Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,336 a la 1,350 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243212
    Montreal
    Miembro

    vean esto

    «Canadá devolverá cerca de 300.000 aplicaciones de inmigración para reducir lista de espera»

    http://noticiasmontreal.com/32576/canada-devolvera-cerca-de-300000-aplicaciones-de-inmigracion-para-reducir-lista-de-espera/

    #243213
    berta100
    Miembro

    Bruni !!! Re-apareciste !!!

    Te estamos enviando siempre toda nuestra carga positiva de éxito en esta empresa que comenzaste hace media década, amigo. Ya vas a ver que sí sale. Así que a esperar esos 60 meses y tener derecho a preguntar por tu caso. Por algo te mandaron a hacer los exámenes médicos. Quién sabe qué pasó con tu expediente y si entre tantos otros, se traspapeló … todo es posible. No conozco el primer caso en que le hayan mandado a hacer exámenes y nunca haya sellado. Tarde o temprano llega la llamada a sellar.

    Fuerza, fé y nos comeremos nuestras arepitas en Toronto, ya verás.

    Un gran abrazo 🙂

    #243214
    berta100
    Miembro

    Felicitaciones Gash 🙂 Suerte y éxito en la próxima etapa.

    #243215
    Laly
    Miembro

    Buenas y Feliz Abril para todos.
    Sr. Jesus Catro (Chucho), pronto mi familia y yo estaremos haciendo landing en Calgary me gustaría tenerlo como contacto y poder escribirle para aclarar dudas antes de nuestra llegada, mi correo es [email protected]
    Salu2

    #243216
    Pronto alla!
    Miembro

    Si Berta, por aqui estoy.

    Sigo en la espera. Ahora mas impaciente por lo de la noticia de que cic encontro la manera mas eficiente de salir del problema: devolver las aplicaciones pre-Feb 2008…

    Seria el colmo!. Bueno, seguimos en las manos de dios…!

    #243217
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola bruni01: Creo que en este foro (al menos los que escribimos) del grupo resagado solo quedamos tu y yo… No te preocupes por lo de la noticia, recuerda que tu estás en la etapa de admisibilidad y aunque se hayan vencido tus medicals si todo lo referente a esta etapa está bien ( salud, antecedentes,etc) con esto que acaban de anunciar los pocos casos que continúen revisando y procesando (20.000) deberían según mi opinión resolverse con mayor celeridad… Confiemos en Dios que pronto los de este pequeño grupo (porque asumo que no habrán muchos Venezolanos) estaremos recibiendo noticias … Aunque no es fácil hay que mantener la esperanza viva y la fé… Igualmente orar por todos los Pre-Feb 2008 para que el señor provea lo que necesiten (o necesitemos) para seguir adelante…

    Un abrazo!

    #243218
    kaliman
    Miembro

    Check this link:

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/notices/notice-qa.asp

    En pocas palabras los aplicantes PRE FEB 27 2008. que se encuentren en etapas avanzadas, por ejemplo exámenes realizados (medicals) no se verían afectados por esta lamentable decisión…

    #243219
    Pronto alla!
    Miembro

    Y por lo que veo es una propuesta, no esta aceptada todavia, pero sera cuestion de tiempo.

    A cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera!

    Saludos,

    #243220
    Londoner
    Miembro

    Ovni Crain:
    Es muy sencillo; primero no puedes usar Fedex ya que ellos solo trabajan con envios internacionales; utiliza DHL; pagaras el envio ida y vuelta; por supuesto seran 2 guias de envio una con direccion desde tu residencia hacia la embajada de canada en Caracas y la otra con la direccion desde la embajada hacia tu direccion de residencia; dile a DHL que utilice el sobre grande de plastico para el envio hacia la embajada, y alli colocaras tus pasaportes; el pago de el derecho de residencia; fotos y recaudos que te pidan para el sellado (por supuesto coloca todo eso en un sobre pequeño de manila para proteger tus documentos y que no vayan sueltos); adicional a esto que DHL envie dentro del sobre grande plastico un DHL EXPRESS ENVELOPE (que es un sobre de carton resistente en el cual te regresaran tus pasaportes sellados y tu CPR, este sobre debe incluir la guia de DHL desde la embajada hacia tu direccion de residencia). En el envio a la embajada incluye una nota explicativa de lo que estas enviando y no olvides colocar el numero de tu file. Yo lo hice y no hubo ningun inconveniente y recibi mis pasaportes sellados a los 9 dias. Buena suerte

    #243221
    GBPackers
    Miembro

    Uuna pregunta que mi hizo una amiga que quiere aplicar. TIENES que estar en tu pais de origen para aplicar (en nuestro caso Venezuela)??? Ella vive en USA y quiere saber.

    saludos

    #243222
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Segun entiendo acamac69, no necesariamente tienes que estar en tu país de origen para aplicar. Al fin y al cabo, todos los factores que se evalúan (edad, educación, idiomas, experiencia laboral, adaptabilidad y empleo acordado en CAN) no necesariamente tiene que cumplirse en tu país de origen. Tengo un par de amigos que, con visa de trabajo y viviendo en Vancouver, aplicaron desde allá.

    Saludos.

    #243223
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola a tod@s,

    Despues de 8 meses con los examenes medicos vencidos, y 5 anos «in process», acabamos de recibir las nuevas ordenes medicas!

    Recibo la noticia con esperanza y a la vez con cautela porque ya me paso una vez: examenes medicos y despues nada de nada…

    Esta semana nos haremos los examenes y les avisare de cualquier avance (dios quiera sea pronto).

    Saludos!

    #243224
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Aún así Bruni, son buenas noticias. Que por segunda vez recibas los Medicals significa que tu proceso no esta muerto.

    Ánimo!!!

    #243225
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Bruni01 que buena noticia , me alegro mucho y siento que esta vez no deben dejarte en el limbo sobre todo por lo que está ocurriendo con los prefeb 2008… Asi que no creo que te los hayan enviado por enviarlos detrás de esos Medicals vienen las ordenes de sellado ya verás…

    Mucho Exito y Felicitaciones…

    #243226
    R13 R13
    Miembro

    Que bueno Bruni!!!. Te deseo la mayor de las suertes, ya veras que esta vez todo va a salir bien.

    Saudos,
    Ruth

Viendo 15 entradas - de la 1,336 a la 1,350 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.