Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225836
    SABRINA
    Miembro

    Esta Confusa la cosa..es así:

    Exámenes Médicos costo X Total

    consulta 350,00

    Ex de Lab 91,oo

    Rx 131,05

    Envío 215,00



    Requisitos: –

    Planilla –

    Pasaportes –

    2 fotos de C/u –

    en ayunas y tomar bastante agua los dias antes

    Asi como que esta mejor –

    #225837
    Canadian
    Miembro

    A los que no quieran esperar mucho acuerdense que tienen la opcion de Puerto La Cruz para hacerse los examenes medicos!! Alla es de un dia para otro, el doctor es un senor mayor muy buena gente, rapido y facil. Suerte!

    #225838
    La caraqueña
    Miembro

    Gracias por los montos Sabrina, vamos a ir preparando la chequera, pues creo que todos en este foro estamos más y más cerca de que nos den la orden para los exámenes médicos.

    Raco, ¿podrías darnos más detalles del médico en puerto la cruz? Eso de que te den cita antes de 1 mes es ya bastante, imagínate que solo sea cosa de dias… En nuestro caso particular, no tendríamos ningún problema en jubilarnos de nuestros trabajos hasta puerto si podemos ganar 1 o 2 semanas en comparacion con los medicos de ccs … De acuerdo a elgabo (¡felicitaciones por tus órdenes médicas! ), las citas en ccs las están dando para enero y feb 09, cosa que no es descabellada considerando la cantidad de gente que estamos en la capital…

    Es todo por el momento, sigan posteando conforme vayan recibiendo noticias. Nosotro haremos lo propio.

    Hasta pronto,

    Tata01

    #225839

    FELICITACIONES CHICOS!

    Tata: ya la Embajada esta incluso estan emitiendo órdenes médicos del correlativo 73.. Presiona a tus abogados porqla Embajada no te dará información a ti.

    Cataro: llama a la Embajada porque tus órdenes pueden estar emitidas, mi correlativo es 72, de los últimos de Dic y retiré las órdenes la semana pasada directamente en la Embajada ( estoy haciendo el proceso por mi cuenta , sin abogados)

    En el caso de Puerto La Cruz la cita la dan muy rápido, el paciente debe llevar:

    02 fotografias.

    pasaporte

    formulario de la órdenes médicas

    580 Bs en efectivo.

    Se realiza todo en una mañana.

    Saludos, y éxitos

    #225840
    Pa Quebec
    Miembro

    Para bebc

    Como estas, te felicito por tus ordenes. Queria hacerte algunas preguntas:

    – Como hiciste para que te entregaran las ordenes en la embajada ? Llamaste primero ? A que hora fuiste ?

    – Tu vives en Pto, La Cruz? Yo estudie en la universidad alla, y seria buenisimo hacerme los examenes alla, asi me doy un paseito por esos lados.

    Muchas gracias por tu ayuda, y exito en los proximos pasos.

    #225841
    Jacques Yves
    Miembro

    Muchas gracias. Que buenas noticias y felicidades a los que ya tienen sus ordenes medicas. Mañana llamo sin falta y les aviso que me dijeron en la Embajada.

    Gracias

    #225842

    Hola Pa Quebec!

    Te sugiero llama a la Embajada primero, recuerda llamar a partir de las 3 pm, los días para immigracion permanente son los Lun,Mar y Jue ( a partir de la 1:30 Pm, para cualquier proceso, adición de documentos o retiro de órdenes )

    No vivo en Puerto La Cruz (pero vale la pena el viaje por unas semanas antes para realizar los exámenes).

    Aún no me he realizado los exámenes…

    Éxitos mañana cuando llames a la Embajada ..Recuerda que sola dan información a los aplicantes que estan haciendo el proceso por su cuenta,

    Saludos a todos los foristas

    #225843
    fliagoza
    Miembro

    En PLC los examenes es muy facil . Pueden hacer la cita de undia para otro y todo se hace en un dia. Se pueden ir en bus en la madrugada y amanecer en PLC, se hacen los examenes y se pueden regresar el mismo dia.

    Tomar mucha agua los dias anteriores al examen, por lo del examen de orina.

    Si estan apurados y quieren emigrar este ano mismo haganlo. Vale la pena

    Saludos y exitos a todos

    #225844
    Canadian
    Miembro

    Tal como dice Lecheria, la cita te la pueden dar incluso de un dia para otro, comuniquense con el consultorio de Puerto La Cruz, la secretaria se llama Jesusita, una senora muy amable (es todo un personaje) y ella les dara todas las indicaciones del caso…..en una manana hacen todo y ya antes de mediodia estan listos, de verdad que vale la pena el viaje! yo lo hice (ya hace algo mas de 1 ano) y me ahorre como 1 mes de tramite.

    #225845
    yeligg
    Miembro

    Hola a todos. Tengo una preguntita URGENTE para lecherias y hdmoreno y cualquier otro que se haya hecho los examenes en Puerto La Cruz a ver si me pueden dar los telefonos que usaron.. yo he estado tratando de llamar desde ayer y no me puedo comunicar a través de los números q salen en la página. Aqui en Caracas me dicen que tengo que llamar en Enero porq ya está todo copado.. HELP SVP!

    Cualquier cosa me pueden escribir a [email protected]

    Saludos!!

    Yeli

    #225846
    canuck
    Miembro

    Una pregunta para BEBC o quien pueda tener la info…. ¿a qué número se comunican con la Embajada para saber si sus órdenes llegaron? ¿o simplemente fueron personalmente a preguntar?

    Estuve llamando hoy pero el sistema automático de voz me informó que no podrían darme informaciones sobre mi solicitud sino via escrita por fax a la Embajada en Bogotá.

    Gracias, y felicidades a todos los que ya tienen sus órdenes!!!

    #225847
    yeligg
    Miembro

    Chicos, gracias a los q me respondieron la pregunta de lo de los teléfonos en PLC… afortunadamente me pude comunicar!!!! Por un momento entré en desesperación pero ya tenemos la cita, gracias a Dios.

    Saludos y gracias nuevamente!

    Yeligg

    #225848
    SABRINA
    Miembro

    Llegaroooooooooooonnnnnnnnnnnn nuestras Ordenes médicas!!!! Gracias Dios, mil Gracias!!!!!!

    #225849

    que bueno sabrina felicidades! cuales son tus tiempos?

    #225850

    Sabrina FELICITACIONES!!!! que bueno…

    Ahora les comento yo! llame al numero que nos dio nuestra amiga Sabrina de la embajada para averiguar y me dieron el NOTICION que mis ordenes medicas me fueron enviadas el pasado 12 de Nov.!!!!

    POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a esperarlos en casita…

    Mis tiempos:

    Envio papeles a Mexico: Abril 2007

    Entrevista y CSQ: Noviembre 2007

    Papeles al Federal: Diciembre 2007

    Correlativo BXXXX72XXX

    Ya vienen en camino amigos!!!!

    Gracias DIOS!

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.