Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,351 a la 1,365 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243227
    Pronto alla!
    Miembro

    Muchas Gracias,

    Ya nos hicimos los examenes medicos hoy y esperemos su llegada a Trinidad. Les mantendre informad@s.

    Gracias por los buenos deseos y energia positiva.

    Saludos,

    #243228
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Bruni01: Tengo una duda…¿ Los Medicals supuestamente ahora no van a T&T sino a Ottawa? Por favor alguien sabe?

    De todas maneras mucho éxito!!!

    Saludos!

    #243229
    paAlante
    Miembro

    Cuando te llegan las ordenes en el email te indican a donde debes enviarlos. Por los ultimos cambios pareciera ser Ottawa, pero a lo mejor a Bruni le indicaron T&T.

    Bruni felicidades por tan buenas nuevas!!! Animo que ya pronto te llaman a sellar.

    Saludos Enrique !

    #243230
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Saludos Pa’lante y un gran abrazo!

    DB

    #243231
    berta100
    Miembro

    Bruniiiiiiiiiiiiiiiii, wow, por fin buenas noticias, amigo … qué resistencia has tenido pero siempre con la esperanza en que todo se va a dar … y así será.

    Creo que eres el único que quedabas del grupito que escribía frecuentemente en nuestros primeros momentos de gran apoyo, y aquí estamos, enviándote toda la energía positiva posible para que todo llegue a feliz término y finalmente tengas esa deseada visa en tu pasaporte y el de tu familia 🙂

    Esperamos más noticias buenas. Suerte y éxitos, y que pronto podamos felicitarte por recibir mejores noticias aún.

    Un fuerte abrazo !!!

    #243232
    Adrian
    Miembro

    ¡Qué sigan las buenas noticias! Ahora con los cambios de Inmigración Federal y Quebec, será más cuesta arriba, así que debemos senitrnos afortunados los que ya tenemos nuestras visas.

    Éxitos para todos,
    Adrián

    #243233
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola!,

    Si, yo creo que ya soy el ultimo del grupo. Avisenme si es asi para cerrar y apagar la luz cuando termine :).

    Pa’lante, si, cuando me enviaron las ordenes me indicaron que las enviara a TT, asi que asi fue. ya me dijeron que todo salio bien y que ya el doctor las envio a TT. Esta semana las deben recibir, dios mediante.

    Con mucha esperanza seguimos en la espera.

    Un abrazo a tod@s,

    #243234
    Adrian
    Miembro

    ¿Cuánto está tardando el tiempo promedio para recibir respuesta de exámenes médicos? Mi hermana está en este grupo y ya lleva 2 meses esperando.

    Compartan sus tiempos, por favor.

    #243235
    vic_mira
    Miembro

    Si alguien recibe un rechazo, porque estaba en el grupo de los atrasados, me pregunto si podrá apelar la decisión. ¿Será posible contratar un abogado para manejar casos como este? Me parece un abuso que después de casi 5 años esperando vayan a rebotar tantos expendientes. Si alguien esta en esta misma situacion, escriban, por favor.

    #243236
    Lmontev
    Miembro

    Vic_mira, para hacer un cuento largo, corto, te cometo. Yo aplique en agosto de 2007. Luego de varias actualizaciones del expediente, a inicios de 2011 recibí un correo de rechazo. Superada la frustración, negacióny todo lo que termine en «on», contrate una firma que me representó ante la corte federal de apelaciones en Canadá. En Diciembre 2011 la corte sentenció a mi favor e instruyó al CIC para que otro oficial evaluara mi caso. Nada nuevo, ya había jurisprudencia. Me pidieron las planillas actualizadas y la semana pasada completamos los exámenes médicos. Conclusión, lo que me ahorre no contratando abogados/consultores para la aplicación inicial, lo pagué en abogados apelando. Ahorita estoy a la espera del sellado, si es que no hay mas sorpresas.

    #243237
    berta100
    Miembro

    Wow, Lmontev, qué decidido y proactivo. Te felicito y Dios quiera que pronto te llamen a sellar. No recuerdo casos en el foro que hayan apelado y tenido una decisión a su favor -a menos que no los haya leído. La mayoría no apela y simplemente se conforma con saber que fue rechazado, casi siempre porque no llegaba a los puntos o porque no había enviado todos los recaudos exigidos, a tiempo.

    Suerte y éxitos 🙂

    #243238
    Lmontev
    Miembro

    Berta100 muchas gracias por tus buenos deseos. Conozco solo dos casos, el mío y el de un amigo que aplicó en la misma epoca del 2007 y ambos fuimos rechazados por custiones de forma (no de fondo) y demostramos que CIC no permitió enmendar el problema de forma. En la corte ya habían otros casos similares, donde habían fallado a favor de los aplicantes. Por eso es que la corte falló a favor. Ambos utilizamos la misma firma para apelar. Pareciera que todo está encaminado nuevamente, esperero finalmente llegar a la meta de este maratón (5 años)… para luego arrancar con el que viene… landing y todo el proceso de adaptación. Saludos y mucha suerte para ti también.

    #243239
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Vic_mira : Enque etapa te encuentras ?

    Saludos

    #243240
    kaliman
    Miembro

    Compañeros de ruta, les planteo lo siguiente a para ver si les les presentó algo similar:

    Yo envié los exámenes médicos en Sept 2011, y en vista que no he recibido respuesta decidí escribirles un correo electrónico a Ottawa preguntando por el estado de mi proceso. Me respondieron a la semana indicando que estaban esperando un examen adicional de mi hijo. Y me preguntaron que si había recibido alguna notificación. Esto sucedió en Marzo 2012.

    Yo respondí inmediatamente indicando que NO había recibido ninguna notificación y que por favor me la enviaron lo mas pronto posible para hacer los exámenes.

    Pero hasta la fecha no he recibido respuesta,
    Ahora me pregunto que hacer?

    #243241
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola OVNI,

    Si yo fuera tu, les escribiria de nuevo. Apelando a sus buenos oficios, de una manera muy respetuosa para ver que pasa. Desde Marzo, ya ha pasado mucho tiempo!

    Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 1,351 a la 1,365 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.