Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238939

    OJO CHARANG recuerda que el CSQ se vence a los tres años de emisión, tiene la fecha de vencimiento en el campo 21. Ve a la embajada y consulta, totalmente de acuerdo con mparrad.

    #238940

    Ya va un momento, lo que pasó fue que me solicitaron los resultados del DELF y es por eso la tardanza. Claro está que mi certificado me lo entregaron en abril 09.

    #238941

    ah ok…. chevere… todo bien Charang! solo intentabamos ayudar 🙂

    #238942
    tsh
    Miembro

    Tengo una pregunta para

    ire08

    Comentas

    "Si efectivamente nuestra entrevista fue en la primera misión del 2009, metimos los papeles por el FEDERAL un mes despues y salimos IN PORCESS el 14 de Oct 09 y hoy salio la dirección de nuestros abogados"

    Cuando dices salimos IN PORCESS y luego salio la dirección de los abogados

    Donde buscas esos status, en la pág. de la embajada o donde?

    #238943
    IreCg
    Miembro

    Hola Thais

    Si en la pagina de la embajada hay un link que dice Check application status, te salen dos o tres paginas previas a la pagina donde debes colocar los datos del aplicante principal y te sale el status de tu proceso.

    SUERTE!!

    #238944

    En resumen:

    Jaa 07/02/2010

    Educar 08/02/2010

    TempVMaracaibo 19/02/2010

    Ells 20/02/2010

    Pborgas 20/02/2010

    Venecan 20/02/2010

    Picossau

    Pio21

    Irej

    Manpov

    Mayra_ve

    Rufo99

    José Mariaga

    De manpov para abajo no volvieron a postear ojala y hayan adelantado su proceso para que cunten como les ha ido!!!

    Bueno aunque ya es una mejora faltamos varios, espero que sigan llegando, a los chicos que se han hecho los examenes les consulto si el médico les dío un nro de guía de courier de sus resultados a Trinidad? Ya están entregadas?

    Gracias y esperemos que lleguen mas!!!!

    #238945

    Hola a todos, arlando en realidad mis examenes llegaron el 18/02 pero bueno tampoco es mucha la diferencia. ok lo prometido, ya averigue lo de la consulta, en mi caso en maracaibo en el clinico la citologia es para todas las mujeres que sean casadas con hijos, si son solteras no se la verdad no me dio detalles, el costo de las placas torax es de 90 bs aprox p/p y los examenes laboratorio 100 p/p de no ser requerido otro estudio, que eso depende si el doctor lo pide. Se debe traer informe oftalmologico de refraccion, en la clinica de ojos sale 250 bs la consulta para q te den el informe el mismo dia. El envio se cancela tambien en el consultorio una vez sean entregados todos los resultados al doctor. La secretaria me dijo algo de que deberia enviar todo en un paquete por ser grupo familiar, ella me hablo de que pueden ser 200 o 300. Esa parte si no la entendi. Pero si alguien sabe del costo del envio les agradeceria informacion. Bueno, les estare escribiendo cuando sepa algo mas. En cuanto al tiempo maximo que se tiene para realizar las pruebas que por ahi lei que eran 45 dias. En donde dicen eso??? Esta en la carta?? Por q la mia no dice nada de eso. Tampoco hay sello en la hoja primcipal ni fecha de elaboracion, el sello de la embajada esta solamente en las formas de cada uno de nosotros. En las pag principal de las ordenes solo sale el codigo de barras con mi number file.

    #238946
    mayra_ve
    Miembro

    Hola arlando,

    Tengo tiempo sin escribir porque aun no tengo noticias…seguimos en la espera como todos los demás. En esa lista creo que faltan las siguientes personas:

    mimina

    miglomae

    sandra61

    suarezga

    optimuskato

    Saludos y seguimos en contacto!

    #238947
    beltron
    Miembro

    Alguien de Sedav ya recibio su solicitud de examenes medicos. Me refiero al grupo de entrevistados en Nov 08 por Quebec????????

    #238948

    Hola todos estoy con sedav, les escribi un correo y me indicaron que iban a preguntar a la embajada porque ha ellos no les han llegado las ordenes aun, en cuanto sepa algo lo posteo.

    Saludos a todos.

    #238949

    Gracias por recordarme Mayra_ve, yo introduje los papeles en el Federal el 19/01.

    Me inquieta el desorden en la emision de las ordenes la fecha de introduccion de los papeles en la embajada no influye en nada?

    #238950
    miglomae
    Miembro

    Hola a todos…. igual en la dulce espera por aqui… Nosotros fuimos entrevistados el 28 Nov 2008, los papeles fueron introducidos el 26 Ene 09.

    #238951
    picossau
    Miembro

    No, vale, al parecer las envían sin importar la fecha de introducción del file federal. No sé si influya la fecha del CSQ, porque los primeros en recibir las órdenes (jaa y Educar) fueron de los primeros en ser entrevistados, mientras que Arlando y miglomae, por ejemplo, no las han recibido y son del 28 de noviembre. Por supuesto, yo tampoco las tengo y mi entrevista y CSQ son del 26 de noviembre… En fin, quién sabe…

    #238952
    picossau
    Miembro

    Ah, y falta en la lista Jorgeva, que está con Primus. Pero no sé si las ha recibido.

    #238953
    sandra61
    Miembro

    Hola!!!!

    Nosotros hicimos nuestros tramites por nuestra cuenta y estamos a la espera de examenes tambien.

    Nuestros tiempo hasta el momento son:

    Envio a Mexico: 02-feb-2008

    Entrevista CSQ: 27-nov-2008

    Entrega Federal: 31-may-2009.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.