Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238969
    IreCg
    Miembro

    pio21

    Felicidades Pio !!!

    Que bueno saber que te llegaron las ordenes y estas con PRIMUS nosotros tambien, eso nos da probabilidades 😀 somos de mayo 09.

    Una pregunta ¿los abogados te llamaron primero para avisarte o te enviaron un email?

    SUERTE!!!

    #238970
    En espera
    Miembro

    Ire08

    Primus me envio un email de que ya habian recibido los examenes, la embajada tambien envio junto con la carta de los examenes una solicitud de antecedentes penales de Inglaterra de mi esposa ya que ella estuvo alla mas de 6 meses, menos mal que ya nos la habian mandado a buscar, asi que ya eso se envio.

    Para hacernos los examenes necesitamos la planilla original que envia la embajada que esta debe estar llegando a Caracas el lunes, y despues de la oficina de Caracas me lo tienen que enviar a Maracaibo que es donde vivo yo.

    Ya tengo cita con el doctor en el clinico el 9

    #238971
    IreCg
    Miembro

    Hola Pio

    Gracias por la información! la cita en el médico te toco pronto que bueno! pero ¿crees que llegue el original a Mcbo para el martes el mismo dia de la cita? ojala que si.

    Mucha Suerte!!

    #238972
    Canadian
    Miembro

    pio 21:

    Muchas felicidades por la llegada de tus ordenes medicas, se perfectamente lo que se siente!

    Con respecto a tu pregunta:

    "Todavia queda en mi caso una cosa pendiente, ya que llegaron los examenes mios y de mi esposa mas no los de mi hija, mi pregunta es,

    si yo me hago los examenes y me llega la visa, puedo pedir una visa de turista para mi hija y esperar lo de ella desde canada???"

    Desafortunadamente la Embajada trata los expedientes de familias como tal, es decir como una "familia", por lo que asi tu y tu esposa se hagan los examenes medicos ahora la Embajada no les va a sellar la visa de residente hasta tanto tu hija no reciba sus ordenes y tambien le hagan el examen medico! a mi hermana le paso exactamente el mismo caso que tu…

    #238973
    picossau
    Miembro

    Pio21,

    Felicidades, valeeeee!!!!! Mira, pero tus abogados ya agregaron los documentos y el CSQ de la bebé en el expediente? Si es así debe faltar poco para recibir sus órdenes…

    Saludos.

    #238974
    En espera
    Miembro

    Gracias a todos los las felicitaciones

    Picossau

    No, no se han enviado los documentos porque los abogados estan esperando el CSQ para enviar todo junto. A que numero llamaste tu para pedir informacion de tu caso en mexico y que te piden para darte informacion?

    hdmoreno

    Cuanto se le tardo a tu hermana en que le llegaran las ordenes de su bebe?

    #238975
    picossau
    Miembro

    Todavía??? Diosssss… Yo siempre llamo al (52 55) 52 55 02 45 en las mañanas. Trabajan de 9 am a 12 y 30, creo (cuenta una hora y media más de décalage).

    Sólo te piden el número de expediente del aplicante principal o el número de referencia individual… no recuerdo bien. Espero que no se pongan Popys porque estés con abogados…

    Suerte!

    #238976
    Canadian
    Miembro

    pio 21:

    "Cuanto se le tardo a tu hermana en que le llegaran las ordenes de su bebe?"

    Ellos se hicieron los examenes medicos 2 meses antes de nacer la bebe, luego de nacida al mes enviaron los papeles de la bebe para anexarla al expediente (ellos aplicaron por el Federal) y 6 meses despues fue que recibieron las ordenes, luego ahi mismito le hicieron los examenes y como a las 3 semanas fue que los llamaron de la Embajada para que fueran todos a sellar las visas…lo cierto fue que al final cuando les sellaron las visas tuvieron q correr porque solo les quedaba 1 mes para hacer el landing antes de que se les vencieran los examenes medicos a ellos (mi hermana y su esposo).

    #238977
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos, les escribo para comentarles que ya tenemos las Ordenes Médicas, fueron emitidas el 18 de febrero y le llegaron a nuestros abogados en Montreal el 1° de Marzo.

    Nuestros tiempos son:

    Entrevista y CSQ: 20 Nov 2008

    Entrega de Documentos al Federal: 26 Enero 2009

    Ordenes Médicas: 18 Febrero 2010

    Las ordenes dicen que tenemos 90 días para hacernos los examenes.

    Saludos! =)

    #238978
    chucho
    Miembro

    Felicidades Mayra_ve!!!

    Un gran paso. A prepararse!!!

    Saludos

    #238979
    IreCg
    Miembro

    hola mayra_ve

    FELICIDADES!!! Ya tienes un pie en Canada 😀

    Seguimos en la espera…

    SUERTE!

    #238980
    mayra_ve
    Miembro

    Jesus, ire08 Gracias por sus palabras =)

    Espero que a ustedes también les salga todo rápido para que pronto todos nos estemos yendo a Canadá.

    Saludos y seguimos en contacto! 😉

    #238981
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!

    Nosotros tambien recibimos las nuestras!!!!

    Mis tiempos

    Entrevista y CSQ: 27 Nov 2008

    Entrega de Documentos al Federal: 03 de marzo 2009

    Ordenes Médicas: 05 de marzo 2010

    Al igual que Mayra, las ordenes tienen fecha de 18 de febrero y nos dieron 60 dias.

    Suerte a todos los que quedan, no se desesperen que les van a llegar pronto =)

    #238982
    IreCg
    Miembro

    mayra_ve y Mimina

    Felicidades a ambas!!

    Una pregunta ¿Que profesiones tienen ustedes?

    Esperoque pronto recibamos las nuestras!

    Gracias

    Suerte!

    #238983
    vaqui2
    Miembro

    Hola El dia de ayer recibimos nuestras ordenes medicas,

    Nuestros tiempos

    Envio a Mex: Nov 2007

    File Mexico Febrero 2008

    Entrevista y CSQ: Nov 2008

    Entrega de Documentos al Federal: dic 2008

    Ordenes Médicas: 04 de marzo 2010

    Para aquellos que mencionan que tienen un tiempo limite para los examenes, en nuestro caso ninguno de los documentos hace mencion a ningun tiempo limite.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.