Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225911
    YES
    Miembro

    Para todos los que esten por venirse, pero aun no tengan en donde llegar, escribanme

    YES

    #225912
    SABRINA
    Miembro

    Te explico un poco:

    Nuestros tiempos:

    *20-5-06 Enviamos documentos a México.

    *14-7-06 Aceptados en el Proceso

    nos dieron un año para demostrar conocimientos de Francés. …Estudiamos en la Alianza este año……

    *Junio 07 Envio de certificación de los niveles en la Alianza Francesa

    *24-9-07 ANUNCIAN Cita para la Entrevista

    *5-11-07 Entrevista y Recepción de CSQ

    *6-11-07 Entrega de Documentos al Federal

    *23-9-08 "IN PROCESS" (En la pag Web de la Embajada)

    *24-11-08 Recepción de Ordenes de Exámenes Médicos a través de Domesa

    *28-11-08 Exámenes Médicos

    *23-12-08 LLamados por Telf a Sellar Nuestra Visa

    *29-12-08 Visa Recibida!!!

    Actualmente……haciendo preparativos para el viaje…..

    *Nuestro Correlativo B****70***

    Saludos

    #225913
    kani
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    Cuantos faltamos todavia por las ordenes medicas? mi familia y yo aun nos encontramos en la larga espera

    #225914

    Kani ya somos dos los grupos familiares esperando…

    Pero no importa que esas vienen en camino!

    Hoy paso por la embajada a averiguar que paso con las mias que me fueron enviadas el año pasado pero todavia no llegan a mi casa! despues les comento…

    Asi que a tener paciencia!

    racond

    #225915

    BTW

    Felicitaciones a Sabri na; lee11378; jelm & e1g4bo, que ya tienen 1 pie en Canada!

    Mil bendiciones en este 2009 en el landing! (despues nos cuentan como les fue)

    racond

    #225916

    Bueno como comente enteriormente les explico como me fue en la embajada…

    Fui a la embajada y le comento a la srta. que queria revisar el status de mis ordenes medicas ya que las mismas me fueron enviadas el año pasado y no me han llegado a mi casa , a lo que la srta. muy amablemente me responde que han tenido algunos problemas con Domesa con las entregas y que me esperara un momento.

    Cuando volvio cual es mi sorpresa que la srta. me imprimio mis ordenes en el sitio les pego una foto y me las entrego! NO LO PODIA CREER! pero gracias a DIOS y a la amable srta. que me atendio, ya las tengo conmigo

    Con este relato solo quiero alentar a los que puedan pasar por la embajada que pasen y que verifiquen, que no saben que buena sorpresa les espera , y los que se le dificulte mucho pasar que llamen, uno nunca sabe amigos que el file de uno este retrasado por algun pequeño detalle facil de resolver para nosotros.

    No quiero decir que la gente de la embajada no este haciendo su trabajo pero quien sabe cuando me hubieran llegado mis ordenes si Domesa tiene este problema de entrega ajeno al personal de la embajada…

    Nos vemos en el camino.

    racond

    #225917
    Argyle
    Miembro

    Hola Kani, yo tambien estoy esperando desesperado. Llame a la embajada y me preguntaron si había hecho el proceso solo o con abogados; cuando les dije que estaba con abogados, me respondió que debía esperar por la respuesta de estos.

    Es este tu caso Kani?

    ¡Felicidades a todos los que han tenido la dicha te obtener sus ordenes medicas o su visa. !

    Bien merecido….

    Saludos

    Luis

    #225918
    kani
    Miembro

    Hola lurbina, si ese es mi caso pero yo ya me comunique con mis abogados y me las estaran enviando en los proximos dias. Trata de comunicarte con tus abogados para que te las hagan llegar lo antes posible.

    Saludos…continuamos en la espera

    #225919

    Saludos a los foristas!

    Hoy logré comunicarme con la Embajada, y uno de los funcionarios ( el que lleva mi caso) se encuentra actualmente de vacaciones , por lo que hay que esperar.

    Saludos y esperemos que nuestros procesos se agilicen,

    Betty

    #225920

    Hola Foristas!

    Les recomiendo realizar seguimiento a su expediente.

    Luego de 2 meses de los exámenes médicos y seguimiento continuo, logré tener la visa en el pasaporte,

    Llamé muchas veces y me decian que debia esperar la notificacion de la Embajada, sin embargo decidí acercarme a la Embajada con una excusa ( llevé mi pasaporte ) y me sellaron la visa. Aunque no me habian notificado.

    Esto lo comento para que los que esten esperando llamado luego de los exámenes médicos, si pueden se acerquen la Embajada y revisen su status.

    Saludos y muchos éxitos. Betty

    #225921
    SABRINA
    Miembro

    Felicidades Betty!!! Gracias a Dios…que bueno……..falta menos Me alegro mucho

    #225922
    La caraqueña
    Miembro

    Hola amigos foritas!

    Escribimos emocionados pues hoy día sellamos la visa!

    Nuestros tiempos son los siguientes:

    CSQ:Noviembre 2007

    Introducción de los papeles en el federal: Diciembre 2007

    In process: Junio 2008

    Dirección en sistema: Septiembre 2008

    Exámenes médicos: 14 Enero 2009

    Sellado de Visa: 2 Febrero 2009

    A todos aquellos que están esperando, les damos todo el ánimo. Se ha notado que el proceso está cada vez más rápido. Mucho ánimo.

    Del proceso de sellado, fue todo muy bien…llegamos a la 1 pm y salimos a las 4:30 pm…con visa en mano y contentos!

    Un saludo a todos los foristas… ánimo.

    #225923
    NENADU
    Miembro

    tata01 Y A TODOS , felicitaciones,

    tata01, lo hicieron por Quebec o por la parte Federal?

    Estaremos empezando nuestro proceso por la parte Federal dentro de poco tiempo, pero tengo una duda, con respecto al TOEFL en que momento se presenta…. o en la entrevista es cuando te avalan que posees el conocimiento del idioma Ingles? ya que aplicaremos para ir a Toronto.

    El que tenga la respuesta se los agradezco, suerte a todos y a tener pasciencia.

    Gracias

    #225924
    NENADU
    Miembro

    Ehy, una pregunta a TODOS Ojala me puedan ayudar.

    Que diferencia hay para hacerlo por abogados o por uno mismo, (aparte del dinero) ,

    Uno mismo puede llevar los documentos a la embajada? Los tiempos pueden variar?

    Que tanta dificultad hay en eso.

    Hay una fecha especifica para llevar los papeles?

    Gracias por la ayuda

    #225925

    Hola a todos!!!

    Quería preguntarles a cuantos han llamado a sellar este año y más o menos cuanto tiempo pasó entre que se hicieron los exámenes médicos y los llamaron.

    Me hice los exámenes médicos el 05/02 y estoy a la espera de "LA LLAMADA"!!!

    Otra cosita… si los exámenes salen mal, el médico te avisa?

    Es que primero nos chequeó el doctor y después fue que nos mandó a hacer los exámenes de lab y placa… y esos resultados llegaron directo a el consultorio al día siguiente… yo hecha la loca llamé a la asistente para preguntar si ya tenian los resultados y lo único que me dijo fue: "Eso ya está para la firma del doctor"

    Espero que eso signifique que todo salió bien!!!! que nervios este proceso jajaja

    Saludos y mcho éxito a todos!!! ya estamos en la recta final

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.