Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239164

    Hola a todos, menos mal que se me ocurrió leer el foro, porque yo iba hoy para la embajada, pero en vista de que la semana pasada no tenían linea y devolvían a todo el mundo para su casa, entonces mejor espero y voy la semana que viene, no vaya ser que pierda el viaje.

    Gracias por la información

    #239165
    En espera
    Miembro

    Hola joseplus, en mi caso escogi a primus porque un amigo estaba haciendo el proceso con ellos y me los recomendo ademas que para cuando aplique solo ellos tenian oficinas en venezuela (Segun me dijeron), y lo hice con abogados por las mismas razones de ire08, y porque no queria que me devolvieran nada porque me pele en algun documento. Claro como dicen aqui, los abogados no son necesarios ya que todo se puede hacer solo y leyendo el foro tienes casi que una guia de "Aplicar a quebec for dummies" pero la ventaja de contratar abogados es que te obligas ha hacer la cosas rapido ya que tienes a ellos atras tuyo pidiendote cosas.

    La ultima vez que pregunte costaban 4500dl, otra cosa en mi caso los utilice porque la familia de mi esposa me ayudo a pagarlos, porque si no no me huvieran dado los numeros.

    #239166
    Foro
    Miembro

    No Jesus y Picossau no he recibido nada 🙁

    … El mensaje que escribi era para decirle a Picossau que ya le escribi a su correo.

    A penas tenga la noticia lo escribire por aca detalladamente eso es seguro!

    Gracias por estar pediente!

    #239167
    chucho
    Miembro

    Conchale Lala, yo me había contentado… Bueno seguiremos pendientes…

    A los amigos del foro, si alguien fue hoy a la embajada o va la próxima semana, les agradeceremos que nos avise si ya han normalizado la situación con "el sistema" allá.

    Saludos

    #239168
    tsh
    Miembro

    Hola a todos

    Escribo aunque no tengo nada nuevo

    aun espero mi CSQ es de mayo 2009

    No quiero hacerme demasiados espectativas, pero de verdad llega el punto que uno se desespera.

    Yo me pregunto si la gente de la embajada sabe lo desesperante que es que pase en el tiempo y la gente no reciba respuesta.

    🙁

    #239169
    legnart
    Miembro

    Hola A todos y felicidades a los q ya tienen sus ordens!

    Yo tambien soy de Junio09 y aun espero.. Pienso que tal vez se deba a que aquellos q estamos con abogados nos tradamos un poco mas.. o que simplemente no llevan orden cronologico de la aplicaciones..

    Me gustaria mantengamos contactos hasta conocernos en Quebec.. En la union está la fuerza!

    Saludos!

    #239170
    Montreal
    Miembro

    Bueno amigos, por fin me hice los examenes medicos (despues de dos semanas con las ordenes guardadas) :S, ahora a esperar que todo este Ok y que me llamen para sellar. Saludos!!

    #239171
    pronto ;)
    Miembro

    Felicitaciones dvillami…. ya pronto con tu visa… yo tambien soy de dici 09 y espero tener la misma suerte de ustedes y recibir mis ordenes pronto 🙁

    #239172

    Que bueno dvillami, te felcito, ojala te llamen para el sellado de la visa lo más pronto posible.

    Bueno Thais S. yo estoy igual: en la "dulce espera", sería un sueño, un bendición del universo, si esos papeles llegaran este mes….ojalá, ojalá, ya falta poco.

    Saludos

    #239173

    Saludos amigos,

    Mi esposo y yo ya nos hicimos los examens medicos, pero lamentablemente el doctor aunque ya tiene los resultados desde el miercoles, no los ha revisado y por eso no los ha enviado a Trinidad. Esperamos que se puedan enviar este lunes.

    Jesus Castro.

    Nosotros aprovechamos que mi cuñado viajó a Caracas el jueves 08/04,asi que pagamos el derecho de residencia permanente. El entrego el cheque y se lo recibieron, asi que que la embajada ya debe estar trabajando. apenas tengamos noticias las informo.

    Mucha Suerte!!!!!

    #239174
    chucho
    Miembro

    Gracias Vajeamga!!!

    Excelente noticia. Tengo que ir a pagar el fee también.

    Mucha suerte con el envío. Espero que los llamen rápido…

    Saludos

    #239175
    legnart
    Miembro

    Hola a todos,

    Hoy fui a la embajada a preguntar por mis ordenes y me informaron que están listas desde febrero :s Y lamentablemente no me las pudieron entregar porque yo estoy trabajando con abogados 🙁 Me dijeron que este viernes la mandan a los abogados.. Espero tenerlas en mis manos a finales de la semana próxima..

    Animo a todos los que estamos esperando ordenes que seguramente están en una situación como la mía.

    A los que están esperando por firmas les comentó que mientras estuve en la embajada esperando a que me atendieran, oí a una empleada diciéndole a un solicitante que esperara hasta las 3:00 pm para cuando comienzan el sellado de la visa..

    Suerte a todos!

    #239176
    pronto ;)
    Miembro

    Hola Angel…. bueno eso es un respiro para ti y para los que estamos en la espera…. de que grupo eres? cuando introduciste los papeles del federal?

    #239177
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos los foristas, Ángel un pregunta, exactamente cuál es el proceso para preguntar por las órdenes médicas? es decir, dias, horario, por que puerta de la embajada, que dices cuando vas a entrar, sólo dices que vas a preguntar si llegaron tus órdenes médicas y ya?

    bueno muchas gracias de ante mano y suerte a todos!!!!

    saludos!!

    #239178
    angelamr
    Miembro

    Hola, somos de Maracaibo, nos llegaron las ordenes medicas, somos del grupo de junio 2009, queria saber si en este grupo hay mas personas de Maracaibo que esten igual que nosotros. Tengo tambien una duda, con respecto a los niños, alguien ya ha ido con niños a la consulta? que examenes les hacen?

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.