Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239089
    petite76
    Miembro

    Disculpen, era "a ver" no "haber".

    #239090
    Montreal
    Miembro

    Hola Picossau!

    Esos son buenas noticias!. El que tengas el tracking number y tu paquete en transito significa que practicamente tienes tus ordenes. Te aconsejo que vayas llamando a los medicos para ver quien te da la cita mas cercana. Yo la pedi el lunes y me quedo para el jueves 8 de abril.

    Otro consejo es que apenas veas en el sistema que el paquete llego a un centro de domesa cercano a ti, llames y digas que prefieres pasar por ellas… asi evitas que el motorizado se pierda o le llegue a pasar algo…

    Me alegra mucho que ya estas despertando de esa pesadilla llamada incertidumbre. Exitos!

    #239091
    portnoy
    Miembro

    Hola a todos,

    Ya me realizarón los examenes médicos, sangre, orina, placas y chequeo médico.

    Les recomiendo al Dr. Bacci, en el centro médico, la cita la da de un día para otro y tiene el procedimiento muy bien implementado, todo fué sin complicaciones y muy rápido. Solo queda esperar por el envio, con este tema del feríado nueva, el envio creo que tendra que quedar para la semana próxima. Todo el tramite con esperas y tomas de muestra incluidas, como 2 horas.

    P.D: Animo picossau, falta menos….

    #239092
    jaa
    Miembro

    Hola picossau,

    Dios quiera que pronto te lleguen tus órdenes y salgas de eso.

    Remiendo al Dr Bacci también.

    Suerte a todos

    #239093
    jaa
    Miembro

    No "remiendo". Recomiendo al Dr Bacci, jejejejej

    #239094
    picossau
    Miembro

    NO NO NO NO… Ya va…

    Fanfarria por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TARAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN….

    TENGO LAS ORDENES EN MI MANO!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos por su apoyo moral y energías positivas. Este es un pasito más!!!

    Un abrazo!

    #239095
    Mimina
    Miembro

    Al fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

    Felicitaciones Picossau!!! Solo pasabamos todos los dias por aqui para ver si algun dia te llegaban las benditas ordenes!!!!

    Tambien me hice los examenes con el Dr. Bacci y lo recomiendo 100%

    Saludos y nuevamente felicitaciones!

    #239096
    IreCg
    Miembro

    Que bueno Picossau Felicidades Al fin !!!!

    Seguimos esperando Mayo 09

    #239097
    portnoy
    Miembro

    Bravo picossau !!!! Al fín !!!, felicidades, las ordenes más esperadas.. Parece que llegamos al final de la temporada, de "Esperando las órdenes de picossau"….

    ja ja ja

    Muchas Felicidades

    #239098

    Hola amigos,

    FELICITACIONESSSSSSS PICOSSAU!!!!!!

    Al fin se escucharon nuestras plegarias. Bueno te deseo muchos exitos ya estas mas cerquita…

    Mucha Suerte!!!!

    Una pregunta lei que dicen que si aparecen en sistema mas tardar en una semana llegan las ordenes. Pero e cual Sistema el de Domesa o en la pagina de la embajada?, por que hace como dos semanas que ya no aparemos "IN PROCESS", y supuse que estan actualizando…..

    #239099
    mayra_ve
    Miembro

    Felicitaciones Picossau!!!

    Todos en el foro sufrimos contigo la historia de tus ordenes médicas! Que bueno que ya las tienes en tus manos…no hay nada como eso!

    Por cierto, también recomiendo 100% al Dr. Bacci, da las citas rápido y sin complicaciones.

    Saludos y mucho éxito a todos! =)

    #239100
    IreCg
    Miembro

    no vajeamga

    No estan actualizando lo que pasa es que ahora hay que colocar los dos apellidos del aplicante principal.

    SUERTE

    #239101
    ALEYSAI
    Miembro

    Felicidades Picossau! Que bueno que Domesa te dio la sorpresa antes de lo pensado.

    Muchos éxitos en los próximos pasos y full fluidos.

    Saludos

    #239102
    tsh
    Miembro

    Hola FELICIDADES picossau

    Excelente me alegra ya falta poco

    una pregunta que especialidad tiene el Dr. Bacci

    y si alguien puede describir de manera general el proceso con este Dr. he leido que alguno hay que llevar los examenes (Tórax y sangre) y otros dicen que hay que llevarlos despues.

    Bendiciones y el Éxito nos espera, porque lo estamos procurando.

    Aun no tengo las ordenes Mayo 2009.

    #239103
    portnoy
    Miembro

    Hola Thais S,

    El Dr. Bacci, una vez que contactatas a su secretaría, te da su e-mail, le escribes al Dr, y el te envia por e-mail detalladamente el procedimiento a seguir, así como los formularios adicionales que deberas imprimir y llenar en la consulta. No hay que llevar examenes, todos los examenes (sangre, rayos x), deben ser tomados en el centro médico, en mi caso lleve la muestra de orina, para agilizar un poco. Luego en el consultorio el Dr, te realiza el chequeo médico y listo, así como antecedesntes médicos, etc.

    El proceso es muy rápido y muy bien implementado, no pierdes toda la mañana como en otros casos que he leido.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.