Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238924
    Ells
    Miembro

    hola a todos, hoy recibi mis ordenes, en realidad debieron llegar el viernes, pero como no habia nadie llegaron hoy

    #238925
    IreCg
    Miembro

    Felicidades Ells !!

    Seguro pasaste todo el fin de semana preocupado…ojala sigan llegando ordenes!!!

    SUERTE!!!

    #238926

    Felicidades Ells, ya casi estas alla…..

    Diosssss que emoción siento a traves de ustedes. Ojalá que la embajada continue eviando ordenes a todos los grupos que faltan, para que tambien nos lleguen a nosotros. Muchas felicidades a todos los que las han recibido de verdad y espero que por favor nos cuenten sus experiencias…….

    Mucha Suerte!!!!

    #238927

    ok hola a todos, yo estoy haciendo el proceso sin abogados, hoy averigue que para maracaibo la consulta en ambos lugares es 300 bs por persona, en el clinico piden la forma que envio la embajada, carpeta marron carta con gancho, sobre manila oficio y 5 fotos fondo blanco tipo visa, citologia con max una semana de vigencia, sino el mismo doctor la toma, y formula de la persona q utiliza lentes. En el centro medico occidente solo piden citologia y fotos. De todas maneras mañana llamo para detallar mas, ya q voy a pedir consulta, estos requisitos es por persona (materiales) y el medico en la consulta te indicara que te hagas los demas estudios en la clinica y luego se los lleves para el enviarlos. No tengo mas detalles, mañana escribo lo que sepa. Animo a todos y tengan fe de que pronto les llegaran sus ordenes….

    #238928
    lrej
    Miembro

    Saludos PBorjas

    Cuando llames o estes en la clinica pregunta si la citologia es necesaria para las mujeres sin importar su edad o es para las mayores de 35 annos como comento un companero por aca??

    Gracias.

    #238929
    Ells
    Miembro

    Gracias chicos!! tranquilo que en cualquier momento las reciben..

    pborjas yo tambien soy de Maracaibo, hoy llame al Dr. del Centro Medico de Occidente, y me dijeron que estara fuera del pais hasta mediados de marzo, asi que tome cita con el Dr. del Clinico. Piden todo lo que dijiste y cada examen tiene un costo por separado,es decir el de sangre un costo, rayos X otro, incluso el envio se paga por separado….y la consulta son 300Bsf tal como dijiste

    #238930

    Ells, si al parecer algo asi le entendi a la secretaria, que atenderia para mediados de marzo, pero como no sabia lo del tiempo limite no le pare mucho. En que parte de la carta les sale fecha y tiempo limite, ya que en la mia no sale nada de eso. Ells a ti te dice algo de fechas?? la carta que sale anexa a las formas es como una copia, en donde dice mi nombre a boligrafo y tiene mi codigo de inmigracion pegado con una calcomania y un codigo de barras, tal y como la que te da la embajada al introducir los doc en el federal. Al final de la carta dice atentamente y no dice nada mas. En la parte de atras salen los medicos y las clinicas. y grapadas estan las formas IMM1017. En el sobre que es azul no me dice fecha tampoco. Yo estoy por quebec. La unica fecha que tengo es la de domesa que esta en la parte de afuera y dice la misma en que me ha llegado el sobre (18/02/10). Lo de la citologia tambien lo voy a preguntar, por que tambien tengo esa duda.

    #238931
    Ells
    Miembro

    pborjas, en la planilla donde tienes pegada la etiqueta del codigo de barras debe haber un campo que dice "Date", alli esta la fecha puesta con sello, la mia dice 11 Feb 2010, seguramente tu fecha es la misma, tengo entendido que los 45 dias comienzan a partir de esa fecha.

    Con el Dr. del clinico debes llevar la citologia, la cual debe tener una vigencia de una semana o menos

    #238932

    Si me permiten decirlo creo que la embajada se puso los patines en todo sentido, yo soy del grupo de entrevista de Nov/Dic’09, y a varios de nosotros esta ultima semana nos apareció la dirección de envío en la página de consulta de status, se que esto no significa mucho, pero se hace obvio que estan trabajando sobre todas las solicitudes, incluso las más nuevas…

    Antes no se veia ningun tipo de trabajo por parte de ellos… Gran signo positivo…

    Felicitaciones a todos los que ya les llegaron sus ordenes!

    #238933
    IreCg
    Miembro

    Hola a todos

    Tienes razon mparrad acabo de revisar mi status y ya salio la dirección….al menos ya saben a donde enviar nuestras ordenes medicas jajaja. Nosotros somos de Mayo 09.

    Suerte a todos!!!

    #238934

    Hola Ire08, cómo sabes de que grupo eres??? Yo pensé que era de abril 08 porque esa había sido mi fecha de la entrevista, pero por lo visto no es así…que decepción, tenía la esperanza de que se apiadaran de mi porque comencé toda esta historia en Nov.07, pero que va.

    Mis papeles por el federal los introduje en Julio 09.

    Será que entonces mis órdenes estarán listas como para dentro de unos 7 meses y si es que tengo suerte.

    Saludos y felicidades nuevamente a todos los que ya están casi listos.

    #238935
    IreCg
    Miembro

    hola CHARANG DE JESUS JURE

    Si efectivamente nuestra entrevista fue en la primera misión del 2009, metimos los papeles por el FEDERAL un mes despues y salimos IN PORCESS el 14 de Oct 09 y hoy salio la dirección de nuestros abogados.

    Suerte!!!

    #238936
    Montreal
    Miembro

    Hola CHARANG DE JESUS JURE

    No entiendo algo… Tu tuviste tu entrevista en abril del 2008 y aun esperas ordenes medicas???’

    De ser asi es muy extraño, tengo dos amigos de esa mision que tienen sus visas estampadas desde Junio del 2009…. Claro, ellos entregaron sus documentos en la embajada apenas recibieron su CSQ

    #238937

    Si dVillami, eso es correcto, tuve mi entrevista en abril 08, pero por circunstancias de la vida, tuve que entregar los papeles al federal prácticamente 1 año después.

    Es por eso que tenía la confusión.

    #238938

    Según dice el CSQ, uno tiene hasta 1 año para poder meter los papeles al federal… me pone a pensar tu caso Charang de Jesus… Tu estás en Caracas? porque no te das una pasadita por la embajada y preguntas tu caso?

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.