Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #456079
    gavialva
    Miembro

    Hola buenos dias. De nuevo felicidades a los que ya tienen su visa aprobada. Si no es mucha molestia por favor pueden decir los que ya han ido a la entrevista cuales son los documentos mas importantes que piden traducidos. Se que debe ir apoatillado la partida de nacimiento y los antecedentes. Se que lo han dicho anteriormente pero quisiera saberlo de los recientes entrevistados. Gracias feliz dia. Tambien quisiera saber si alguien se lleva su mascita y cual aerolinea es la mas idonea para llevarselo en cabina.

    #456088
    emigrar
    Miembro

    Buenos días,

    De todos los que fuimos a la entrevista y fueron aprobadas, ya se fueron a USA?

    Podrían compartir su experiencia de la entrada a EEUU.

    Gracias

    #456090
    laniña88
    Miembro

    buenas tardes a todos, lei en un comentario que una chica salio seleccionada «en la segunda ronda» a que se referia con eso? hubo otra ronda de la green card lottery? o es solo una al año?

    #456091
    laniña88
    Miembro

    Hola Leon2016 lei cuidadosamente tus comentarios, asi como tambien los de las personas que te respondieron. Lamentablemente muchos venezolanos (yo tambien soy venezolana) son asi, con todo respeto y no quiero ofender a nadie, pero se creen dueños de la verdad absoluta y si tienen un punto de vista quieren convencer a todos de que piensen igual a ellos.
    Voy a decir esto con la mayor sutileza posible,… se bien que la situacion en la que vivimos nos tiene mal, yo la sufro dia a dia, pero el pana leon lo que pregunto fue concreto: como es el tema de los feriados y vacaciones y bla bla bla… y sale gente y gente a decir que no se consiguen medicinas y que la violencia…me dio demasiada risa cuando leon contesta: «aja, pero yo soy de argentina».. traducción :» me importa un bledo que no consigas pastillas anticonceptivas, responde lo que pregunte o simplemente omite la pregunta» dejemos de asociar todo y cada uno de los topicos con la situacion de venezuela dios mio, si al pana no le gusta USA no le va a gustar y ya, pidio una informacion y lo que le respondieron es de la crisis en Venezuela.. a veces me pregunto si la crisis nos esta volviendo mas tapados….

    #456092
    laniña88
    Miembro

    y luego sale el otro a darle un sermón de lo que el considera «banal»… señores nadie es quien para juzgar las prioridades de las otras personas.. si para el, calidad de vida implica el tener un tiempo para su familia y descansar, esa es su meta Y PUNTO. . si para la otra señora calidad de vida es vivir sin delincuencia SE LE RESPETA! .para muestra un botón… otra persona comenta que no se consiguen los medicamentos PRIMORDIALES.. y lo primero que nombra son las pastillas anticonceptivas… yo le puedo decir a esa señora que si ella considera como medicamento primordial pastillas anticonceptivas, me parece que esta equivocada en la vida.. pero simplemente ese es su problema. Si su prioridad es no quedar embarazada, ese es su problema y punto! ubiquémonos en tiempo y espacio! luego sale el otro para mandarle un vídeo de youtube basándose en un comentario de 5 lineas..listo, leí tus 5 lineas, yo creo que eres este tipo de persona.. por eso es que estamos tan mal parados en el exterior…pareciera que dicen y escriben todo sin pensar, no tienen un filtro….

    #456116
    RULO0420
    Miembro

    Buen día a todos, nuevamente felicidades a los aprobados y les deseo éxito en su nueva aventura
    adicionalmente por favor un poco de tolerancia este es un foro para consultar y cada quien tiene sus propias prioridades.
    En fin muchas Gracias gavialva por tu información efectivamente tenias razón no es una prioridad ese documento pero si lo consigo mejor tenerlo porsia..

    tambien quería comentarles algo que me dijo el doctor acá en Chile que hace los exámenes médicos para el consulado; según el la aprobación o no de la visa esta conformado por dos factores 50% en los resultados de los exámenes y 50% tu honestidad en todo el proceso, según el, me comenta que mientras tengas una buena salud y seas totalmente honesto en tu formulario prácticamente estas aprobado que estos gringos antes de darte la cita ya saben toda la información que tu les entregaras a ellos, previamente te investigan a ti y tus beneficiarios antes de otorgar la cita. La cita es para comprobar que estas bien de salud, no tienes enfermedades de transmisión sexual y para comprobar tu honestidad sin ocultar nada….
    OJO esto me lo comento el doctor pero creo que tiene mucho sentido si revisamos unas cuantas paginas atrás hay un caballero que le rechazaron el visado por ocultar o olvidar mencionar que tenia un hij@ en Canada de otro matrimonio… Asi que nada mucho cuidado con la información que envíen porque ellos ya saben las respuestas a TODO lo que te están solicitando ser honesto y transparente es la clave para ser aprobado

    en cuanto al tema del pasaporte tengo entendido que no es problema si se venció durante el tramite después de enviar la Ds260 simplemente vas a tu cita con ambos pasaportes y listo

