Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #463996
    pablitot
    Miembro

    Karopy revisando las páginas de la embajada hallé una guía para los nuevos inmigrantes, realmente está muy completa y despeja muchas dudas con respecto a las expectativas que tenemos en pro de obtener mejor calidad de vida y ayudar a nuestras familias. Este es el enlace: https://www.uscis.gov/sites/default/files/files/nativedocuments/M-618_sp.pdf espero que sirva de ayuda

    #464025
    pablitot
    Miembro

    Información para los que quieran participar para la DV2019 cojan estos consejos https://www.youtube.com/watch?v=aThxm6QtnPg

    #464032
    Ivancevich
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @pablitot, ciertamente los 5 últimos viajes deben ser indiferentemente si la visa esta vigente o vencidas, bueno en mi caso mi esposa y yo tenemos 5 viajes entre visas vigentes y vencidas y solo puse los viajes de la visa vigente así que tendré que enviar un correo al KCC para corregir dicha falta. alguna recomendación de como debería dirigir la carta para corregir ambas DS-260. Otra duda es que si ese desbloqueo de la DS-260 no retrasaría el proceso. Gracias y Saludos a todos.

    #464048
    Yoyoyo
    Miembro

    Mi esposa salio preseleccionada y con número 16xx. Yo hice la entrevista gratis con amerivisa net y me dijeron que aunque es un número alto los últimos años ha llegado sin problema.

    Tengo las siguientes dudas

    Que vacunas solicitan para los adultos y niños
    Saben de algún traductor certificado en puerto la cruz o donde hay una lista de traductores certificado
    He leído casi todo los comentarios y no leí por ningún lado los requisitos económicos. Los cuales me dijeron eran 35mil $ si es una familia de 4. Una oferta de trabajo o un fiador en USA que se haga cargo de ti hasta que consigas trabajo. En pocas palabra demostrarle al cónsul que no vas hacer una carga para el estado.
    Aunque leí que no se necesita apostillar nada a mi me recomendaron apostillar partidas de nacimiento y acta de matrimonio
    Yo tengo una partida de nacimiento apostillada en 2004 alguien sabe si tiene fecha de vencimiento

    En relación al número de caso yo llame al KKC preguntándole si por mi número alto de caso me tocaba entrevista y ellos me dijeron que no sabían xke cada año era distinto

    Gracias

    #464049
    pablitot
    Miembro

    Yoyoyo Buenos días, primero te quiero felicitar por haber salido afortunada, la lista de traductores oficiales y certificados la encuentras aquí en esta web http://www.mpprijp.gob.ve/index.php/servicio-a-la-ciudadania/interpretes-publicos/ allí están varios archivos elige el último y descargas el PDF, y ubicas los datos, no te preocupes por los requisitos económicos que no te los va a pedir, de eso se ha comentado en casi todas las páginas de este foro, sólo céntrate en reunir el dinero para la entrevista y una hipotética aprobación los 220 dólares de emisión de tarjeta de residencia, no te van a pedir nada más tranquila. En relación a los exámenes médicos te dejo la información en este enlace: http://medicinapreventiva.info/examen-medico-para-visa-de-inmigrantes-a-estados-unidos-de-america/
    en esta página especifican las vacunas y todo lo que necesites saber. La partida de nacimiento debes ir al registro principal de tu ciudad para que esta sea certificada por el registrador principal (En caso de no estar certificada y autentificada) este es el requisito previo para apostillar. Tu número de caso es alto pero según el último boletín de visas DV2017 todos los números están siendo llamados. La web del MPPRIJP tiene problemas para abrir pero ten paciencia. Además te avisan de tu cita con mucho tiempo de anticipación para que vayas gestionando la cita médica a penas te notifiquen de la entrevista, lo aconsejable es comenzar a apostillar todo porque en un futuro te podría hacer falta, además de reunir el dinero claro está

    #464050
    pablitot
    Miembro

    Aquí está otro listado, en este si aparece como imagen, pero ubicas por el código de área de tu ciudad y así filtras los intérpretes de Puerto la Cruz http://photos.state.gov/libraries/venezuela/325692/fleitasmd/LISTADO%20DE%20INTERPRETES%20PUBLICOS%20EN%20EL%20IDIOMA%20DE%20INGLES%20DEBIDAMENTE%20ACREDITADOS%20AL%2019%20DE%20SEPTIEMBRE%202010%20.pdf

    #464058
    ANA644
    Miembro

    Karopy yo emigró en julio si Dios quiere le estaré informando cuando esté allá, no te angusties, ten fe

    #464060
    ANA644
    Miembro

    Yoyoyo las vacunas póntelas cuando te llegue la 2NL, si tienes niños menores de 12 años tienes que hacerle una prueba especial que es la PPD que es de la tuberculosis, esa la ponen en los distritos sanitarios de donde te encuentres, los médicos están en Caracas y Maracaibo, yo fui con Rigoberto Marcano en CAracas y me fue bien, la cita medica solo la pides cuando te llegue la fecha de la entrevista . Trata de sacar otra partida de nacimiento acuérdate que la embajada no pide ningún documento apostillado, saludos

    #464125

    hola pablitot, una pregunta tu que tienes mas tiempo en esto, has escuchado un caso como el mio?, donde al agregar un aplicante a tu solicitud en mi caso fue mi esposo, pedían adjuntar el acta de matrimonio, yo adjunte en un solo archivo el acta de matrimonio con su traducción, pero sin haberme dado cuenta que en la traducción había un error en el numero de cédula de mi esposo, pues el archivo se adjunto bien y me dejo incluir a mi esposo, pero ahora tengo esa duda de como hacer, si dejarlo así o que hago?, porque el error no esta en la DS, sino en el archivo adjuntado que ya lo tomo el sistema, he escrito a kcc con estas interrogantes pero ellos solo me envían instructivos de como llenar la ds, cuales son los recaudos y cosas asi.

    #464136
    pablitot
    Miembro

    Nuevas Oportunidades lo siento pero realmente no tengo información al respecto, si pudiera ofrecerte una respuesta certera con mucho gusto lo haría

    #464137
    Ro
    Miembro

    Hola Yoyoyo Felicidades, yo también soy de la zona y tengo el caso 16XX. Hay un traductor certificado en Barcelona, vive en la Fundación Mendoza, es el más económico. A principio de mayo mandamos a traducir unos papeles con él para otros trámites que mi esposo estaba realizando. Cobra por página traducida y lo entrega como en una semana aprox.

    #464185

    Ah ok pablitot, que mal con eso, a mi parecer no le veo el problema porque podría aclarar eso el día de la cita llevando el documento original con la traducción corregida, pero eso lo pienso yo ahora no se si sea así. :{(

    #464200
    lizzi
    Miembro

    Buenas tardes Amigos

    Para traducir los documentos personales hay que traducir tambien la legalizacion?

    #464213
    pablitot
    Miembro

    lizzi Saludos, pregunta a un traductor oficial ellos te dirán

    #464315
    Ro
    Miembro

    Hola a todos, alguien me podría decir si las cartas de trabajo tambien requieren ser traducidas?

Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.