Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238834
    jaa
    Miembro

    Yo espero que los del grupo NOV 2008, estemos reciebiendo las órdenes médicas a más tardar Marzo de este año.

    Una vez que los exámenes médicos son enviados a Trinidad, el sellado de Visa tarda de 1 a 2 meses, es correcto?

    Lo del CSQ de verdad que lo desconozco.

    Suerte a todos

    #238835
    picossau
    Miembro

    Hola rufo,

    Casi siempre llamo a ese número. Cuando terminan de dar el mensaje (siempre y cuando la oficina esté abierta) te comunican directamente con la operadora.

    Saludos.

    #238836

    Buenas, yo soy nueva en el foro, estoy aplicando por Quebec, mis tiempos son los siguientes:

    Entrega de Documentos México: Nov.07

    Entrevista: Abril 08

    CSQ: Feb.09

    Entrega Documentos en Ccs: Julio 09

    En sistema: Agosto. 09

    In Process: Sep.09

    Soy de Venezuela y me gustaría saber si existe alguien de abril 08 que ya tenga las órdenes de los exámenes médicos en sus manos.

    Gracias.

    #238837
    jaa
    Miembro

    Hola CHARANG DE JESUS JURE,

    Aún los del grupo de NOV 08 estamos esperando las órdenes médicas, lo que quiere decir que el grupo de ustedes (que es el siguiente) nada de nada………… Ten paciencia que después de nosotros vendrán ustedes. Mi cuñada tiene tiempo parecidos a los tuyos y siguen en espera.

    Ojalá que para finales de este año ya tengan sus órdenes médicas. A lo mejor corren con la suerte del grupo de ABR 2008 y salen super rápido……

    Suerte

    #238838
    Montreal
    Miembro

    Hola Charang

    Tengo dos compañeros de trabajo (que recibieron su csq en abril 2008) que tienen sus visas desde Julio 2009!!

    #238839

    Muchas gracias Jaa y Dvillami, con tantas cosas sucediendo en este momento aqui en Venezuela no había podido entrar al foro para darles las gracias, espero que salgan las órdenes lo más pronto posible.

    De todas maneras tenia pensado ir a finales de la semana entrante a la embajada a preguntar como va la cosa, cualquier información la estaré publicando.

    #238840

    Buenas noches estudiando frances repase por este link como veran Venezuela no aparece en la estadistica como un pais con % elevado de inmigrantes en Quebec.

    Espero les sirva y si elimina la dirección del foro, por favor chequen las staditiques du MiCC

    http://www.micc.gouv.qc.ca/publications/fr/recherches-statistiques/BulletinStatistique_2009trimestre3_ImmigrationQuebec.pdf

    #238841
    Cornelius
    Miembro

    gracias picos debe ser que yo he llamado fuera del horario de atencion o como era diciembre ya no atendian

    Buneo por otro lado les comento que ayer empece con le francais y estoy esperando la activacion de los cupos de cadivi internet y por una carta de trabajo para enviar todo, este fin desemana me voy a poner de una vez a llenar planillas y juntar los documentos, saludos!!!!!!

    #238842
    jaa
    Miembro

    Ya llevo 14 meses IN PROCESS……….

    #238843

    Que esperanza, yo llevo apenas 4 meses y estoy desesperado. Pero tranquilo JAA que esas órdenes tuyas seguro que vienen en camino.

    #238844

    Hey amigos si ven el post de visa turista.

    Verán que a alguien que se hizo los éxamenes médicos el año pasado se le han vencido y ya le solicitaron hacer los examenes de nuevo.

    Ojalá y en ese lote vengan los nuestros.

    Saludos.

    #238845

    Miren estos tiempos…

    "Hola a todos,

    Quisiera actualizar mis fechas y mis datos.

    Radicacion de CSQ: 24 de Noviembre de 2009

    Llegada de Examenes Medicos: 21 de Enero de 2010

    F. Examen T&T: 29 de Enero de 2010

    No entiendo que significa la columna Dossier e Internet.

    Soy casado con un hijo.

    Nuestro destino es Sherbrooke – Longueil.

    Sin Intermediarios"

    Sigo sin creer que el problema sea la cantidad de aplicantes de aquí…

    La información la saque de la página del foro colombiano…

    http://colombianosalcanada.lefora.com/2010/01/02/llegada-de-examenes-medicos-enero-febrero-2010/page10/

    #238846
    Ells
    Miembro

    Y entonces, nosotros como para cuando?…

    #238847

    Reactivemos este post veo que estamos todos leyendo que por el federal 2007 aparentemente hay buenas noticias, y todos estamos a la expectativa de que estemos en este lote.

    #238848

    Repasemos fechas de entrevistas y obtención de CSQ:

    Los primeros en entregar por favor confirmen cuando reciban las ordenes.

    Ells 10 de Nov

    mayra_ve 20 de Nov

    Miglomae 28 de Nov

    Arlando 28 de Nov.

    Jaa; Picossau; Pborjas pio21

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.