Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225731

    Que bueno Clau ya estas mas cerca y te fijas que gracias a dios y a los consejos de la gente de este foro te fue posible obtener tus ordenes medicas, ahora no pierdan mas tiempo y busquen la cita lo antes posible.

    saludos,

    JELM

    #225732
    Mont Royal
    Miembro

    Que bueno 329a, ahora a tratar de recuperar tiempo perdido para que les sellen las visas lo mas pronto posible.

    Sera que eso puede pasar con cualquier expediente?

    HOY 18 MESES 22 DIAS

    #225733
    fliagoza
    Miembro

    Felicitaciones, 329a. Las recomendaciones de este foro estan surguiendo efecto.

    Y se nota que la embajada esta trabajando y le estan poniendo, aunque n en este caso hubo una falla que no vale la pena averiguar. Pa lante y sigamos con el contacto fortalecido como dice soandso.

    Saludos a todos

    #225734
    lhdr
    Miembro

    Felicitaciones 329a!!! Ahora a hacerse los exámenes médicos. Te recomiendo que los hagas con el Dr. de la Floresta. A nosotros nos fue super bien con él y no tardaron ni un mes en llamarnos para sellar los pasaportes. Ojala puedan venirse pronto!! Estamos a la orden para cualquier duda!

    Saludos,

    LHDR

    #225735
    gcarroz
    Miembro

    Me alegro 329a Que Dios los Bendiga ahora que estan casi listos a Ponerse las pilas y seguir pidiendole a Dios por nosotros los que estamos en la dulce espera, y seguir apoyandonos unos a otros.

    Bon Voyage

    #225736
    CLAU
    Miembro

    Graaaaaaaacias a todos, estamos juntos en esto, ánimo¡¡¡¡¡

    #225737
    cristalwings
    Miembro

    Hola a todos,

    Estos son mis tiempos:

    Papeles a Mexico: Junio 2006

    Entrevista y CSQ: Octubre 2006

    Papeles al Federal: Junio 2007

    In Process: Julio 2007

    Examenes Medicos: Muy Pronto!

    #225738
    jaa
    Miembro

    Hola a todos,

    Tengo un familiar que es consultor SAP en el módulo MM y está interesado en emigrar a Quebec.

    Me pidió que preguntara en este foro si tienen información de la demanda de estos profesionales, sueldo, en fin todo lo que puedan aportar.

    El no tiene mucha experiencia como consultor SAP, solo unos meses.

    Gracias de antemano

    Saludos

    #225739
    picossau
    Miembro

    jaa,

    En las páginas de ofertas de empleo se puede buscar poniendo SAP como palabra clave en Québec y deben salir ofertas para todo tipo de experiencia. He visto muchas de SAP HR porque es una de las herramientas con las que he trabajado, así que seguro hay de MM.

    Yo siempre consulto workopolis y monster.

    Saludos.

    #225740
    Adrian
    Miembro

    Tengo una amiga que trabaja en SAP aquí en Montreal. Le toca viajar mucho a Toronto y Ottawa. Me comenta que hay mucho trabajo en esa área, pero eso sí, debes dominar muy bien tanto el francés como el inglés. Esa es la clave aquí para el mercado laboral.

    Exitos,

    Adrián

    #225741
    jaa
    Miembro

    Gracias Adrian, sabes cuánto tiempo de experiencia tenía tu amiga como consultor SAP al llegar a Quebec???

    Saludos

    #225742

    Saludos amigos, estan llegando ordenes…! al grupo anterior lo cual es muy buena señal, segun mis calculos y apreciacion, jejeje como todo informatico estan ahora atendiendo a los que metieron la parte federal y que aparecieron en progress en marzo- abril 2007 asi que ya somos los proximos…

    Y esten pendientes los que ingresaron en meses siguientes a estos por que uno nunca sabe que puede pasar….

    de pronto y sale una sorpresa…

    Quiera saber si los que asistieron a la reunion de caracas con Dionis como specven pueden compartir el material con nosotros.

    Cualquier cosa avisen, saludos

    JELM

    #225743
    gory
    Miembro

    Hola a todos,

    Por lo que he leido puedo decir que apenas estan comenzando el proceso de espera para los examenes medicos, yo llevo esperando ya 16 meses para las ordenes medicas, anteriormente llegaban justo a los 11 o 12 meses exactos y a las 4 a 6 semanas el visado, lamentablemente yo soy del grupo Abril Mayo 2007 que aun esperan las ordenes medicas, los tiempos han cambiados.

    Lo que les puedo recomendar es llenarse de paciencia, positivismo y solo resta es esperar.

    Les deseo Exito a todos.

    #225744
    SABRINA
    Miembro

    Finalmente……..aparecimos "IN PROCESS"……….ya nos vieron, falta menos……paciencia, estamos en camino

    #225745

    Hola Sabrina felicidades cuando introdujeron los papeles por el federal?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.