Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239059

    FELICIDADES DVILLAMIL!!! ya no podemos pensar que lo de mparrad fue un error de la embajada gracias a Dios los tiempos se estan acortando muchas bendiciones y paciencia para los que no le han llegado mente positiva y confianza en Dios… Salut

    le temps de Dieu est parfait, ne l’oubliez pas

    #239060
    IreCg
    Miembro

    Felicidades dvillami !!!

    Pilas Annellyp por alli vienen!

    Que pasara con Mayo 2009????

    Seguimos esperando…..

    #239061
    Montreal
    Miembro

    Hola

    Gracias a todos por las felicitaciones. Ya busque las ordenes y ya pedi la cita.

    La verdad es que entiendo perfectamente el sentimiento de mis amigas del foro. Yo tenia menos tiempo en la espera, pero el pensar en la posibilidad de que domesa perdiera las ordenes, que la embajada me retrasara por alguna razon u otro imprevisto me tenia estresado cada dia.

    De todo corazon espero que esta situacion se resuelva pronto, porque cualquiera que este en esto sabe lo que es dejar de hacer muchas cosas (inversiones, iniciar estudios,etc) y planificar solo al corto/mediano plazo teniendo como norte el hecho de irnos a un sitio con una mejor calidad de vida. Exitos!!

    #239062

    Hola a todos, chicos de Mayo, llamen o vayan a preguntar por el estatus de sus ordenes. Ya en esta etapa con todos los cambios legales que se dan aqui o puedan darse en canadá, creo que ellos comprenderán como nación democrática que tenemos derecho a la información.

    Picossau, sabes que todos en el foro estamos contigo amiga!!!! De pana muchas gracias por intervenir y darle la mano a quien lo requiera en el post que sea. Tu premio a la paciencia está en Canadá.

    #239063
    tsh
    Miembro

    Hola a todos

    mi entrevista CSQ fue en mayo 2009 y aun nada ayer mande un correo a mis abogados a ver que pasa con los mismos, alguien tiene alguna información.

    Por otra parte me alegro mucho que ya algunos han recibido sus ordenes.

    Muchos éxitos.

    #239064
    IreCg
    Miembro

    Hola Thais S

    Nuestra entrevista tambien fue en Mayo 09 y aun nada, tambien estamos con abogados….Porfavor cuando te respondan cuentame y depende de la respuesta que te den sino nos convence les escribo yo tambien a ver si logramos obtener algo de información. ¿Te parece?

    ¿Eres de Ccs? si eres de ccs a lo mejor te puedes acercar a la embajada a preguntar que ha pasado con Mayo 2009…disculpa el atrevimiento es la incertidumbre…

    GRACIAS y suerte!

    #239065

    Hola, primero felicidades a los afortunados

    Lo segundo que quería comentarles es que la semana pasada fui a la embajada a preguntar por mis órdenes y me dijeron que efectivamente como han dicho algunas personas en el foro, el proceso lo han acelerado bastante, sin embargo la funcionario que me atendió me dijo que me faltaba muy poco para que llegara mi hora. Eso no fue muy alentador pero tendré que seguir

    esperando hasta quien sabe cuando.

    Saludos

    #239066
    omaram
    Miembro

    dvillasmi que emoción felicitaciones

    #239067
    Montreal
    Miembro

    Gracias Omaram!!

    #239068
    tsh
    Miembro

    Hola ire08

    Si soy de Caracas estoy esperando que me respondan los abogados, depende la respuesta que tenga me acercare a la embajada afortunadamente trabajo cerca.

    Estamos en contacto.

    #239069
    IreCg
    Miembro

    Perfecto Thais

    Estare pendiente…estas en el grupo del fb? para no perdernos la pista 😀

    #239070
    portnoy
    Miembro

    Hola a todos,

    (vajeamga,ire08,Thais S,Picossau,etc)

    Tengo mis ordenes, les explico:

    A)Versión Corta

    Dirijanse a la embajada y soliciten información acerca de sus ordenes, ellos allí les pueden suministrar el número de tracking, luego diriganse a una oficina de Domesa a ver donde estan sus ordenes, en el caso de que esten perdidas o mal entregadas (Recuerden que en Venezuela, lamentablemente nada funciona bien), el tiempo de recuperación de un paquete es de 24-48 horas, por experiencia 24 horas.

    B)Versión Larga

    Me acerca a la embajada, en el horario de atención a visas de residencia permanentes, (Lunes,Martes,Jueves a partir de 1:30pm, ya que por telefono, nunca contestan), allí solicite información acerca del envio de mis órdenes médicas ya que en mi caso han transcurrido 9 meses, revisarón el sistema y me indicarón que habian sido enviadas el 19 de Febrero, en mi caso, mi entrevista fué en Junio, adicionalmente me indicarón el tracking number, en ese momento me dirigi a una oficina de Domesa que hay que el metro de Altamira (dentro), y chequearón el sistema, el cual indicaba que mis ordenes fuerón entregadas el 26 de Febrero, a una persona que evidentemente no era yo. Luego de apasiguar mi molestía, me dirigi a la oficina, principal de Domesa, ubicada cerca de Qta Crespo (antiguo centro de tención de Movvistar), y allí solicite una prueba de entrega, donde aparecía el paquete entregado y firmado, me indicarón que por el tiempo no era seguro recuperar el paquete y que intentarían recuperarlo.

    Al día siguiente me dirigi a la Embajada nuevamente con la copia de la entrega, y con todo este problema para ver como solucionar, en la embajada me indicarón que esperara, a ver que podian hacer y luego de un rató me entregarón unas nuevas órdenes médicas, finalmente me retires a casa y cuando estoy llegando a la puerta de mi casa, hay un motorizado de Domesa preguntado por mi… sencillamente increible… sin comentarios…

    Buenos, espero logren resolver y solo les pido un poco de discreción frente a la embajada, no me mencionen, tratenlo de forma natural…

    Saludos y todo lo mejor…

    #239071
    IreCg
    Miembro

    hola portnoy

    Felicidades por tus ordenes..te deseo todo el exito del mundo!

    por otro lado….

    Dios pero que gentecita esta de domesa imaginate mis ordenes van a Montreal con los abogados…si los paquetes no llegan en el mismo pais imaginate mi estres….

    Voy a escribirles y a llamar a la oficina en Ccs. yo estoy en Maracaibo y es un poco dificil ausentarse en el trabajo para ir a Ccs.

    Muchas gracias por informarnos!

    #239072

    Portnoy, te felicito de verdad por tu gestión, fue excelente…. Por otro lado, disculpame por reirme jajajaja… es una risa insólita, de algo increible, yo me le hubiera reido en la cara al motorizado de domesa… que desfachatez de domesa… pero bueno….

    Te pusieron alguna cantidad de tiempo para hacer los exámenes y enviarlos a Trinidad?

    Que fecha aparece en la carta? 19 de febrero? o la actual?

    Seria bueno saber eso para las demás personas…

    Saludos…

    #239073
    picossau
    Miembro

    Sí hombre, ésa ha sido mi gestión de los últimos dos meses, y la de la recepción de la Embajada me dijo QUE NO ESTABA PERMITIDO DAR EL TRACKING NUMBER (entiéndase, lo estoy gritando con toda la arrechera del caso). Y vaya que le jalé bastante mecate para que me la diera… pero nada, igual me mandó así sin nada a la oficina de Domesa de Altamira, para que igual me rebotaran porque, evidentemente, no tenía ningún fuck#@.. tracking number.

    Bue… será que me les vuelvo a aparecer mañana previa toma de Rivotril, porque si voy en mi estado normal los despecuezo. 🙁

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.