Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249452
    tuturon
    Miembro

    Buenos Dias!!.
    Estos son los conceptos que encontre en el sitio oficial.

    AOR:Acknowledgements of Receipt.

    CAIPS: Computer Assisted Immigration Processing System.

    GCSM: Global Case Management System.

    Por favor quien pueda aportar aun mas profundidad se agradece.

    Feliz Dia

    #249453
    Serafina
    Miembro

    hola amigos, quiero dejarles este vinculo, https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiJy8Qu8lcQbdGxiSnNhME5sVi1uRlZtUWNhOEFwemc&hl=ar&authkey=CLDXsFA#gid=0
    es un traker de más de 400 aplicantes a la residencia canadiense, en su mayoría, asiáticos, pero está organizado por nocs y pueden ver los tiempos promedio, eso para que nos entre un fresquito.

    #249454
    Moniq
    Miembro

    hola a todos, les quería compartir este link

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2011/2011-06-24a.asp

    donde confirman que siguen las mismas ocupaciones a partir de julio, con la diferencia que ahora el CAP va a ser de 500 ya no de 1000 aplicaciones, esta es una buena noticia porque dicen que quieren mejorar los tiempos y ponerse al día con las aplicaciones pre-2008, tambien buenas noticias para los que no habían logrado aplicar antes, hasta el 1o de julio van a dar el nuevo sistema de puntos, habrá que esperar, pareciera que van a dar mas puntaje al idioma ingles y mas puntaje a la edad hasta 35 años.

    Yo seguiré esperando noticias de mi aplicación, espero tener la suerte de mally y tener noticias pronto!

    #249455
    morosgut
    Miembro

    Hola a Todos.

    Gracias monik.rt por la información, es de gran ayuda para varios amigos que estaban esperando las nuevas normativas.

    Por aqui, seguimos igual esperando algun signo de vida por parte de VO Caracas. Ya voy para 4 meses desde el 1AOR.

    Tengo una curiosidad, alguno de uds tambien esta haciendo paralelamente otro proceso de inmigración para Australia o USA?

    Suerte a todos.

    #249456
    NO WAY
    Miembro

    Hola, monik.rt
    Disculpa, donde dice que le daran mas puntaje al ingles y a la edad hasta 35 años?
    Gracias.

    #249457
    Moniq
    Miembro

    Hola medinaog, eso lo leí hace rato en otro lado sinceramente no recuerdo donde, fue hace un par de meses cuando CIC anunció que estaba haciendo estudios para los nuevos cambios, no tengo el link oficial pero te dejo este otro para que veas el análisis que se hace:

    http://loszieglerencanada.com/2011/02/18/una-mirada-contextual-a-los-cambios-que-cic-propone-al-programa-feferal-skilled-worker-fsw/

    Estos cambios no son oficiales, hasta el 1o de julio lo sabremos.
    Saludos!

    #249458
    NO WAY
    Miembro

    monik.rt
    Muchas gracias por la información, aqui estoy con los nervios de punta…..

    #249459
    Moniq
    Miembro

    Porqué con los nervios de punta? no has aplicado, vas a aplicar, cuál es tu NOC?

    #249460
    NO WAY
    Miembro

    monik.rt, porque pensamos aplicar a principios del 2012 ya que mi esposa y yo aun estamos haciendo el curso de ingles , mi esposa aplicara por el NOC 4151 y la edad que tiene es 41 años, por eso es que estoy con los nervios de punta.
    Saludos

    #249461
    DARKMAGO
    Miembro

    morosgut yo aplique para canada hace poco estoy investigando bien aplicar ahora con australia tambien, en caso de que canada tarde mucho o no den respuesta, si quieres hablamos al respecto a aclarar dudas. saludos

    #249462
    Moniq
    Miembro

    Medinaog, porqué van a esperar tanto? recuérdate que solo tu esposa debe tomar el IELTS, a menos que estén iniciándose con el ingles, debería tu esposa estudiar lo mas posible por su cuenta y presentar lo antes posible el examen. Te lo digo porque no veo que eso sea algo para atrasar tantos meses el mandar la aplicación, aunque es una opinión muy personal. Ya saben como cuántos puntos tiene que sacar?

    Ahora si están esperando graduarse de una maestría o algo así, no queda de otra… pero mucha suerte y traten de tener todos los papeles listos para cuando se haga el exámen.
    Saludos

    #249463
    NO WAY
    Miembro

    monik.rt
    Es que apenas llevamos 2 meses en el curso de ingles, y tiene que sacar creo que 1 avanzado y el resto intermedio; yo entiendo que corremos riesgo de quedar excluidos del proceso post 01 de julio 2011, pero abrigamos la esperanza que por su profesion no apliquen mucho por ese NOC ( PSICOLOGO), este año el cupo no llegó ni siquiera al 25% del total.
    Saludos….

    #249464
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos, les cuento que mi paquete llego hoy a Nova Scotia. Asi que me uno a ustedes en el foro en esta espera. Como me han dicho algunos de ustedes Fe y Paciencia son las palabras claves…. asi que tranquilita a esperar 🙂 bueno eso tratare.

    Saludos

    Pre junio 26.2010
    —————– CIO——1ºAOR—-CCS——2ºAOR
    Alianna___23.03___25.05___26.07__10.08__IP
    Tuturon __28.05___13.10__ 30.11__ RVO
    Sandra___03.06___01.10___12.01__?
    Ralph____22.06___05.10__ 29.01.__?

    post junio 26.2010
    —————- CIO——1ºAOR—-CCS——
    moros___04.11__ 07.03__ ?
    edlubo __10.11__ 23.02__ ?
    dparrag _19.01___pronto___?
    mally33 _13.04___18.05__ 13.06__IP
    Dans____12.05___?????____
    darkmag_26.05___?????____ ?
    Monik ___15.06___?????____
    Jackie___29.06___?????____ ?

    #249465
    Moniq
    Miembro

    Jackie felicidades, lograste enviar tu paquete y llegó a tiempo!! ahora esperar…

    Medinaog, tienes razón, la verdad es que el exámen sí es un poco complicado, hay que estudiar bastante, practiquen mucho, lean mucho en ingles y escuchar radio tambien ayuda. Lo bueno es que como dices tú, ese NOC no se llenó o sea que van a estar a tiempo.
    Saludos

    #249466
    IvonneA
    Miembro

    Señores, he andado por acá hace algunos meses leyéndoles y a veces preguntando, quiero comentarles, mi esposo y yo estábamos con la intención de aplicar a inicios del 2012, sin embargo con los nuevos NOC desde ayer, ya no se están recibiendo solicitudes para arquitectos, díganme si me equivoco, pero me temo que no, lo digo porque cuando uno se va a la pagina oficial, y llena el test para saber si es elegible optando por el NOC de architect, aparece que ya no se están recibiendo más solicitudes en ésta ocupación, a diferencia de otras que sí siguen siendo elegibles:

    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/tool/index.asp

    es así verdad???, mil gracias por ayudarme!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.