Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #463167

    AL PRINCIPIO DESPUÉS DE METER TU DATOS PARA ENTRAR EN LA DS-260, ALLÍ APARECÍAN MI NOMBRES Y EL DE MIS NIÑAS, SUPONGO QUE ESOS DATOS ESTABAN ALLÍ PORQUE YO LAS AGREGUE A ELLAS EN EL MOMENTO QUE PARTICIPE EN OCTUBRE DEL 2016

    #463175

    Karopy pero tu te casaste después de haber participado en el sorteo Dv-2018? o tuviste un hij@? a mi me paso eso es porque yo tenia que incluir a otra persona en mi solicitud (mi esposo), pero si no hubo cambios pues tu llenas la DS de manera normal sin adjuntar nada.

    #463209
    Karopy
    Miembro

    Nuevas Oportunidades ! Con razón a mi no m apareció eso no es mi caso entonces para llenar el formato DS260 no tuve cambios!

    #463242
    Shanti
    Miembro

    Hola Ro, en la página 152 de este foro, la amiga launauna compartió este link http://britsimonsays.com, al ingresar vas a encontrar mucha información, en el boletin de Julio te metes y al final están los resultados de la DV 2018 por país.

    #463556
    ANA644
    Miembro

    Muchachos no se desanimen yo salí seleccionada en la DV2017 y mi caso era 189x, nunca pensé que me iban a llamar y gracias a Dios fui llamada, tuve mi entrevista y me aprobaron la visa, no decaigan porque cuando menos se lo esperen van hacer llamados, saludos

    #463562
    JJcsr
    Miembro

    buenas tardes! amigos felicitaciones a todos los seleccionados del sorteo 2018 mucho éxito en este camino. salí seleccionado y tengo un numero de caso alto 27xx me gustaría saber cuando mas o menos me podrían dar la cita o si tengo oportunidad de ser llamado a una entrevista con ese numero de caso alto. espero puedas aclarar mi duda

    #463583
    Bra
    Miembro

    Si por fa me pueden decir que oportunidad tenemos con el sorteo de DV2018 y con el numero de caso
    22xx

    #463590
    pablitot
    Miembro

    ANA644 felicidades, eso que tenías un número alto, gracias a Dios te llamaron. Cuéntame cómo fue tu experiencia? Qué te preguntaron en la entrevista?

    #463649
    pablitot
    Miembro

    Saludos, los que ya pagaron los 220 dólares les pregunto si tiene que ser una tarjeta exclusiva emitida por USA o sirve cualquier tarjeta internacional para pagos en línea?

    #463705
    JJcsr
    Miembro

    buenos dias! amigos felicitaciones a todos los seleccionados del sorteo 2018 mucho éxito en este camino. salí seleccionado y tengo un numero de caso alto 27xx me gustaría saber cuando mas o menos me podrían dar la cita o si tengo oportunidad de ser llamado a una entrevista con ese numero de caso alto. espero puedas aclarar mi duda

    #463720
    pablitot
    Miembro

    JJcsr Según las predicciones y la manera n que se está moviendo la cosa la señora ANA644 tenía un número alto y según el último boletín de visas para Sudamérica está en CURRENT es decir que están llamando prácticamente a todos los números, el tuyo es alto pero si envió la DS-260 a tiempo tenga fe, además muchos tal vez no alcanzarán a reunir los 330 más 220

    #463766
    ANA644
    Miembro

    Pablitot no fue algo del otro mundo, gracias a Dios desde antes que me enterara que había salido preseleccionada en la visa DV2017 (me entere en septiembre) ya había legalizado y apostillado muchos documentos (la embajada aquí en vzla no pide nada apostillado) como era un numero de caso alto y en la visa bulletin iban muy lento para las llamadas, pensé que no me iban a llamar, me mandaron correo con la 2NL el 28/03/2017 (me iba a morir cuando vi el correo), y de ese momento empezó la corredera, al día siguiente llame para la cita de los exámenes médicos (me la dieron para el 17/04/2017) y a empezar a traducir los documentos (traductor certificado por la embajada). el día de la entrevista fue relajado pero nerviosos, pero gracia a Dios todo salio bien y nos aprobaron la visa. Me pidieron a mi como principal: titulo universitario (a muchos le piden el tirulo de bachiller a mi no me lo pidieron, eso depende del consul que te atienda), exámenes médicos, foto, visas anteriores, partida de nacimiento, acta de matrimonio, antecedentes penales (IMPORTANTE), a mi esposo le pidieron (partida de nacimiento, acta de matrimonio, antecedentes penales y foto), a mis hijos menores (partida nacimiento y foto), todo los documentos son copias con sus respectivas retenciones. Espero te allá servido parte de mi experiencia, Saludos, Cualquier duda estamos a la orden

    #463817
    pablitot
    Miembro

    ANA644 gracias por tu respuesta, hay que relajarse pero es difícil jejee, yo puse que tengo conocimientos básicos del inglés pero pediré la entrevista en español ya que estoy en pleno proceso de mejorar mi inglés, espero que para la cita ya tenga mayor dominio.

    #463823
    ANA644
    Miembro

    Pablitot si estas en Venezuela la entrevista es en español

    #463984
    Karopy
    Miembro

    Buenas tardes ANA644 gracias por compartir tu historia que nos ayuda mucho a prepáranos ! La espera si me da ansiedad pero me ayuda leerlos ya q aprendo de sus experiencias, me quedan muchas dudas y angustias pues todos sabemos que al emigrar es un cambio radical pero con fe nos irá bien si logramos la Visa , sería importante q los que han emigrado nos cuenten cómo consiguieron trabajo si hay páginas de ayuda o escuelas donde uno perfeccione el idioma , en mi caso si logro emigrar radicaría en Miami!

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.