUY PROBABLE DE QUE SI LES ASIGNEN CITA, debido a que existe la opcion de CURRENT.

    Que quiere decir CURRENT?

    Significa que existen suficientes visas para todos aquellos que hayan procesado las DS-260, cosa que ya ustedes hicieron.

    En la publicacion del mes de abril en el boletin de visas (en el que tambien aparece el mes de mayo) se informa que a partir de mayo es actual o CURRENT y en informaciones en este mismo foro y en el grupo de facebook se notificó que para el proceso anterior, es decir, para la DV-2017, los numeros llamados fueron hasta el 2000. O SEA QUE USTEDES TIENEN UNA POSIBILIDAD. De hecho, una de las integrantes del grupo de facebook manifestó tener el numero de caso 18xx y ya esta en USA con su familia.

    Asi que tengan Fe, todo es posible.

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.