Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238849

    hola amigos,

    Podrian agregar tambien la fecha en que introdujeron los documentos por el federal, luego de obtener el CSQ….

    Animo y mucha suerte!!!

    #238850
    picossau
    Miembro

    Mis tiempos:

    CSQ: 26/11/2008

    Introduc. file Federal: 11/12/2008

    Saludos.

    #238851
    jaa
    Miembro

    Hola,

    CSQ 10/11/2008

    Docs Federal 18/11/2008

    Una pregunta, los del grupo de MAY 2008, ya tienen sus visas???

    #238852
    Ells
    Miembro

    Jaa, Segun cuentan Mayo ’08 ya esta en Canada y todo!…creo que los rumores son uchos ya, estoy por convencerme que en efecto esas ordenes ya salieron de la embajada. Incluso esta mañana hable con alguien que esta en el mismo proceso y me dijo que alguien le menciono que salieron el viernes…no estoy segura de nada, pero señores creo que estos son los dias mas importantes de nuestro proceso!

    #238853
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos, esperemos que todos esos rumores sean ciertos!

    Nuestros tiempos:

    CSQ: 20/11/2008

    Docs Federal: 26/01/2009

    Saludos!

    #238854
    Ancer
    Miembro

    Compañeros,

    Me uno a la vigilia,

    CSQ: Nov 11, 2008

    Doc en el Federal : Nov 13, 2008

    Saludos

    #238855
    En espera
    Miembro

    Sres mis tiempors

    CSQ 21-nov-2008

    Docs Federal 15-dic-08

    #238856
    jaa
    Miembro

    Ojalá que pronto alguien de este foro anuncie que recibió las órdenes médicas………

    #238857

    Hola amigos,

    Tengo entendido que el envio lo hacen por MRW o domesa. Yo en estos dias envié un paquete por MRW y pregunte si por casualidad yo podia saber si habia sido enviado un paquete para mi esposo que es el principal y al parecer eso es una manera de rastrear las ordenes. Ellos me dijeron que llamara a la agencia de MRW más cercana a mi casa y de hecho me facilitaron el número de la que nos correspondía pero llamé y aún no había nada pero el grupo de Nov podria averiguar en alguna agencia de MRW, por que si las enviaron deben aparecer en sistema y de pronto con domesa a ver si se sabe algo. Yo dije que el remitente era la embajada de Canadá, que tal si alguien intenta a ver si corre con suerte!!!

    Animo y mucha suerte…..

    #238858
    jaa
    Miembro

    Hola,

    Acabo de intentar con Domesa pero me piden obligatoriamente un número de guía, el cual obviamente desconocemos. Por cierto, alguien me dijo que la empresa que utilizan es solamente Domesa, no se si será verdad.

    Seguimos en la espera, hasta ahora nadie del foro ha recibido órdenes……..Esperemos que sea pronto.

    Suerte a todos

    #238859
    laptop
    Miembro

    saludos a todos tengo 3 dudas haber si me pueden ayudar :

    una persona puede comenzar a realizar el proceso por quebec stando viviendo en otro pais que no sea venezuela ?

    una persona puede comenzar a realizar el proceso por quebec estando viviendo con visa de estudiante en canada ?

    uno puede comenzar el proceso de quebec en venezuela y despues salir del pais y luego regresar para la entrevista que le hacen a uno ?

    les agradesco la ayuda creo que este espacio es de gente motivada a ayudar a los demas cosa que falta mucho en este pais

    #238860

    hola a todos mi entrevista fue el 19 de noviembre! Animo!

    #238861

    HOLA!!!!!!

    En el post de Gran grupo de aplicantes federal Dic 09 Feb 10 dicen que alguien de nuestro grupo estaba preguntando por las órdenes médicas el día de HOY y le confirmaron que estaban en tránsito!!!!!

    Porfa, el primero que sepa pegue el grito supongo que seran todos los de caracas, a los médicos que he llamado me han dicho que tienen cupo y que no han recibido muchas solicitudes, en Pto l a cruz no he podido comunicarme…

    #238862
    Ells
    Miembro

    Lo acabo de leer arlando!! que buena noticia….Yo vivo en Maracaibo y se me hace imposible, pero alguno de uds que vive en Caracas, por favorcito si pueden pasar por la embajada y averiguar ALGO!!..porfavooor!!!….gracias

    #238863
    IreCg
    Miembro

    A todos CALMA!! que si estan llegando las ordenes lo que pasa es que podria decir que somos una minoria de todas las personas que estan en el proceso los que escribimos en el foro.

    Ya supe de un caso lejano a mi (lo supe por una amiga) que tuvo la entrevista en Nov 08 y le llegaron las ordenes

    mucha fe!!!

    SUERTE

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.