Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238879
    IreCg
    Miembro

    Hola educar10

    te felicito!!! y mucha suerte en el inicio de tu nueva vida!

    Podrias decirnos cuando fue tu entrevista? y si estas con abogados?

    MUCHAS GRACIAS!!

    #238880
    chucho
    Miembro

    Felicidades Educar10:

    ¿Fuiste entrevistado en noviembre 2008?

    También te hago a ti la misma pregunta que le hice a Jaa:

    Danos algunos detalles sobre lo que dice el documento que te llegó. Tiempo para hacerte los exámenes, laboratorios aceptados, etc.

    De nuevo felicidades y gracias…

    #238881
    Ale79
    Miembro

    Felicidades Muchachos!!! de que ciudad son ustedes Jaa y Educar10???, nosotros somos de maracaibo del grupo Nov 2008….y bueno super contentos este es nuestro año …esperamos nuestra examenes en estos dias.

    Les avisamos en cuanto lleguen

    #238882

    Bueno, yo me tome la libertad de anotar las fechas de varios, y Educar10, dijo en alguna oportunidad que habia metido sus papeles en el federal el 13/11/08 esperó un poquitico más de 15 meses…. y Jaa… metio sus papeles el 18/11/08 el tambien esperó 15 meses….

    jejejeje, tengo una pequeña base de datos….

    saludos!

    #238883
    picossau
    Miembro

    BUAAAAAAAA…..

    Yo fui a llevar unos papeles con la esperanza de que a lo mejor allí estuvieran la órdenes esperándome con los brazos abiertos y una sonrisa a flor de labios… y naaaaaaaaaaaaada.

    Ahora me da risa, pero en ese momento quedé con cara de ponchada: quien me atendió me dijo que y que "era muy pronto"…

    Santa Cachucha!!!!!!! Cómo que muy pronto!!! Diosssss!!! Ahí sí que me entró el ataque.

    #238884

    Picossau, yo lo q creo q es ella no sabía donde estaba parada…. todo saldrá bien…

    #238885
    picossau
    Miembro

    Te confieso que esa fue la misma impresión que a mí me dio…

    #238886

    Picossau, a mi también me pasó lo mismo. Pasé a llevar unos papeles hace como 15 ó 20 días y me dijeron lo mismo: "muy pronto".

    Pero creo que fue para que me quedara tranquilo, porque llevo apenas 7 meses desde que introduje los papeles por el federal y nada, me tocará seguir esperando, hasta quien sabe cuando.

    Saludos y felicidades a los afortunados

    #238887

    Picossau:

    Claro que te van allegar, sobretodo porque has sido una persona que has dado sabios consejos a todos y has apoyado a mucha gente. Como dicen por ahí la cola se está moviendo!!!

    Y eso significa que avanzamos algo..

    #238888
    Ale79
    Miembro

    Gracias mparrad por la info…y tranquilo muchachos que ya comenzaron a llegar las ordenes y en ese lote vamos todos muchos animos…este año nos Canada nos recibe con los brazos abiertos

    #238889
    omaram
    Miembro

    Hola Felicitaciones a los que ya le han llegado las órdenes médicas y a los que le están por llegar quiere decir que ya el proceso está andando. Yo estoy esperando la entrevista para Mayo 2010 pero sigo estos foros porque comparto su emoción.

    Dios nos acompañe. éxito para todos.

    #238890

    Que bueno saber que ya estan llegando las ordenes medicas, ojala que les lleguen a todos sin problemas MUCHOS EXITOS!!!

    picossau : Paciencia estoy segura que te llega pronto

    #238891
    Ells
    Miembro

    Que paso??…ya nadie mas recibio ordenes?…

    #238892

    Luego de una semana en teoría de que hayan sido entregadas las primeras ordenes, y en vista de que mas nadie del foro ha recibido nada, lo que nos consolaría sería escuchar de jaa y educar10 sus experiencias en los examenes médicos y pasos siguientes.

    ANIMOOOOOOO EQUIPO!!!! Que este año veremos el mundial en un PUB a Québec.

    #238893
    voyage
    Miembro

    Saludos al grupo de nov’08, quisiera preguntarle a las personas que ya le llegaron sus ordenes médicas, si recibieron algun mail de la embajada o les llevo el sobre directamente, yo llevo casi 13 meses de espera, felicidades compàñeros pronto estaremos en Canada.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.