Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249482
    RalphMar
    Miembro

    Hola Sandra R gusto en saludarte. Sandra yo tambien dejé hace como mes y medio de revisar tooooodos los dias el e-cas. Parecia un automata con eso. Efectivamente como en Marzo comenzó la guachafa de poner la dirección quitar la dirección poner quitar. Tambien lei que era bueno porque parecía que estuvieran trabajando en tu profile pero naaaada. Tmabien me meti la semana pasada y no estaba la direccion y antes de escribir entre y si estabakm pero sin otro cambio importante. Sigo RVO. Nos tocara esperar y llenarnos de paciencia.

    Estamos en contacto Sandra. Saludos…

    #249483
    tuturon
    Miembro

    Hola, muy buenas noches. Mil gracias por toda la información, apoyo y estar pendiente de nosotros.
    En nuestro caso, no hemos expermentado ningun cambio, ni se le ha retirado, modificado o agregado información (direccion, estatus etc).
    Seguimos Received_by Visa Office como estatus.
    Esperamos que acercandose ya a los 9 meses, que cumpliremos el 30 de agosto de este año, tengamos buenas noticias para compartir con ustedes.
    Seguimos informando y en contacto.
    Saludos

    #249484
    morosgut
    Miembro

    Hola a todos,

    En mi caso al parecer ecas continua siempre igual, claro, yo no reviso todos los dias sino ocasionalmente una vez quincenal, y hasta ahora las veses que reviso no hay ningun cambio. Siempre dice RECEIVED BY VISA OFFICE, y si entro a ese link dice la fecha que lo recibio Nova Scotia 04/11/10 y la fecha que recibi el 1AOR 07/03/11. Segun mis representantes en canada visa no deberia pasar mas de cinco meses para recibir el 2AOR junto con MEDICALS, el detalle importante es que esta primera semana de Agosto cumplo los 5 meses y ni signos de vida de CCS VO.

    Wow, TUTURON, tu ya pasaste ese tiempo que me dijeron a mi de los cinco meses……eso me desanima un poco tomando en cuenta que ya estaba en el countdown para los cinco meses……Bueno continuar en la larga y angustiosa espera…..Suerte a Todos

    #249485
    Moniq
    Miembro

    Hola a todos, quería contarles que hoy vino de regreso mi paquete, otra vez! con una carta diciendo que el NOC 2151 se había llenado, lo que indica que lo que ellos «dis» que actualizan en la página está totalmente «desactualizado» porque el 15 de junio, día que llegó mi paquete decía que llevaban 978 aplicaciones recibidas en ese NOC, incluso el cupo llegó supuestamente a 999 aplicaciones.

    Pero bueno, no me quiero poner triste, quiero ser positiva y pensar que todo pasa por una razón y Dios sabe lo que hace, vamos a llenar los nuevos formularios y reenviar el paquete, quiero pensar que este proceso será más rápido.

    Les contaré en cuanto lo reenvíe, tengo que sacar nuevos estados de cuenta y llenar todas las planillas.

    Saludos,

    #249486
    10485425
    Miembro

    Hola Monik, no te desanimes para nada, «los ultimos seran los primeros», no es solo un decir, es lo que canada esta aplicando para el grupo post june 2010, ademas apurate a enviar esa aplicacion lo mas pronto posible para q estes entre los primeros, hasta hoy van 11 (arquitectos) pero como tu dices estas cifras son inciertas y pueden variar en cuestion de minutos, no te extrane en ser la primera de este grupo en recibir tu visa, ANIMOS!!!

    #249487
    Moniq
    Miembro

    Muchas gracias Sandra por tus ánimos, la verdad estoy tratando de apurarme pero tengo que sacar nuevos estados de cuenta porque los que había enviado eran del mes de mayo pero no es cosa del otro mundo, también agregaron una planilla donde piden tu historial de viajes y otras cosillas, espero el lunes poderlo enviar.

    Muchas gracias y espero que todos tengan noticias pronto!!!!!!!!!

    Saludos

    #249488
    Serafina
    Miembro

    Hola a todos, yo tambien estaba un poco perdida del foro por las mismas razones que ustedes, hay que tomarse unos breaks de vez en cuando para no desesperar, ahora decidi aplicar un concejo viejo de otros foristas y decidi aprovechar que mis ninas estan en el plan vacacional del cevaz y me inscribi en un curso para seguir practicando el inglés en Maracaibo, en vez de ir al gym, si alguno se animó allá nos veremos.

    Yo puedo decir que reviso mi application status every day, menos estas ultimas dos semanas que se me danó la compu/internet. y jamas he visto que cambia nada, ni una letra de la dirección, no entiendo nada. Porque a algunos se les tarda mas que a otros si aplicaron antes, porque cambia o no cambia, no lo se. Por que nosotros aparecemos in process si solo tenemos tres meses, ay mejor ya no pienso más, para mi es que tarde o temprano caemos en el mismo letargo de papeles arrumados, igual que todos.

    Por ahora tengo que enviar mi police certificate actualizado que ya me llego y ya lo tengo traducido, falta el de mi esposo (USA)que nada que le llega, y ya es la tercera vez que lo envia (la primera le llegó pero ya se venció).
    Me imagino que debo usar el mismo codigo que me dieron en la correspondencia y ya, lo envio a caracas por post
    Saludos a todos, no desesperemos. hagamos algo para mantenernos ocupados y que el tiempo vuele

    #249489
    edlubo
    Miembro

    Hola a todos, despues de casi 6 meses de espera recibí comunicación via email con ordenes médicas para mi y mi familia.

