Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239104
    Montreal
    Miembro

    FELICIDADES PICOSSAU

    Hoy es un dia memorable para el foro… 26 de Marzo… en 1812 el terremoto de Caracas y en el 2010 las ordenes medicas de PICOSSAU!!… dos eventos para recordar jejejejejeje

    Bueno… creo que ya no queda nadie de Nov 08, o si?

    #239105

    Felicidades Picossau, por fin llegaron tus órdenes, ahora si estás en los capítulos finales de la novela.

    Por mi parte sigo esperando. Ojala que sea pronto, muy pronto.

    Me queda una pregunta a los que se hicieron los exámenes: En cuál clinica atiende el Dr. Bacci??? Para estar prevenida cuando me lleguen mis órdenes.

    Saludos

    #239106
    chucho
    Miembro

    Picossau:

    DIOS BENDIGA ESE SOBRE!!!!

    Te felicito por haber recibido tu tan anheladas ordenes médicas.

    Un nuevo hito en tu proceso. Espero sinceramente que tu fecha se acerque…

    Un abrazo.

    #239107
    paAlante
    Miembro

    Mis sinceras felicitaciones picossau, yo tambien al igual que muchos he estado en forma anonima leyendo tu problema con las ordenes medicas, pero al fin las recibistes gracias a Dios!

    Asi que bueno ya te falta poco para el sellado d ela visa asi que animo!

    #239108
    picossau
    Miembro

    jajaja… no sabía que tenía un público cautivo. A lo mejor le propongo mi historia a leonardo padrón para una nueva novela, o escribo un monólogo, sólo que no le voy a echar tierra a los hombres, sino a… ustedes ya saben quién ji ji ji ji… Ah, y tendrá que estar patrocinado por Domesa, por supuesto.

    De verdad, gracias por su apoyo, panitas. Son lo máximo.

    El Dr. Bacci atiende en el Centro Médico. De todas maneras, en el sobre de las órdenes está la lista con sus respectivos teléfonos. O la puedes bajar de la página del CIC.

    #239109
    En espera
    Miembro

    Pooor fin Picosau, todos los dias veia el foro para ver si te llegaban.

    Bueno yo ya recibi mis ordenes medicas y las de mi esposa pero ahora me faltan las de mi hija, pero para que eso pase todavia me falta el CSQ que lo solicite desde enero, y se supone que debe llegar como para abril para despues enviar eso a la embajada a caracas para que despues ellos envien los examenes de mi hija, asi que en resumidas, todavia falta una orden medica de nov 2008. 🙁

    Esperemos que lleguen pronto.

    Estare informando cuando eso pase

    #239110
    chucho
    Miembro

    Picossau:

    Tambien me llegaron las mías. Yo soy del Federal. Entregué mis documentos en diciembre 2009!!!

    #239111

    PICOSSAU: Me uno al jubilo del resto del grupo, DE VERDAD FELICITACIONES Y RECUERDA QUE VAS A SER DE LAS PRIMERAS EN CONSEGUIR TRABAJO!!!!!

    AMigos, lastima que no nadie habia escrito sobre el Dr. Bacci, yo me hice las ordenes en el puerto y mi experiencia no es tan satisfactoria, ya que tienes que ir a tres sitios distintos para hacerte los examenes… Hubo un tema por la placa que a mi juicio fué de mala calidad y fueron necesarios examenes adicionales para en teoria indicar que aunque tengo un gran corazon (no como se ve en la placa inicial) funciona perfectamente.

    Espero no se me complique el tema de la visa.

    Bueno pero pico comparto la felicidad y estoy seguro que celebraremos todos en montreal!!!!

    #239112

    Hola amigos Foristas,

    Potr fin nos llego el turno, ya tenemos las ORDENES MEDICAS!!!!!!!!!!!

    llegue como a las 9 pm a mi casa y se me ocurrio preguntarle por casualidad al conserje pensando que me dijera que no habia nada, Mi mayor sorpresa salió con el sobre de Domesa a recibirme.

    Bueno otro pasito más, Cada vez mas cerca….

    Mucha Suerte!!!!

    #239113
    voyage
    Miembro

    Felicidades mi pana Piccosau!!!!! de verdad sufría mucho cuando leia este foro pero ya te llegaron tus ordenes, te recomiendo al doctor Bacci es bien amable y da las citas sin tantos rollos y te puedes comunicar con el por correo siempre contesta.

    Ahora empiecen avisar cuando los llamen para el sellado yo estoy a la espectativa.

    #239114
    Montreal
    Miembro

    FELICIDADES VAJEAMGA!!!!!!!

    Pronto estaremos alla!!

    #239115

    Felicidades!!! muchos exitos… Gracias a Dios ya tienen sus ordenes… Muchas bendiciones a ambas (Picossau y Vajeamga)

    #239116
    IreCg
    Miembro

    Bueno Vajeamga…ahora si estas en la recta final

    a correr…..

    FELICIDADES!!!

    #239117
    lamarmon
    Miembro

    Vaya!… todo lo que pasa en un día, ayer no pude revisar y hoy me consigo con la sorpresa de que Picossau y Vajeamga han recibido sus órdenes.

    Felicidades!!! ya era hora.

    Este foro es intenso definitivamente… las emociones se contagian!

    #239118

    que agradable q despues de pasar 1 dia sin internet entre y encuentre tan buenas noticias!!!! Felicidades a los q al fin recibieron sus ordenes y sobre todo a picossau q es de mi tanda y al fin culmino la tortura de las ordenes jajajjaa a los q les faltan animos y fe q ya deben estar cercas!! Muchos exitos a todos….

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.