Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249662
    GeorginaSprk
    Miembro

    No es 99.9%; preguntale a Jukbo que le salio el decision made antes de medicals y fue paja.

    Que no le presten atencion al ecas.

    #249663
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos!

    Felicidades a los que han recibido sus ordenes medicas. Ya estan un paso mas cerca en este proceso. y nos dan esperanzas a los que esperamos 🙂

    Por mi lado les cuento que mi estatus en el ECAS cambio a IN PROCESS el 23 de Abril despues de 6 meses en RBVO. Alguien le ha pasado? Algunos me dicen que no le haga caso a ecas pero ya no se que pensar. Que creen ustedes? Sera que no se tardaran tanto las ordenes..jejeje estoy tratando de no desesperarme pero no es facil.

    Bueno ojala que sigan llegando ordenes medicas a todos los que estamos en esta espera.

    Saludos

    #249664
    H78
    Miembro

    Hola Jacklin

    Mi status tambien cambio a In Process el pasado 20 de abril. Estaba por escribir para saber si a ti o a alguien mas tambien les habia sucedido, en especial saber si el tuyo habia cambiado porque creo que tu y yo tenemos nuestros tiempos muy parecidos.

    Yo pense que el cambio de status habia sido porque envie un enquiry y me contestaron casualmente el 20 de abril y luego cuando revise el status había cambiado a In Process. Pero me alegra aun mas saber que a ti también te cambio el status porque quiere decir que ya estamos mas cerca y que nuestros casos ya los están revisando.Yo supongo que no debe tardar mucho porque en el detalle del e-cas dice que la revisión del Visa Office ya fue realizada. En el enquiry lo que me contestaron fue que tuviera paciencia que estaba en la cola para ser procesado. Supongo que seremos las próximas en recibir nuestras ordenes médicas.

    #249665
    Jackie
    Miembro

    haydeemu, que bueno saber que tu status tambien cambio. Eso quiere decir que el ecas si funciona. No me quiero emocionar mucho porque no se cuanto tengamos que esperar por la ordenes pero por lo menos es un cambio despues de varios meses en lo mismo. Estuve leyendo por ahi y dicen que cuando el status dice «in process» quiere decir que estan verificando los documentos y me imagino el record policial aqui en Venezuela. Bueno sigamos en espera con paciencia. Culaquier cosa avisen por favor, igualmente lo hare apenas tenga nuevas noticias.

    Saludos a todos.

    #249666
    Jackie
    Miembro

    haydeemu, mandame tu telefono a [email protected] para estar en contacto.

    #249667
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos!

    les escribo todavia en shock…….

    Me llegaron las ordenes medicas!!!!

    Estoy que no me lo creo todavia, yo sabia que estaban en camino pero no me lo esperaba todavia.

    Ahora a hacer las citas para los examenes.

    A quien me recomiendan? Estoy en Valencia asi que me toca ir a Caracas. Por lo que he leido aqui en los foros es Dr. Bacci es muy bueno.

    Haydee cuentame que paso? tu y yo tenemos los mismos tiempos. Te llego el email? Mandame tu numero y hablamos

    Los dejo por ahora pero cualquier cosa les aviso.

    Saludos

    #249668
    Cornelius
    Miembro

    hola Jacklyn que buena noticia!!!! ya falta menos!!una pregunta y disculpa, tu expediente fue enviado para procesarse en Mexico? saludos!!

    #249669
    Moniq
    Miembro

    Hola Jacklin, qué emoción ya te llegaron las órdenes! muchas felicidades, ahora que sigan llegando las buenas noticias!
    Saludos

    #249670
    Jackie
    Miembro

    Gracias rufo99, y monik.rt, , de verdad que hasta ahora no lo puedo creer. Ojala que la cosa se siga moviendo y sean buenas noticias para todos.

    rufo99, si mi archivo fue enviado a Mexico porque el correo me llego de la embajada en Mexico. Mi ECAS nunca cambio y yo no estaba segura si habian trasnferido mi caso a Mexico si no hasta que recibi el correo con las ordenes de parte de Mexico.

    Bueno todavia no he hecho la cita porque estoy cuadrando la fecha pero apenas los haga les aviso. Tengo una duda sera que uno puede hacerce los examenes medico con el pasaporte vencido. Uno de mis hijos tiene el paspaorte vencido y no se si lo acepten en la cita medica. Alguien sabe algo al respecto? Estamos en tramites para renovarselo. Les agradesco de antemano.

    Saludos

    #249671
    Cornelius
    Miembro

    gracias Jackiln!! yo estoy via Quebec, el mio anda por Mexico estoy a la espera tambien de las ordenes!! muucho exito!!

    #249672
    H78
    Miembro

    Hola Jacklin Felicidades!!!. Te escribí a tu correo pero como que no te llegó. Revisalo y si puedes llámame. Yo sigo esperando mis ordenes. Ojala lleguen pronto.

    #249673
    Serafina
    Miembro

    Jacklin, felicidades, ahora comienzas a vivir tu sueño, comienzas el corre corre en el que andamos muchos.

    Mira, yo te recomiendo a bacci a ojo cerrao, y que llames de una vez para ver cuando tiene citas, a si no la vayas a tomar en seguida pero te da tiempo a planificar tu viaje, mira que si por casualidad se va de viaje, te toca correr, a nosotros nos toco asi. Aprovechas y le preguntas todo lo que no entiendas del instructivo, los precios, lo del pasaporte etc. yo escribi hace tiempo en el foro de jesus castro bastante info con respecto a bacci, recuerdo que la secretaria es muy amable.

    luego tienes que pensar donde van a llegar, y que vas a hacer con todas tus cosas. para cuando piensan hacer el landing etc. si quieres escribeme a [email protected].

    suerte

    #249674
    H78
    Miembro

    Hola a todos. Ya llegaron mis ordenes medicas!!!!

    #249675
    Jackie
    Miembro

    Haydeeee Felecitaciones!! vistes que venian por ahi. Que bueno… me alegro mucho. Me imagino que ahora estas mas tranquila 🙂 Con quien te vas hacer los examenes? Yo hice cita con el Dr Bacci para el Miercoles que viene.

    Mally si nos vamos a ver con Bacci. Le comente lo del pasaporte de mi hijo y me dijo que no habia problema porque como por la edad no les hacia rayos x ni examenes de sangre que no habia problema.

    Todavia no sabemos cuando nos vamos, todo depende del sellado pero si Dios quiere todo sale bien queremos irnos en el verano por la escuela de los ninos. Y tu cuando te vas definitivo?

    Saludos

    #249676
    alejabri
    Miembro

    Hola a todos y gracias por compartir sus experiencias!

    Nuestra aplicacion fue enviada en Julio 2011 y recibimos el correo de confirmacion el 4 de octubre 2011, desde ese momento el ecas mostraba el status IN PROCESS. El 30 de abril 2012 revisamos el ecas y el status habia cambiado a DECISION MADE y nos mostraba los siguientes mensajes:
    – We started processing your application on April 27, 2012.
    – A decision has been made on your application. The office will contact you concerning this decision.

    Desde ese entonces no hemos tenido ningun otro tipo de informacion.

    Sabe alguien por que nos habran colocado el status de DECISION MADE sin haber recibido las ordenes medicas?

    Por otra parte tenemos una bebe recien nacida y necesitamos enviar la modificacion de la aplicacion. Alguien me puede informar como nos podemos asegurar de que nuestro expediente fue enviado a Mexico? De ser asi como se haria el pago de los 150CAD$? Y solo debemos enviar una carta o tambien debemos llenar algun formato adicional?

    Muchas gracias!

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.