Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239149
    tsh
    Miembro

    Hola a todos

    Soy de mayo 2009 y aún nada

    Bueno en cualquier momento espero recibir la noticia de los abogados.

    Mientras mucho animo y pensando en todo lo que necesito tener listo, idiomas y $ son nuestras primeras necesidades.

    🙂

    #239150
    chucho
    Miembro

    Thais:

    ¿Y qué pasó con MORAL Y LUCES?

    Jajajaj. No mentira, es jugando….

    Por favor no vayas a pensar que soy chavista por eso… jajajaja

    Saludos y mucha suerte en tu espera…

    #239151
    KZBB
    Miembro

    Hola amigos foristas, mi entrevista fue el 3 de junio 2009, y el 30 de marzo recibi mis ordenes. Felicitaciones a los que las han recibido y para los que aun no las reciban paciencia y mucha fe pronto llegaran.

    #239152
    Jose
    Miembro

    Hola dvillami, disculpa la pregunta pero leí tu mensaje y queria preguntarte lo siguiente; desde que iniciaste el proceso hasta las ordenes medicas cuanto tiempo pasó?, despues de las ordenes medicas que viene?.

    Yo voy a aplicar por Quebec, pero quisiera saber mas o menos como es todo, aunque ya me he leído full información pero queria una experiencia real.

    Gracias,

    José

    "Escribo solo para informar que me llamaron de la embajada para que fuera a buscar mis ordenes medicas!. Aplique para mi r.p. en diciembre del 2009 (CSQ en nov 2009). Las voy a buscar al mediodia y les comento. :D"

    #239153
    Montreal
    Miembro

    Hola Joseplus. Te comento mis tiempos:

    Envio del dossier a mexico: Agosto 2008

    Cobro del FEE: Febrero 2009 (tuve problemas para hacer el pago, realmente desde aqui creo que comenzo mi proceso)

    Convocatoria entrevista: Sept 2009

    Entrevista y CSQ: Nov 2009

    Solicitud de residencia en la embajada: Dic 2009

    Examenes medicos: Marzo 2010 (aun no me los he hecho, tengo la cita esta jueves)

    #239154
    Foro
    Miembro

    Picossau listooooooo!!!

    #239155
    jaa
    Miembro

    Hola,

    Tengo entendido que desde el lunes de semana santa en la embajada "no" hay sistema. Hasta ayer decían lo mismo, alguien sabe algo?

    Sigo esperando por el llamdo a sellar visa, ya llevo 7 semanas.

    Suerte

    #239156
    chucho
    Miembro

    Lala recibiste tus ordenes?

    #239157
    Jose
    Miembro

    Hola pio21 e ire05, una pregunta a los dos, segun comentan estan usando a Primus en sus tramites. Evaluaron otros abogados?, que los hizo decidir por estos y no por otra firma?. Cuanto les cobran por todo el tramite?.

    Saludos,

    José

    #239158
    IreCg
    Miembro

    HOla joseplus

    En realidad no consultamos otros abogados. Primus ya tiene muchos años en esto y basicamente aparte de la guia buscabamos una presion para movernos a buscar todos los papeles que necesitabamos, mi esposo y yo trabajamos y es muy dificil llegar de trabajar todo el dia y sentarse a organizar papeles, aparte en el trabajo siempre hay cosas que hacer y es muy dificil pedir permiso, con la presion de los abogados nos obligamos hacer lo que teniamos que hacer.

    Tenemos unos amigos que tienen el mismo tiempo que nosotros tenemos haciendo el proceso diciendo que se van que van a comenzar a estudiar frances etc….ya nosotros estamos esperando las ordenes y ellos nada…entonces decidieron firmar con los abogados hace un mes para obligarse a buscar todo.

    Cuando uno esta trabajando es dificil hacer todo a la velocidad que quisieramos.

    Actualmente los abogados no se cuanto estan cobrando pero mañana hay una charla en Maracaibo en el Hotel Delicias a las 7pm. puedes acercarte si eres de aqui.

    Se que han aumentado desde que comenzamos.

    Sin embargo se que el proceso se puede hacer sin abogados aunque se te pueden presentar muchas dudas en el camino el foro te puede ser de mucha ayuda, hay gente muy amable aqui dispuesta a ayudar.

    Depende de tus necesidades, del tiempo y del dinero que dispongas para dedicarle tiempo a recolectar todo.

    Suerte!

    #239159

    jajajajajajajajajajajajajajajaja lo que faltaba…. La embajada no tiene linea!!! jajajajaja… Lo que faltaba pues… jajajaja… Se les cayó la red jajajaja… Conio que me llamen a mi y yo se las reviso de a gratis jajaja… Es el colmo de los colmo, será que a la embajada le puede pasar otra cosa? jajaja…

    Saludos…

    P.D. Me rio de lo insólito…

    #239160
    picossau
    Miembro

    Seguro que la culpa es de la misma iguana que se comió los cables de electricidad que dejaron sin luz a Lecherías…

    #239161
    picossau
    Miembro

    Qué bueno Lala! te felicito!!

    #239162
    chucho
    Miembro

    Mparrad: ¿De cuando es la información que tú tienes?

    Yo fui el lunes y martes de semana santa y ambos días estaban devolviendo a todo el mundo por ese mismo problema. No aceptaban pagos, no podían revisar tu estado en el sistema, nada….

    ¿Será que hoy después de 10 días no han podido resolver el problema?

    #239163

    Epale Jesús,

    No vale, yo no he llamado ni he ido, me reí fue porque Jaa lo comentó…

    Es que es increible todo lo que le pasa a esa Embajada….

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.