Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238894

    Hola amigos! yo introduje los papeles en la embajada en febrero, y por lo que veo estan llegando las ordenes de las personas que lo hicieron luego de terminada la entrevista en nov. Tengamos fe de que las nuestras llegaran pronto, en este mes. en cuanto me lleguen estare escribiendo…

    #238895
    tsh
    Miembro

    Hola

    mis tiempos son

    Entrevista CSQ mayo 2009

    Docs federal septiembre 2009

    me alegra escuchar que ya hay personas que han recibido sus ordenes médicas.

    queria saber si alguien de la entrevista de mayo 2009 tiene alguna noticia.

    #238896

    Hola Thaís, yo estoy más o menos igual que tú. Recibí mi certificado en Febrero 09 y entregue los documentos a la embajada en julio 09.

    Ya llevo 7 meses esperando, estimo que en octubre de este año me esté llegando la orden para los exámenes médicos. Si es antes pués mucho mejor. Siento un poco de desespero pero allí vamos..pa´lante.

    Saludos

    #238897
    Ells
    Miembro

    Hoy me llamo una amiga que acaba de recibir sus ordenes!!!!….su entrevista fue en noviembre 08, y entrego los documentos al federal el 11 de diciembre aproximadamente….alguien mas que reciba por favor informen!!!……seguimos en contacto

    #238898
    picossau
    Miembro

    AAAHHHHHHHHH!!!!!!! Por fin noticias!!!!!!

    #238899
    Ale79
    Miembro

    Hola amigos!!! Acabamos de recibir la orden para los exámenes médicos. El envío desde Caracas tenía fecha del 11/02/10.

    Introdujimos los documentos en Noviembre de 2008, luego de la obtención del CSQ. Y estamos in process desde diciembre de 2008.

    #238900
    NeN
    Miembro

    Hola TempV…

    Yo no estoy en el mismo proceso que tu… pero no puedo dejar pasar sin decirte….

    FELICITACIONES!!!!

    NeN

    #238901
    IreCg
    Miembro

    Que bueno que se siguen moviendo las ordenes!!

    #238902
    Ale79
    Miembro

    Gracias!!!! NeN.

    #238903
    Meri
    Miembro

    Felicitaciones TempV.

    Yo soy del Grupo Federal abril – dic 07, entregamos los documentos entre nov 08 a mayo 09, o sea que vamos en la cola.

    Mucha suerte con los examenes y que te sellen la visa rapidito, nos cuentas…….

    #238904

    SALUDOS!! AL FIN ME LLEGARON AYER LAS ORDENES MÉDICAS NI SE IMAGINAN LA ALEGRIA!!! ANIMOS A TODOS LOS QUE ESPERAN YA VAN A LLEGAR

    ENTREVISTA NOV 2008

    DOC FED FEB 2009

    🙂

    #238905
    En espera
    Miembro

    A los que le han llegado las ordenes, hay alguno que este con primus????

    Yo soy del grupo Nov2008 y entregue los docs al federal el 16 de diciembre 2008.

    Cuando digan que les llegaron los examenes porfa incluyan fecha de entrevista y fecha de entrega de documentos al federal al igual que si estan con abogados o no, esto para darnos una idea de como estan llegando las ordenes.

    Estoy con ansias esperando que me lleguen a mi, lo malo de mi caso es que si me llegan todavia tengo que esperar a incluir a mi hija en el expediente, asi que tardare un poquito mas.

    Por cierto Jaa y Educar, ya se hicieron los examenes como les fue??

    #238906
    voyage
    Miembro

    Hola Buenas noches,

    Compañeros ayer me llegaron las ordenes médicas, que felicidad más grande ahora tengo sólo 35 días para hacermelos, por favor en que parte de la pag de la embajada aparecen las formas de pago y el listado con los médicos, si pueden ayudarme en esto mucho se los sabre agradecer.

    Exitos

    #238907
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos,

    Entiendo que la carta te exige tomarte los examenes en los proximos 35 dias desde el dia que se recibe la carta, es eso correcto??

    Gracias

    #238908
    Ale79
    Miembro

    Con respecto al sobre de los examenes medicos, este vino acompañado de una carta que dice al final. "You have 45 days from the date of this letter to prepare and submit this supporting documentation…" Lo que indica que debemos contar 45 dias a partir de la fecha que aparece en la parte superior de la carta, y en mi caso la carta tiene fecha de 11 de febrero 2010, lo que arroja como resultado, que solo tengo hasta aproximadamente el 4 de marzo de 2010 para que sea enviada la información de vuelta.

    En cuanto a los medicos autorizados hay otra carta que tiene al reverso una lista de medicos en Venezuela con sus direcciones y telefonos.

    En caracas: Dr. Carlos A Jong Garcia. Dr. Javier Merchan. Dr. Santiago Bacci.

    En Pto La Cruz: Dr. Pedro Garroni Hernandez.

    En San Cristobal: Dr. Carlos Paez. y

    En Maracaibo: Dr. Nelson Socorro y Dr. Melchor Briceño.

    Supongo que los que viven lejos de donde se encuentran estos medicos tendran que trasladarse.

    En mi caso llamé por telefono al consultorio del medico, para reservar y nos advirtieron que llevaramos el dia de la consulta: Una carpeta marron con gancho, Sobres Tipo Manila Oficio, Informe oftalmologico (en caso de usar lentes). Y las damas deben llvar una citologia cuyos resultados no tengan más de una semana.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.