Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225746
    SABRINA
    Miembro

    Hola specven……nuestros tiempos son:

    *20-5-06 Enviamos documentos a México.

    *14-7-06 Aceptados en el Proceso

    nos dieron un año para demostrar conocimientos de Frances. …Estudiamos en la Alianza este año……

    *Junio 07 Envio de certificación de los niveles en la Alianza Francesa

    *24-9-07 ANUNCIAN Cita para la Entrevista

    *5-11-07 Entrevista y Recepción de CSQ

    *6-11-07 Entrega de Documentos al Federal

    *23-9-08 "IN PROCESS"

    Hoy……..llena de mucha esperanza y paciencia…..

    #225747

    Hola A todos los que pertenecemos a este grupo. La cosa se esta moviendo,

    SABRINA: felicitaciones

    JELM: ha cambiado tu informaciòn en sistema? te pregunto porque se que tu vas antes que yo

    De mi parte ahora aparece la dirección. Mis tiempos.

    CSQ: NOV 2007.

    DOCUMENTOS FEDERAL: DIC 2007

    IN PROCESS: JUN 2008

    DIRECCIÒN EN SISTEMA: SEP 2008.

    CORRELATIVO:Bxxx72xxx

    SALUDOS,BETTY

    #225748

    Que bueno Betty!!!

    Yo tengo tiempos similares… acabo de revisar (salí corriendo a buscar el número de expediente cuando leí tu mensaje )

    Aún no sale mi dirección (siqo IN PROCESS desde junio)… pero bueno ya falta poco!!!

    La verdad es que es una alegrìa contar con todos ustedes en el foro… leerlos cada noche me hace mucho más ligera la espera.

    Estamos en contacto!

    Carola

    #225749
    SABRINA
    Miembro

    Betty! Gracias…….

    #225750
    SABRINA
    Miembro

    gory:

    porfa cuentame: tus 16 meses los cuentas a partir de la entrega de los papeles al federal o luego de aparecer in process en el sistema?

    #225751
    MontQueb
    Miembro

    Hola Sabrina,

    Chama yo tambien soy de tu grupo y tuve la entrevista el 09 de Mayo 2007 y entregué los papeles en el Federal el mismo mes de Mayo 2007 despues que tú y ya tengo mis ordenes medicas, me parece que tus ordenes ya fueron emitidas. Tu los estas haciendo sola o con abogados?. Yo te recomiendo que te des una vuelta por la embajada a preguntar que ha pasado con tus ordenes medicas o que llames a tus abogados y preguntarles directamente sobre tu File.

    Coloca tu email para ponernos en contacto y poder compartir comentarios.

    Saludos y Exito!!!!!

    #225752
    MontQueb
    Miembro

    Sabrina

    Disculpa vi la fecha mal y pensé que era 11-05-2007 que habias introducido el File en el Federal. No le hagas caso a lo que escribí.

    Disculpa de nuevo!!!!

    Saludos y Exito!!!!

    #225753

    Hola Carola,

    Me podrías decir tus tiempos y correlativo,,,

    Mis tiempos.

    CSQ: NOV 2007.

    DOCUMENTOS FEDERAL: DIC 2007

    IN PROCESS: JUN 2008

    DIRECCIÒN EN SISTEMA: SEP 2008.

    CORRELATIVO:Bxxx72xxx

    Saludos,Betty

    #225754
    eduandar
    Miembro

    Buenas noches mvr07,

    Yo tuve mi entrevista en MAYO 2007 y me gustaría saber en que fecha recibiste tus ordenes médicas para darme una idea.

    Saludos y gracias de antemano.

    #225755

    Hola Betty

    Mis tiempos son:

    CSQ: Mayo 2007 –> pero me faltaba el certificado de policia de españa y por desinformada no metí los papeles hasta DIC 2007.

    DOCUMENTOS FEDERAL: DIC 2007

    IN PROCESS: JUN 2008

    DIRECCIÒN EN SISTEMA: Aun no aparece

    CORRELATIVO:Bxxx72xxx

    Estoy segura que pronto llegará nuestro turno, he notado desde hace como un mes que están acelerando las cosas

    Saludos,

    Carola

    #225756
    gory
    Miembro

    Hola MVR07,

    Yo tuve la entrevista en Abril 07 y estoy in process desde el 01 de Mayo 07, aun estoy en espera, me gustaria saber cuando recibiste las ordenes medicas, porfa.

    Saludos

    #225757
    MontQueb
    Miembro

    Buenos dias, eduandar

    Yo soy esposo de mcaldero y nosotros colocamos el File en el Fedaral el 16 de Mayo de 2007 y nuestras ordenes fueron emitidas los primeros dias de Septiembre, pero como estamos con abogados ellos me la entregaron el pasado 22 de Septiembre. Nuestra serie es Bxxxx65xxx.

    Supuestamente ya estan analizando la serie 66.

    Estimada GORY: yo pienso que tus ordenes ya podrian estar emitidas y deberian estar en la embajada, aunque no se si ti estas con abogado o si hiciste el proceso sola. Mi recomendacion es que intentes comunicarte con la embajada o con tus abogados lo mas pronto posible para que te expliquen que ha pasado con tu ordenes.

    Saludos y Muchos Exitos!!!!

    #225758
    SABRINA
    Miembro

    Hola!!! cuentenme, cómo te enteras que llegaron las órdenes médicas…….imagino que aparece en sistema y luego que? las envian a la casa por correspondencia o debes ir a la embajada a buscarlas?

    gracias

    #225759
    eduandar
    Miembro

    Gracias mvr07, FELICIDADES.

    Sólo queda seguir esperando y mejorar el francés. Estoy pensando en ir a la embajada la semana que viene a averiguar.

    Saludos.

    #225760
    24HORAS
    Miembro

    Pues a todos lo aplicantes…

    Informacion que me llegaron (no puedo decir la fuente) que todas aquellas personas que trabajan o trabajaron en alguna oportunidad para el gobierno directamente (en ministerios, ex militares, etc.) al parecer cuando la embajada solicita los records criminales en el gobierno estan haciendo lo imposible para retrasar a estar persnas en el proceso, un amigo que aun esta en la espera de las ordenes y otro que la recibio despues de pasar casi 2 anos de espera, ambos trabajaron en gobiernos anteriores a chv. No escapan de estos retrasos igual las otras personas sin alguna relacion pero los retrason son menores….

    Es posible que muchos otros casos como este estan en procesos y casi estancados por estas razones, es como si hubiera una orden de retrasar todos aquellos que quieran salir legalmente.

    Escuche de un caso de alquien que solicito los record, creo que se debe enviar una carta a un ministrio, deberia ser relaciones interiores (supongo), quizas esa sea una buena via y adicionarlo al expediente de la embaja, a lo mejor ayuda a aguilizar el proceso.

    Suerte a todos…!!!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.