Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225851
    SABRINA
    Miembro

    Nuestros tiempos:

    *20-5-06 Enviamos documentos a México.

    *14-7-06 Aceptados en el Proceso

    nos dieron un año para demostrar conocimientos de Francés. …Estudiamos en la Alianza este año……

    *Junio 07 Envio de certificación de los niveles en la Alianza Francesa

    *24-9-07 ANUNCIAN Cita para la Entrevista

    *5-11-07 Entrevista y Recepción de CSQ

    *6-11-07 Entrega de Documentos al Federal

    *23-9-08 "IN PROCESS"

    *24-11-08 Recepción de Ordenes de Exámenes Médicos a través de Domesa

    *Nuestro Correlativo B****70***

    Que bueno que nos hemos podido ayudar entre todos!!!

    #225852
    SABRINA
    Miembro

    Gracias a Todos!!!

    #225853
    Pa Quebec
    Miembro
    Quote
    Sabri na escribió:

    undefined

    Felicitaciones Sabrina !!!!!!!

    Que bueno que ya tienes las ordenes, ahora si es verdad que estas cerquita de Canada

    Yo por mi parte fui hoy a la embajada y me informaron que las ordenes habian sido emitidas el 29 de octubre, y que debo esperar que me lleguen. Me parece raro que se demoren tanto si es que son enviadas por mensajeria privada. Sabes cual es la fecha de emision de tus ordenes? Sera que no las envian apenas las emiten y se demoran en hacer el envio. Estoy preocupado, me parece que se han demorado mucho.

    Bueno gracias por la ayuda y suerte con los examenes.

    #225854

    hola Grupo!

    Me alegro que les haya llegado las ódenes médicas,

    Tengo una inquietud hay alguien de correlativo 73 que le hayan llegado sus órdenes médicas…

    Saludos,

    #225855
    QM2009
    Miembro

    Hola BEBC, nosotros tambien tenemos correlativo 73 y estamos en espera de las ordenes de los examenes medicos.

    Saludos estamos en contacto

    #225856

    Que Dios me perdone pero no se dejen llevar por los fulanos correlativos que no sirven para nada!!!

    Hace día publiqué un post donde les decía que los benditos correlativos a la hora del té no indican nada, la embajada va sacando el trabajo pendiente y va saliendo de los casos a veces depende del volumen de los aplicantes, si es grupo familiar con niños se pueden tardar un poco mas, si son solos puede tardar menos. mi correlativo es 32 y no tiene sentido que supuestamente van por el 73 y yo soy del grupo que sigue. Simplemente cuenten a partir de la fecha desde que metieron los papeles en el federal los meses que según las experiencias de algunos de nuestros amigos bajó de 18 meses a 12. Y OLVIDENSE DE LOS CORRELATIVOS

    Saludos a todos

    #225857
    Pa Quebec
    Miembro

    Hola a todos, tengo una consulta para los que han recibido ya las ordenes medicas, Cuanto tiempo paso desde la fecha de emision de sus ordenes y la fecha en que las recibieron en su domicilio ???

    Que tal les ha ido a los que se han hecho los examenes en Pto. La Cruz??

    Gracias por la ayuda

    #225858
    bravmi
    Miembro

    Hola a todos,

    Puede alguien ayudarme a obtener los telefonos de Puerto La Cruz, los telefonos que aparecen en la hoja de las ordenes medicas parecieran estar errados. En uno de los consultorios siempre cae el fax y en el otro la Sra que ponen como contacto ya no trabaja en el consultorio.

    Agradezco su ayuda para ver si me puedo hacer los examenes esta año.

    Saludos

    #225859
    yeligg
    Miembro

    Bravmi.. los numeros son correctos.. a mi me pasaba exactamente lo mismo.. trata de llamar en la mañana, que yo primero intentaba en las tardes sin exito y un dia llame como a las 9am y me atendio la señora!

    Exito!

    yeligg

    #225860

    Saludos a todos los foristas!

    Para los foristas de este Grupo que se han realizado los examenes en Octubre y Noviembre, han recibido llamado de visado?

    Compartan sus tiempos.

    Saludos, Betty

    #225861
    jbb3
    Miembro

    Hola Betty,

    Mis tiempos son:

    Examenes: 20/11/08

    Envio Trinidad: 24/11/08

    Recepcion Trinidad: 27/11/08

    Llamado Visado: 02/12/08

    La proxima semana ire a Caracas a estampar!!

    Luego les contare!!!

    Saludos,….

    #225862

    felicidades jbb3! veo que practicamente terminaron de llamar a los del grupo OCT-NOV 2007 ahora venimos los de ABR-MAY 2008

    Saludos!

    #225863

    Felicitaciones jbb3!!!!

    Que rápido te llamaron para sellar la visa!!!

    Saludos,

    Carola

    #225864
    La caraqueña
    Miembro

    Estimados foristas!!!

    Estamos muy contentos, pues ya los abogados nos informaron que llegaron nuestras ordenes medicas! Estamos por recibir los originales para hacernos los examenes medicos…

    Al fiinnnn…tenemos correlativo 72

    Felicitaciones a bebc, que emocion la rapidez con la que están dando las ordenes de visado posterior a los examenes medicos!

    Que alegríaaaa…saludos a todos!

    #225865
    kani
    Miembro

    Amigos foristas:

    Alguno de ustedes sabe si van a seguir enviando ordenes medicas en diciembre? Veo que todavia faltamos muchos por recibirlas

    Tata01 Con que abogados te estas asesorando? Porque mis amigos que estan con abogados aun no han recibido respuesta ni notificacion alguna.

    Felicitaciones a todos aquellos que ya recibieron sus ordenes y alos que no, no se desanimen…seguimos en la espera!!!!

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.