Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238864
    Canadian
    Miembro

    Hola muchachos, tenia bastante tiempo sin escribir, he leido este topic y cuan identificado me siento con todos uds…creanme que me han hecho recordar cuando me toco pasar por esa misma experiencia en el 2007 con todo el stress y angustia esperando recibir las anheladas ordenes medicas (en mi caso se tardaron 11 meses despues de la entrevista) y luego el sellado de la visa….por eso quise escribirles hoy para enviarles todas mis energias positivas y decirles que no desesperen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue!! ya su gran momento esta a punto de llegar y ya veran que luego de los examenes medicos y por el hecho de haberse tardado tanto en llegar las ordenes, el llamado para sellar la residencia sera bastante rapido (en mi caso fueron 4 semanas luego de realizados los examenes medicos), estoy seguro que la mayoria de uds ya estara viniendose a este maravilloso pais este mismo ano 2010, quizas en verano ya esten viniendose…..yo ya tengo 2 anos y medio viviendo aqui en Canada y les digo q al menos mi experiencia ha sido espectacular, no hay palabras para describirlo, tienen q estar aqui para q cada uno viva sus propias experiencias, las claves son mucha paciencia, humildad, tenacidad y ganas de salir adelante…entiendo perfectamente el desespero por salir de aquel "ex" pais, estuve alla ahora en diciembre pasando navidades con la familia y el shock al llegar luego de 26 meses fue algo increible, el retroceso e involucion son tan evidentes q no me quedaron mas ganas de volver…

    Aqui les dejo el link para q lean la historia de aquellos inolvidables momentos en los dias previos a la llegada de las ordenes medicas q vivi junto a los companeros q estaban igual q yo para ese entonces y q hoy en dia muchos nos conocimos luego personalmente y hemos compartido ya estando aqui en Canada y hecho una gran amistad….espero q eso les ayude para bajar la ansiedad y visualizar ese gran momento q para uds esta a punto de llegar…animo muchachos y estoy a la orden si tienen alguna duda o pregunta….un gran saludo desde la fria Alberta.

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?PAGEN_1=18&FID=19&TID=12167#nav_start

    #238865

    Hola amigos,

    Confirmo lo que dice Ire 08, a una pareja de Nov 08 le llegaron las ordenes Hoooooyyyyyy, asi que mucha fe, que el tiempo de Diosssss es perfecto, la semana que viene esperamos ver este foro lleno de buenas noticias.

    Mucha Suerte…….

    #238866
    voyage
    Miembro

    Buenos días,

    Compañeros,

    Yo tampoco he recibido respuesta de las ordenes médicas, fui entrevistado el 11/11/2008, y envie mi dossier en enero 2009, a partir del 19/01/09 estaba en curso pero ya han pasado casi 13 meses y nada, si llego a tener buenas noticias les informo por aqui.

    saludos,

    #238867
    jaa
    Miembro

    Hola a todos, les escribo para ddecirles que ya me llegaron las ordenes medicas!!!

    Tengan mucha paciencia que ya la de ustedes estan por llegar!!!

    Suerte!

    #238868

    JAAA!!!!!!!!

    EXCELENTE QUE FELICIDAD!!!!!!!!

    POR FAVOR DINOS QUE COMPAÑíA DE COURIER USARON? Y DE QUE FECHA SALIERON LAS ORDENES DE LA EMBAJADA?

    #238869
    IreCg
    Miembro

    Jaaa!!!!!

    Felicidades!!!!

    Tu estas con abogados???

    SUERTE A LOS DEMAS!!!

    #238870
    Montreal
    Miembro

    Felicidad Jaa!!. Me alegra mucho que ya esten empezando a entregar las ordenes de este grupo!

    #238871
    jaa
    Miembro

    La compañía fue Domesa. Estoy haciéndolo por mi cuenta, sin abogados.

    Mucha suerte a todos, espero que pronto les lleguen a ustedes. No se impacienten, este foro es una pequeña muestra de la gran cantidad de gente que está aplicando.

    Suerte, suerte y más suerte a todos!!!

    #238872

    Hola amigos,

    Muchas Felicidades Jaa, ya falta poco…

    Me gustaria saber cuando fue tu fecha de entrevista y cuando entregaste los documentos en el federal, para saber si van a llegar en orden de entrega y de que ciudad eres? Donde te piensas hacer los examenes? y que despues de que te hagas los examenes por favor nos cuentes tu experiencia. Mi entrevista fue en Mayo 09, y de verdad me interesa conocer todas sus experiencias para tener una idea…..

    Salu2 y Mucha Suerte….

    #238873

    Que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!! Dios mio, ante tantas cosas malas que estan pasando, que vivimos todos los días, por fin una buena noticia!!! Me hacía mucha falta una noticia así…. Felicidades a todos los que las han recibido!!! Fe a los que no… ya van en camino!! Y una gran renovación de esperanza a los de Mayo ’09 y a nosotros los de Noviembre ’09….

    Que sigan las buenas noticias!!!!!!!!!!!!

    #238874
    chucho
    Miembro

    Saludos Jaa:

    Felicidades!!! Es importante que te hayan llegado tus ordenes, tanto para tu grupo, como para los que les seguimos…

    Mucha suerte en esta etapa final del proceso…

    #238875
    Ells
    Miembro

    Que emocion!!..seguro hay mas ordenes por ahi y todavia no nos han contado,tan pronto llegue mi sobre les cuentoo!!!…Jaa una fotico para al menos saber como e, si?? jejejeje

    #238876
    chucho
    Miembro

    Saludos Jaa:

    Quisiera pedirte que nos des algunos detalles sobre las ordenes médicas. No tienes que transcribir el documento, pero tal vez las condiciones que te dan, como el tiempo para hacerte los exámenes, algunas condiciones especiales, tienes que hacerte los laboratorios en lugares específicos…

    Cualquier cosa que nos digas será útil.

    Seguro que ya la mayoría de ustedes sabe lo que contienen esos documentos, pero para nosotros los más nuevos, sería una gran ayuda…

    Gracias de antemano.

    Saludos

    #238877
    Meri
    Miembro

    Felicidades Jaa….

    Me alegro mucho a que alguien del foro le hayan llegado la orden de los examenes medicos, te deseo mucha suerte ya te falta menos camino que recorrer para lograr ese gran sueño que es vivir en un pais del primer mundo. Un abrazo bien fuerte.

    Suerte a todos…..El tiempo de Dios es perfecto

    #238878
    Ancer
    Miembro

    Compañeros,

    Les comento que esta mañana recibí nuestras órdenes médicas.

    Saludos y que sigan llegando el resto.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.