    Consulta: alguno se ha ido con su mascota?? porque tengo entendido que al llegar allá en emigración al entregar el sobre a uno lo apartan y pasas al »cuartico» donde vuelves a jurar y te dan la bienvenida, pregunto eso porque la mascotica mientras uno esta en el »cuartico» esta con la aerolinea?? o a donde pasa??

    espero les sirva de ayuda la información se les desea mucha suerte y éxito

    Pd: aun no he ido a la cita en el consulado, solo me he hecho los exámenes medicos una vez vaya a la cita les comentare como fue todo el proceso con todos los detalles

    saludos!

    #456176
    Mike-
    Miembro

    Hola grupo tengo 3 años concursando en la loteria y siempre leo los comentarios, hasta los momentos sigo esperando salir seleccionado tengo 2 niños menores de edad y estoy casado. Mi pregunta es la siguiente sabran si al salir seleccionado puedo entrar primero y luego que entre mi familia, ya que ahorita en nuestro pais esta muy dificil conseguir dolares al precio que esta el dolar flotante y los examenes es otro gasto duro para nuestro bolsillo al del venezolano pero no imposible al salir seleccionado tenemos que aprovechar esa oportunidad, pregunto si puedo entrar primero y luego a los 6 meses como minimo que entre mi familia porque quiero primero yo estabilisarme para que mi familia no pase trabajo y yo al menos arreglar el terreno, saludo y suerte a todos

    #456184
    RULO0420
    Miembro

    Buen día Mike
    gusto en saludarte, entra primero el gano la lotería o todos juntos o los beneficiarios después que haya entrado el principal, es decir si tu y tu esposa están concursando y sale ella elegida, ella es la principal entonces sera ella la que deba entrar primero o todos juntos pero jamas tu primero que ella dado que tu serias beneficiario y no principal, ahora en caso que seas tu el principal si si podrías irte primero y luego ellos todo depende de quien sea elegido, lo que no sabría decirte es cuanto tiempo de diferencia porque los gringos te ponen una fecha limite para entrar y no se si eso es para el principal o todo el combo. mi consejo ECHENLE BOLAS JUNTOS, que mas trabajo que el que pasan en Venezuela lo dudo o si lo pasan es por un tiempo corto dependiendo del esfuerzo conjunto que haga tu y tu esposa por salir adelante..Suerte!

    #456189
    Mike-
    Miembro

    RULO0420 Gracias amigo tenia esa gran duda y claro el que quiera una mejor calidad de vida, tiene que hecharle bolas porque aqui ya no hay un futuro.

    saludo

    #456220
    anvica
    Miembro

    Hola a todos!!!!….soy nueva en el foro. Felicidades a los que ya obtuvieron su visa.
    Tengo una grandisima duda, en la embajada luego de la entrevista, se que se paga un arancel en dolares….cuento es el monto?…y como se hace si uno no tiene TDC extranjera?….es lo que mas preocupada me tiene……

    Agradezco toda su ayuda de antemano

    #456221
    la21
    Miembro

    Buenas Noches les comento que ya Zoom me envio un mensaje de texto que ya puedo retirar mi paqueto solo tardo 1 semana aun no lo he ido a retirar porque fue hoy en la tarde que me enviaron la informacion…

    Anvica tienes que cancelar 330$ en efectivo o con TDC extranjera.

    en mi caso mi grupo familiar es de 4 personas fue un total de 1320$, los lleve en efectivo

    #456222
    anvica
    Miembro

    Muchisimas Gracias por tupronta respuesta la21… y felicidades

    Me habian comentado que no aceptaban efectivo, pero me tranquiliza que asi sea….. y disculpa, los 330$ son por cita o por cada persona del grupo familiar?….

    Gracias

    #456223
    anvica
    Miembro

    Ups….no habia leido completo el post de la21 ….

    Mil disculpas y gracias

    #456251
    lunauna
    Miembro

    Hola una pregunta ya alguien a recibido notificacion para la entrevista para mayo?

    #456264
    Cris_5
    Miembro

    Hola a todos!!!
    Quería saber de los que han llegado actualmente a USA, cuánto tiempo tardó en llegar el Social y la Green Card.
    Tuvieron que hacer algún procedimiento adicional al día de la entrada a USA?-
    Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.