Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238954
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!

    Tenia tiempo sin escribir por falta de novedades =) sin embargo los leo casi todos los dias, gracias por mantenernos al tanto los que SI han tenido noticias!

    Recuerdo mis tiempos:

    Entrevista y CSQ: 27 noviembre 2008

    Entrega Federal: 03 marzo 2009

    Ornes Medicas: Esperando… =(

    Estoy con SEDAV

    #238955
    En espera
    Miembro

    Yo hasta ahora tampoco he recibido nada, mi entrevista fuel el 21 de noviembre 2008 e introduje los documentos el 15 de diciembre 2008. Yo estoy con primus

    #238956
    Foro
    Miembro

    Hola

    A’un no he recibido mis ‘ordenes m’edicas. Mis fechas son:

    CSQ 11 Nov 2008

    Doc Federal 13 Nov 08

    Les informar’e en cuanto reciba algo… esperemos sea pronto!

    #238957
    cloner
    Miembro

    Alguien me pudiera adelnatar los papeles q tengo q dejar en la embajada.. una vez me entrguen el CSQ.

    Gracias

    #238958
    picossau
    Miembro

    A los chicos que ya se hicieron los exámenes (o, mejor dicho, a las chicas):

    Era absolutamente necesario que la citología fuera de sólo 1 semana???

    Gracias de antemano.

    #238959
    Ale79
    Miembro

    Picossau. Por lo visto al parecer segun lo que hemos leido en este foro, las condiciones que se exigen para los exámenes varían con cada médico. Es recomendable hacer una llamada al consultorio para aclarar esa duda, ya que cada medico ordena practicar los examenes que considere pertinente.

    En nuestro caso el medico de Maracaibo nos exigió que la citología fuera reciente (no mas de una semana).

    #238960

    Yuupiiii!!!!!!!!!, Ya llegaron mis ordenes medicas, me escribieron de SEDAV y las tiene en las oficinas de Caracas…Que emocion a seguir avanzando, ya vienen las de los demas, sigan preparandose.

    #238961
    miglomae
    Miembro

    Oye, que bueno suarezga, te escribieron temprano?

    #238962

    miglomae, hoy recibi el correo de los abogados como al mediodia, estamos super contentos espero que alguien mas tambien las hayan recibido.

    #238963
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!

    suarezga: nos recuerdas tus tiempos porfa?

    #238964

    Hola mis tiempos son.

    CSQ : 17 Nov 2008

    Federal : 19 Ene 2009

    Ordenes medicas : 26 de Febre 2010

    Sellado de Visa: ?

    Saludos y suerte a todos.

    #238965
    voyage
    Miembro

    Bonjour à tous,

    Estimados compañeros ya tengo fecha para hacerme los examenes médicos en caracas, parece sencillo pero llevo muchas expectivas, quiera saber que luego que nos hayan evaluados medicamente a través de que medios nos avisan que debemos ir al sellado de la visa y cancelar los derechos de resindencia permamente??

    Yo esperé 13 meses por las ordenes, gracias a dios ya me llegaron, pero aún continua la lucha por un sueño, les confieso que muy poca gente me apoyado en todo esto, por que siempre apuntan hacia lo negativo, pero eso me ha detenido para nada, cuando se quiere alncanzar algo lo que realmente importa es no perder de vista el objetivo.

    No se desanimen muchachos ya hemos llegado lejos sólo faltan muy pocos pasos.

    Luego les cuento como me fue con los examenes médicos.

    Exitos.

    #238966

    hola a todos, tengo una duda la foto que piden para los examenes me dijeron tipo visa, ustedes llevaron tipo visa canadiense??

    #238967

    Amig@ venecan,

    En mi caso me avisaron por teléfono (dos semanas después de hacerme los exámenes médicos), y en ese mismo momento me dijeron cuanto era el monto a cancelar.

    OJO, eso fue ya hace mas de un ano.

    pborjas, nosotros usamos las mimas que enviamos en el file de la embajada.

    Saludos!

    #238968
    En espera
    Miembro

    Buenas tardes, por fiiiiiiiiiiiin me toca a mi dar la noticia, ya me llegaron las ordenes medicas, fueron enviadas desde el 9 de febrero, estoy con primus, asi que probablemente a los demas que esten con ellos les deben estar informando pronto.

    Mis tiempos

    Entrevista 21 Nov 2008

    Docs Federal 16 dic 2008

    Envio Examenes 9/02/2010

    Segun la comunicacion tengo 30 dias para hacerme los examenes lo cual es imposible ya que eso seria hasta el 11-03-10. Ya primus envio una carta a la embaja diciendo que nos den prorroga.

    Todavia queda en mi caso una cosa pendiente, ya que llegaron los examenes mios y de mi esposa mas no los de mi hija, mi pregunta es,

    si yo me hago los examenes y me llega la visa, puedo pedir una visa de turista para mi hija y esperar lo de ella desde canada???

    Espero que les llegue pronto a los que les falta Saludos, y veremos el mundial en Canada!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.