Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238984

    Es absurda la manera como trabaja la embajada…. Ordenes del mismo día, una con un limite de 60 días y otra con 90 días… Otras hasta con 30 días y unas sin fecha… Estoy seguro que hacen un de tin marin…. Aunq supongo q el mejor ejemplo de esto es mi caso… pero bueh… incomprensible…

    #238985
    Mimina
    Miembro

    Gracias ire08, seguro que las tuyas vienen en camino!

    Mi profesion es TSU en educacion preescolar

    Saludos =)

    #238986

    Mayra-ve, Mimina y Vaqui2,

    Muchisimas Felicidades. Les deseo lo mejor y ojalá que los llamen a sellar la visa muy pronto. Les deseo muchos exitos…….

    Salu2…

    #238987

    Hola a Todos, Felicidades a los que al fin tienen sus ordenes, de verdad es algo totalmente loco, por que en las mias no dice tiempo tampoco, pero bueno por si acaso yo las espero entregar antes de 30 dias sino 45 todo depende de el dr. Ya mi flia y yo fuimos a la cita el martes con el Dr briceño. Este les hace unas preguntas mas q todo sobre su salud si padecen de algo o padecieron de algo. luego pasa a revisar uno por uno, revisa mucho si hay algo maligno toca gangleos, abdomen, cenos en mi caso, busca cicatrices, lunares, revisa boca, dientes. Toam tensión, tiempo de respiración de lo cual no dice nada, solo anota al finalizar y ya. A las mujeres si no llevan la citologia el mismo la toma y lamanda a hacer la secretaria 150 bs. Luego les emite ordenes para tele torax y sangre solo para los adultos, y orina para todos incluyendo niños, los niños son afortunados jejejeje.

    El tele torax haganlo inmediatamente al salir en el clinico por uqe se tarda 3 dias habiles. los otros si los dan de un dia para otro y tienen que ir en ayunas en el oncologico del frente. el examen orina cuesta 20. Sangre 80. Yo espero llevar los mios el lunes ya que los tengo todos. Supuestamente el revisa al otro dia y luego hay que ir a pagar el envio, cosa que aun no se cuanto es. Si alguien sabe por fa diganme jejeje. Bueno cualquier cosa estoy a la orden. Saludos y Suerte a todos..

    Bueno cualquier du

    #238988

    De los que faltamos por examenes médicos que entregamos documentos el mismo Noviembre. Alguno ha ido al evento de descubra Canada?

    Estoy saliendo esta noche desde el interior para obtener mas información. Esta semana no tuve suerte :C.n y sigo esperando pacientemente. Ya a los primeros debe estar por salirles la visa!!! Confirmen.

    Entregué documentos para el federal el 23 Nov 08.

    Saludos.

    #238989
    picossau
    Miembro

    De los que faltamos? Yo creo que tú y yo somos los que faltamos.

    Otra semana más sin las órdenes…

    #238990
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    Les cuento que estuve en el evento Descubre Canada, y aproveche para preguntar acerca del tema de las ordenes médicas.

    Según me indicarón en el stand de la embajada, máximo 3 semanas, todos los que introdujimos documentos posiblemente hasta noviembre/diciembre 2009, nos estarian llegando las ordenes médicas.

    Por otro lado, pregunte acerca del caso cuando las ordenes llegan apunto de vencerse y me indicarón que en ese caso se debe notificar a la embajada, vía e-mail.

    Luego de realizarse los examenes, en promedio en 3 semanas, se estampa la visa.

    Así que ire08,vajeamga,picossau, etc.. aún seguimos más cerca.

    #238991

    Hola amigos,

    Gracias portnoy, eso si que es una buena noticia, ojalá que asi sea. AMEN

    Mucha suerte!!!

    #238992
    Montreal
    Miembro

    Portnoy

    Quieres decir "todos los que introdujimos documentos posiblemente hasta noviembre/diciembre 2009" o te refieres a los del 2008?….

    #238993
    portnoy
    Miembro

    Quiere decir todos los que introdujimos documentos posiblemente hasta noviembre/diciembre 2009

    #238994
    chucho
    Miembro

    Hola Portnoy:

    Ojala que eso que te dijeron sea verdad. Ahora bien, ¿Tú preguntaste por el proceso de Quebec específicamente o crees que pudiera aplicar para el federal también?

    Saludos

    #238995

    Bueno eso significa que a los del 2009 tambien les llegaran pronto, eso si es trabajr rapido!

    Muchachos tengo una pequeña duda, los que ya iniciaron la fracisation cuanto tiempo se tardan en confirmar para comenzar? por que ya tengo casi Tres semanas y nadaaa

    #238996
    Foro
    Miembro

    Hola Hola!

    Portnoy y Picossau yo tambien estoy a la espera e introduci mis documentos al Federal el 13 de Noviembre de 2008…

    Portnoy ojala que sea cierto lo que te dijeron… ya estoy desesperada y nada que llegan las ordenes.

    Les dejo saber si algo cambia…

    Sdls., y buena suerte a todos!

    #238997
    picossau
    Miembro

    Qué horror, Lala… Bueno, te cuento que ayer pregunté en la feria y llegué con cara de yo-no-fui pidiendo información sobre mi caso, que es de Nov. 2008 y el agente de inmigración me miró con cara de extrañado, porque según él ya todas la órdenes de NOV. 2008 estaban enviadas.

    #238998
    Foro
    Miembro

    Queeeeeeeeeeeeeeeeee???? pues la mia no! osea esto ya es personal jajajaja! yo estoy con abogados.. ./sera por eso? … esta espera es horrible…

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.