    Tengo que hacermelos antes de 30 dias. No hay que desesperarse porque parece que si estan haciendo su trabajo.

    Espero que tengan respuesta pronto!!!

    Saludos a todos

    #249490
    10485425
    Miembro

    Felicidades edlubo!!!!! que alegria!!!!!! eres el primer de este foro en recibir las tan esperadas ordenes medicas, asi q eres lider!!!!! morosgut……turno al bate porque el proximo eres tu!!!!! Bueno al resto del grupo pre y post mucha suerte, fe y paciencia que con la ayuda de Dios todo va a salir bien. Asia sea.

    #249491
    edlubo
    Miembro

    Cierto Sandra R, hay que tener mucha Fe y paciencia, aunque despues que recibí el email sentí que me quitaba un peso de los hombros, no sabia si gritar o pegar brincos y lo primero que hice fue llamar a mi esposa.

    También me informaron que en mi caso no era necesario hacer entrevista y antes del 12 de septiembre tengo que pagar los Servicios para Residente Permanente (Right of Permanent Residence Fee).

    Me imagino que despues de eso me dirán cuando debo pasar con los pasaportes.

    Ya pedí la cita médica y me la dieron para el Lunes 15 de Agosto

    Otra cosa no le paren mucho al e-cas, el mio todavia dice «Received by Visa Office»

    Bye

    #249492
    Th
    Miembro

    Saludos,

    Alguno de ustedes podria ayudarme?

    Es necesario que vaya personalmente a la embajada de Canada en Caracas a llevar el pago o puede hacerlo alguien por mi?
    Es necesario levar alguna planilla o documento adicional al pago?

    Gracias de antemano

    #249493
    Mary
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva en el foro y me parece muy bueno que exista un foro como este para gente como yo que tenemos dudas sobre nuestro proceso. Bueno les cuento que mi esposo y yo enviamos la solicitud (FSW) hace un mes a Nova Scotia. Ahora mi duda es, me acabo de enterar que estoy embarazada y quisiera saber si alguien sabe si esto me afecta en el proceso de FSW. A quien debo notificar que estoy embarazada? tengo q esperar que los documentos sean enviados a Caracas VO? tengo muchas dudas y espero que alguno de ustedes pueda ayudarme.

    Otra cosa, una amiga que vive en Canada me dijo que yo teniendo visa de turista podia estar en Canada mientras espero respuesta del proceso Federal. Claro mientras este legal dentro de Canada, y que tambien puedo pedir una extension d mi status como turista estando en Canada antes de que se cumplan los seis meses que dan al entrar. Es decir que puedo estar un buen tiempo en Canada y dar a luz, sin que esto afecte mi proceso de PR. Alguien tiene algun conocimiento sobre esto? es buena idea?o mejor me quedo esperando el proceso en Venezuela? Me afecta en algo que el bebe nasca en Canada? Estoy confundida y ahora preocupada por todas estas dudas.

    De verdad les agradesco de antemano cualquier informacion que puedan aportar.

    Saludos a todos

    Mary

    #249494
    RalphMar
    Miembro

    Edlubo felicitaciones. Que bueno saber que se esta moviendo esto. Esperemos que vengan las ordenes medicas en cambote ahora jajaja.

    Bueno siguenos contando de tu progresos en este camino que ya esta cerca para ti y tu familia. Exitos.

    #249495
    morosgut
    Miembro

    WWWOOOWWW

    Que Buena noticia Edlubo….muchas felicitaciones….danos mas detalles del email….debes hacerte los meds en 30 dias y luego que viene?

    Mis tiempos son muy parecidos a los tuyos, con dias de diferencia, lo que me hace pensar que proximamente estare recibiendo el mismo email? Dios quiera que si!

    SandraR, gracias por esos animos, espero que mi turno al bate llegue pronto y la saque del estadio derechito a Toronto, jejeje

    Les deseo a todos suerte y que salga rapido la aprobacion. Si recibo algun email les hare saber.

    Saludos a Todos

    #249496
    morosgut
    Miembro

    Hola Doalgohe, por lo que puedo recordar, cuando fui a pagar a la Embajada de Canada, en ningun momento me pidieron identificacion, de hecho, ni siquiera revisan que la documentacion este completa, solo revisan la planilla de cuantos aplicantes son para corroborar que el monto sea el correcto. Asi que puedo deducir que puedes mandar a otra persona con las planillas y el cheque de gerencia.

    Mari Fali, felicidades por tu embarazo, por lo que tengo entendido, tienes que notificar de tu embarazo inmediatamente, ya que para el momento que nazca tu bebe tu proceso aun estara en proceso por lo que cuando salga la residencia solo saldra para tu esposo y para ti. Si el embarazo fuese mas proximo a cuando ya la visa la aprueben no tendrias problema siempre y cuando aterrices en Canada los primeros meses y no levantes sospechas al inmigrar. Por otro lado, esperar en Canada lo pudieses hacer si ya tienes visa de turista, pero si no tienes, y piensas procesar una visa de turista mientras estas procesado la residencia permanente, no te la van a otorgar y el proceso de FSW pueden suspenderlo tambien. Por lo que te recomiendo no solicitar visa de turista mientras estas solicitando la residencia permanente. Y si tienes ya visa, pues puedes viajar, solo que debes ser muy honesta en inmigraciones para que no tengas problemas a futuro.

    Saludos a todos y mucha suerte

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.