Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 3 entradas - de la 286 a la 288 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225926
    yeligg
    Miembro

    Hola a todos!

    Les escribimos emocionada pues ayer sellamos la visa!

    Nuestros tiempos son los siguientes:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Diciembre 2007

    In process: Junio 2008

    Exámenes médicos: 1 de diciembre 2008

    Sellado de Visa: 19 Febrero 2009

    By the way, cuando nos llegó el correo de nuestros abogados para avisarnos sobre la visa vimos que éste había sido enviado originalmente de inmigracion el 22 de dic.. y nosotros nos enteramos el 16 de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y ánimo a todos los que aún están en la espera!!!!!

    #225927
    canquebe
    Miembro

    Hola! Nenadu

    Que diferencia hay para hacerlo por abogados o por uno mismo, (aparte del dinero),

    Es tu desicion y tiempo, sino tienes tiempo los abogados estan pero si tienes intentalo, yo lo hice sin abogados y no tuve problemas simplemente lee bien las instrucciones, en la pagina de internet sale todo y bien explicado, ademas de ahorrate unos cuantos $$$$$$$$.

    Uno mismo puede llevar los documentos a la embajada? Los tiempos pueden variar?

    Los que te tocan en su momento para la parte federal si los puedes llevar tu mismo porque no tienes representante (abogados) por lo tanto las diligencias son personales a menos que te ayude alguien a introducirlos simplemente.

    Y los tiempos no varian con o sin abogados es asunto de suerte pues mi grupito salimos casi todos iguales en todos y cada quien esta uno con abogados y otros sin abogados….

    Que tanta dificultad hay en eso.

    Hay una fecha especifica para llevar los papeles?


    Da igual la entrega de documentos porque siempre hay dos cortes uno a comienzos y otro a finales.

    Suerte!

    #225928
    luigi75
    Miembro

    HOLA a TODOS

    AYUDA!

    Ya introduje los documentos para Quebec y estoy esperando la Entrevista mayo/Junio 2009.

    Estoy en el proceso como Soltero, pero ahora tengo una novia con quien quiero casarme y llevarla conmigo.

    Cual seria la mejor manera para hacerlo ?

    No creo que sea buena idea casarnos antes de la entrevista, pues ella no sabe Frances y falta poco para la entrevista.

    Sera mejor esperar a que me den la residencia? y despues que?

    gracias…..

Viendo 3 entradas - de la 286 a la 288 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.