Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239074
    IreCg
    Miembro

    Hola de nuevo!

    Afortunadamente entre en la pagina de Domesa http://www.domesa.com.ve/prods.asp

    en la parte de Envíos Internacionales dice que este servicio es atendido nacionalmente por Domesa y transportado en la red mundial a través de Fedex.

    Disfrutará la calidad del servicio de una empresa de alto prestigio Fedex.

    Fedex ofrece servicios aduanales.

    Fedex le ofrece una gran variedad de servicios puerta a puerta con horario de entrega garantizado y despacho aduanal. De esta forma, Fedex le brinda mayor rapidez y confiabilidad en sus exportaciones e importaciones.

    Asi que Gracias a Dios deberian llegar sanas y salvas a Montreal 😀 de todas maneras igual ya le escribi a los abogados y les explique el problema que esta habiendo con el correo que usa la embajada para enviar las ordenes…creo q no esta de mas.

    seguimos en la espera….

    #239075
    Canada’11
    Miembro

    compañeros una pregunta a cual telefono de la embajada estan llamando?

    #239076
    Montreal
    Miembro

    jejeje Ire, justamento eso te iba a decir… de hecho pense en colocar como direccion de envio una direccion que tengo en USA porque lo veia mas seguro que la entrega aqui en Venezuela…. Tengo un par de experiencias con Domesa a las que me referi en otro foro (una de ellas hasta repugnante) y la verdad mas que la demora de la embajada lo que siempre me preocupo era que Domesa las perdiera… Grace a Dieu, mis ordenes no fueron tocadas por esta empresa.

    #239077
    IreCg
    Miembro

    Hola Dvillami

    Cuando los abogados me envien las ordenes me asegurare que no pasen por las manos de DOMESA.

    Gracias igual dvillami !

    #239078
    Cornelius
    Miembro

    muchas gracias TempV Maracaibo , saludos y exitos!!!!

    Dvillami , muchas felicidades. tomando en cuenta lo que han dicho,como hiciste para que tus ordenes no pasaran por Domesa??

    #239079
    Montreal
    Miembro

    Hola Rufo. La verdad no hice nada… solo tuve la fortuna de que la embajada me llamara a retirarlas en persona. Para serte sincero existe la posibilidad de que hayan sido enviadas por domesa una primera vez y las hayan devuelto, aunque no creo porque hace una semana saque la visa de turista y no me dijeron nada al respecto.

    #239080
    Cornelius
    Miembro

    que bueno mi pana, eso deberian hacerlo con todo el mundo vale, sobre lo qu edecias, crees que seria posible dejar una direccion en Miami al momento de la entrevista??para evitar esos malos ratos, gracias!!

    #239081

    ¿se puede solicitar una visa de turismo una vez que haya recibido el certificado de Quebec?

    #239082
    Montreal
    Miembro

    Si Rosanadu, yo la obtuve la semana pasada. Mi CSQ es de noviembre 2009 y mi aplicacion de residencia permanente es de diciembre 2009.

    rufo: Supongo que si, si la gente que esta con abogados hace que sus ordenes sean enviadas a Montreal u otra direccion, imagino que un paricular puede hacerlo. Asumo que tendrías que pasar una carta a la embajada. Saludos

    #239083
    Cornelius
    Miembro

    muchas gracias mi pana, esperare en la entrevista para preguntar,saludos y mucho exito!!!!

    #239084

    Hola amigos,

    Hoy estuve por domesa en la sede principal de maracaibo, y bueno despues de la respectiva halaera de mecate la chica se digno a buscar a ver si habian llegado nuestras ordenes, pero otra vez sin suerte:-(

    Sin embargo la chica me dijo que las ordenes llegaban con fechas de envio de un mes antes, es decir no se si el rollo es en la embajada o en Domesa de CCs, asi que seguimos en la espera. Lo unico bueno es que por lo menos en Domesa se apiadaron de mi y les dejé el nombre de mi esposo que es el aplicante ppal y mi telefono por si acaso y les dije que me iban a seguir viendo por lo menos hasta que me llegaran las ordenes y me respondieron que no habia problema. De hecho me atendieron amablemente y cuando les expuse mi desesperacion parece que me consideraron un poco. Asi que bueno apenas sepa algo mas les notifico.

    Mucha Suerte!!!!!

    #239085
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    mparrad, me dio risa, tu post, acerca de la desfachatez de Domesa, por otro lado, me entregaron una hoja sola con las ordenes, sin fecha.

    Con el tema de la fecha, no se preocupen, porque pregunte eso tambien en la embajada, y me indicarón que ellos estaban al tanto del problema con las entregas de las órdenes, de tal modo que no es necesario, enviar algún tipo de comunicación indicando que las ordenes estan venciadas o a punto de vencerse.

    Para annellyp, el número de la embajada es 600.30.48, sólo entre 3.30 y 4.30pm.

    Rosanadu, si puedes tramitar Visa de turisa, ya que cuando llenas el formulario de solicitud de Visa, hay una sección que te pide indicar si tienes una solicitud de residencia permanente.

    Saludos…

    #239086
    Canada’11
    Miembro

    hola a todos hoy pase también por domesa de maracaibo pero no había nada.. Soy de nov 2009 así que todavía hay tiempo.. Eso si me dijeron que no iban a trabajar toda la semana que viene.. Gracias portnoy por el número pero hay que hacer un curso para comunicarse con la embajada.. Saludos

    #239087
    picossau
    Miembro

    Les cuento que inspirada por la experiencia de Portnoy fui a la Embajada por nonagésima sexta vez. Esta vez me dijeron que la órdenes fueron enviadas el lunes 22 de marzo. Y, como es habitual, la chica me dijo que "esperara a que me llegaran… Que tardan un poquito en llegar, pero que esperara".

    Con mi cara de Gato con Botas de Shrek le pedí si podía darme el número de guía, porque sabía que "un amigo" había pasado días atrás y se lo habían dado. Entró a algún sitio a "buscar la guía"y me lo dió. Lo primero que pensé cuando ví el papelito fue "Ojalá que no me lo haya anotado mal".

    Por no dejar fui a la oficina de Domesa. Cuando la muchacha revisó en la compu… adivinen qué? Ese recibo no existía. En seguida sentí que mis manos se transformaban como las de Manimal (se me cayó la cédula), para volver a mi estado natural de cuaima de los últimos meses.

    La chama me dijo que no habían recibido nada de la embajada. Que supuestamente ayer en la tarde les entregaban un lote de órdenes.

    Es decir, mis órdenes estaban aún en la embajada, la de la recepción tom»o mi paquete, vio la guía y la escribió en un papelito Y NO FUE CAPAZ DE AGARRAR EL PIAZO’E SOBRE Y DARMELO DE UNA BENDITA VEZ…

    Chequée ayer tarde a ver si por casualidad había algo, y nada. Esta mañana ya aparecía en el sistema. Ya es algo. Qué triste que tenga que alegrarme con tan poco a estas alturas… pero por lo menos es un alivio. A pesar de todo lo que han dicho de Domesa, después de todo esto prefiero que estén en manos de Domesa que de la Embajada.

    #239088
    petite76
    Miembro

    Hola, picossau

    yo soy de otro foro, de la larga historia del Federal 2007, pero siempre reviso haber como van ustedes. Pero los últimas semanas he estado muy pendiente de tus órdenes que ya parece una novela…. Me alegra mucho que ya estén a punto a llegar.

    Exitos a todos,

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.