Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #483140
    pablitot
    Miembro

    @Shanti una vez que resultas aprobada y que hayas cancelado los 330 dólares debes pagar 220 dólares para la emisión de tarjeta de residencia, eso lo puedes hacer una semana antes de viajar para que sea tramitada junto al número de seguro social, te dan seis meses para emigrar, los niños también pagan salvo otras circunstancias que no aplican en tu caso, para más información ingresa en mi foro http://greencardvenezuela.ml/index.php?topic=7.0 el pago de3 los 220 dólares se hace por Internet en la plataforma del gobierno USA.

    #483141
    pablitot
    Miembro

    @boos los 330 son por persona, y en caso de rechazo no hay reembolso, tranquilo que si saldrás aprobado.

    #483153
    kay
    Miembro

    @pablitot Buenas Noches. En medio de la conflictividad que reina en el País, cabe la posibilidad que cierren las embajadaa y por ende la Americana? que pasaría con el Proceso de la DV2018?

    #483232
    eljoven97
    Miembro

    @Karopy @pablitot gracias por las respuestas y facilidades si asi mismo sin desanimo esperando que la proxima nos toque la suerte!
    @boos asi mismo como dice @pablitot no te desanimes que si saldras, ten todos los papeles de acuerdo !
    Saludos gracias

    #483279
    Shanti
    Miembro

    Muchas gracias Pablitot por la información.

    #483296
    ssant
    Miembro

    Hola buenos dias , he leido casi todo el foro ya qu esali sorteada para el 2018 , solo que tengo una duda la cual no la he visto en el foro .
    una vez que es es aprobado ds 2260 y estas en E.UU y recibe sla green card y todo eso , uno se tiene que quedar en estados unidos por un cierto tiempo de manera obligatoria ? .. lo pregunto por q tengo un viaje planeado para españa el proximo año y quisiera saber si al estar en EE.UU con la gren card y todo puedo viajar a españa ? o me tengo qu equedar cierto tiempo en el pais gracias

    #483478
    pablitot
    Miembro

    @kay realmente no tengo información oficial, lo que presumo es que ellos deben tener un plan de contingencia, aunque todavía faltan dos meses para comenzar las entrevistas, deberían empezar en octubre, de aquí a ese lapso algo debería pasar en torno a la situación.

    #483481
    pablitot
    Miembro

    @ssant Saludos, no es bien visto para el gobierno que apenas llegue viajes a otro país, el deber ser es notificar al gobierno de ese viaje, ya que para ellos podría ser que no tienen interés en quedarte en USA. Eso lo concretas cuando ya estés allá

    #483500
    S312
    Miembro

    @ssant puedes viajar a espana sin problema, una vez que tienes tu greencard no tienes que pedir ningun permiso especial. La unica restriccion que hay es si vas a estar fuera de USA por mas de 1 año, en ese caso si tendrias que pedir un permiso especial para no perder la greencard.

    @pablitot la gente viaja todo el tiempo y no es «mal visto por el gobierno» ni hay que notificarselo a nadie. Si tienes una fuente oficial para tu comentario,compartela, si no la proxima vez se mas claro en decir que es tu «opinion personal»

    #483649
    pablitot
    Miembro

    Olvidé escribir, mayor de un año fuera de USA, faltó ese detallazo

    #484049
    J
    Miembro

    Buenas noches a todos

    He estado leyendo el foro, de antemano gracias a todos por compartir sus experiencias.

    Fui afortunado en ser preseleccionado en la DV2018, envié la DS-260 en el mes de mayo pero el pasaporte que tenia para ese momento se vencía en Febrero 2018, ya pude sacar un nuevo pasaporte (todo el proceso para el pasaporte dure 1 mes y una semana), quisiera saber si alguien del foro me puede hacer llegar el link donde se envía el correo a KCC para desbloquear la DS-260 para modificar el numero del pasaporte.

    Gracias.

    #484051
    AraqueV
    Miembro

    Hola @J debes enviar un email a «[email protected]» solicitando el desbloqueo de tu DS-260. Dicho email debe ser redactado en INGLÉS. Colocas en el asunto tu número de caso y en el mensaje colocas:
    Case Number: -> tu numero de caso
    Principal Applicant Name: tu nombre cómo sale en la forma DS-260
    Date of birth: tu fecha de nacimiento en formato m/d/año
    Y por último la consulta o solicitud que deseas realizar, en este caso el desbloqueo de tu DS-260.
    Te llegará un mensaje de respuesta automática y en el transcurso del día podrás hacer tu modificación.
    Espero haberte ayudado.

    #484492
    richg530
    Miembro

    Buenas tardes amigos del foro, estoy nuevo aqui, pero fui gananador en la loteria del 2018, ya llene mi ds260 y enviada, ahora bien, no se bien cuando uno debe empezar a hacer los papeles, ya que como se vencen me gustaria mucho me explicaran
    Con cuanto tiempo dan las entrevistas o sea desde que te llega la notificacion cuanto tiempo es la entrevista
    y la otra mas o menos en que fechas salen las entrevistas
    gracias de antenamo

    #484659
    Ivancevich
    Miembro

    hola @richg530 Felicitaciones!!!! los documentos mas importantes que debes recolectar son, Partida de nacimiento, Acta de matrimonio si estas casado o acta de divorcio si lo estas, titulo de bachiller, título universitario si posees, todos estos documentos traducidos al ingles. La notificación con la fecha de entrevistas empiezan a partir de Octubre 2017 según numero de caso, ese tiempo es de dos meses aproximadamente para la entrevista, con la notificación si te darán una lista con el resto de documentos necesarios, entre ellos los antecedentes penales que también tendrás que traducir al ingles y hacerte un examen medico. quizas se me escapa algo y lo recuerdo te aviso. Saludos

    #484717
    J
    Miembro

    Hola @AraqueV gracias por la info acabo de enviar el correo, ahora a esperar.

    Gracias.
    JD

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.