Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239209
    chucho
    Miembro

    Excelente Annellyp. Felicidades!!!
    Un paso más. Ya casi nos montamos en el avión….

    #239210
    Chester
    Miembro

    Hola a todos…Señores la gente de la embajada va volando. Yo soy del grupo de entrevistados de Dic 09 y el viernes ya recibi la noticia de mis abogados que tienen las ordenes, los papeles del federal los introduje el 15/12.

    Saludos a todos y animo a los que faltan..

    #239211
    pronto ;)
    Miembro

    Hola a todooss!!! Escribo con la emocion de decirles que hoy me llegaaarrrooonnnn las ordenessss 🙂 es una alegria enormeeee!!!! Soy de diciembre 09!!!! Siguen llegando y los que quedan q cada vez son pocos no se preocupen que por alli vienen!!!! No les pase como a mii que por desesperada me vine hoy a caracas a preguntar por mis ordenes y estando aqui me llamo mi mama para decirme que las ordenes me habian llegado jejejejejeje!!!! El tiempo de Dios es PERFECTO y pronto estaremos todos alla :)!!! Suerte a los que faltan y ya saben siempre con la fe puesta en Dios!!!b

    #239212

    Epale, Felicidades a los que ya tienen sus ordenes y suerte a los que estan por llegarles. ANIMOS!!! Annelly será que nos vamos juntas!!! jajajajaa

    #239213
    tsh
    Miembro

    EXCELENTE FELICIDADES A TOD@S!!!

    #239214
    Ells
    Miembro

    Excelente!! muchas felicitaciones a todos!!…ahora que llamen a SELLAR!!!!!!!!

    #239215
    legnart
    Miembro

    Epale!

    Ya recibí el e-mail de los abogados diciendo que ya recibieron las ordenes! Ahora nos me queda esperar a que finalmente lleguen a mis manos! XD

    Paciencia para quienes siguen esperando.. pronto llegaran las suyas tambien 😉

    #239216
    omaram
    Miembro

    Hola Angel Muchas felicidades te falta menos.

    Por favor podrías detallar tus teimpos?

    Gracias eso nos sirve para los que estamos aún esperando

    #239217
    legnart
    Miembro

    Epale!

    – Envío de documentos: MAY 2008
    – Pago al BIQ (Tuvimos problemas con esto): ENE 2009
    – Notificación de apertura de apertura de expediente: FEB 2009
    – Invitación a entrevista: MAR 2009
    – Entrevista: JUN 2009
    – Entrega de docs al federal: DIC 2009
    – Envío de Ordenes: 29 ABR 2010

    Creo que el retraso con el pago al BIQ y con la entrega de los docs al federal, repercutió en el proceso en general.. Sin embargo creo que El Tiempo de Dios es Perfecto.

    Suerte y espero reunirnos en Montreal y continuar con el apoyo y solidaridad mostrado en el Foro 😉

    #239218
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos los foristas, sólo a manera informativa, ayer fui a la embajada a actualizar unos datos y aproveché para preguntar por mis órdenes para los exámenes médicos y la persona me dijo que aún no habian sido emitidas, me dijo que SEGÚN ÉL, y que están llamando a un grupo para las órdenes médicas con entrevistas realizadas hasta Nov 2009, y que luego de este grupo (DIJO ÉL Y QUE MUY PRONTO ) comenzarán a llamar a los casos Dic 2009 en adelante (mi entrevista fue en Dic 01 2009), :s repito, todo ésto según la persona que me atendió ayer en la taquilla de la embajada, bueno no se sí creerle del todo ya que sé de casos que tuvieron su entrevista en Dic 2009 y ya los llamaron asi que quedamos como en las mismas :(, bueno sólo no queria dejar de comentar mi ida a la embajada, espero que sirva de algo, saludos y suerte a todos !!

    #239219
    BaltazV
    Miembro

    BUENAS NOCHES FORISTAS y FORISTOS ! Jaaaa..

    Queria hacerles una consulta! Veo por la p.web de Immigration Quebec que hay un pago de 490 $ que hay que cancelar por la solicitud de la visa de residente. En QUE MOMENTO Y COMO se pagan estos derechos?… Se que es despues del CSQ, pero antes o despues de hacerse los examenes medicos?..

    Gracias por sus respuestas de antemano! Abrazos grandes.

    #239220
    tsh
    Miembro

    hola
    Baltazar Cadenas
    si mal no me acuerdo
    es para solicitar ante el Gobiero Federal la visa, entonces es despues del CSQ.

    #239221
    chucho
    Miembro

    Baltazar:
    Cuando te llegan los formularios para los exámenes médicos te llega una carta pidiendo que pagues el Right of Permanent Residence Fee, que es ese monto que mencionas por adulto.
    Es en ese momento que debes pagarlo.

    Saludos.

    #239222
    OjoAzul
    Miembro

    Saludos JLMC3970

    Acabo de leer tu post sobre tu reciente visita a la embajada.

    Yo también soy del grupo Dic’09. Haas recibido algún tipo de noticias de este grupo? Desde hace varias semanas no escucho que le lleguen las órdenes médicas a alguno de quienes obtuvimos el CSQ en esa fecha.

    Qué esperadera!

    #239223
    Montreal
    Miembro

    Hola Carlos.

    Se solo de 5 personas de este grupo que han recibido sus ordenes medicas (incluyendome). Algunos incluso fueron entrevistados en diciembre. Ya todos nos hicimos los examenes y esperamos el sellado. Eso si… hay gente de nov 2008 que recibio las ordenes despues de nosotros 5 y que ya los han llamado a sellar. Me inclino a pensar que hasta que no salgan de estas personas q estaban en backlog no comenzaran con nosotros…

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.