Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #225866

    kani de que grupo eres tu? si eres del grupo NOV-DIC 2007 según tengo entendido ya casi todos tienen sus órdenes médicas. Los que vienen son ahora del grupo ABR-MAY 2008, así que pendientes de los examenes.

    #225867
    kani
    Miembro

    Hola specven, somos del grupo NOV-DIC 2007 y aun estamos esperando las ordenes. Hay alguien mas de este grupo que aun no haya recibido sus ordenes?

    #225868

    Hola Kani,

    Yo soy del grupo Noviembre-Diciembre 2007 y no tengo aún las órdenes médicas. Tengo un amigo que es también de este grupo (aunque no está en la foro) y tampoco las ha recibido.

    Meti los papelen en el federal el 20-dic-2007

    Sólo nos queda esperar un poquito más. Si averiguas algo avísame,

    Carola

    #225869
    canuck
    Miembro

    Hola Kani, Carola,

    Yo también soy del grupo de entrevistados en NOV 2007 y no he recibido las órdenes… Entregué el dossier en la Embajada el 7 de Enero 2008.

    Saludos,

    #225870
    Pa Quebec
    Miembro

    Sras y Sres ya nos llegaron las ordenes medicas, estamos felices y contentos

    Somos del grupo nov 2007, asi que a los que no les ha llegado paciencia

    Estamos en contacto

    #225871

    Buen día Chicos!

    Felicidades a jbb3, que bien que ya tienes orden de visado.

    Para los que aún no han recibido órdenes, La Embajada debe ir por el grupo de Diciembre 07 -Enero 08 -Febrero 08.

    Mucho paciencia ( es fácil decirlo pero cada etapa es mas extresante que la anterior).

    Para los que están apurados por realizar los examenes mèdicos No se limiten sólo a La clinica La Floresta y El Avila, vale la pena el viaje A Puerto la Cruz.

    Saludos, Betty

    #225872

    Hola Specven, Kani, Carola35, Carola, Canucu:

    Soy del grupo de noviembre 2007 y aunque no me han llegado las ordenes por lo menos se que vienen en camino ya que llame a la embajada y eso me indicaron.

    No han tratado de hacer lo mismo? digo para saber si ya fueron enviadas?

    Somos del correlativo XXXX72XXX

    Saludos.

    Racond

    #225873

    Hola Racond!

    A qué número y en que horario llamaste?

    Yo he intentado pero es misión imposible que me atiendan….

    Gracias!

    Carola

    #225874
    canquebe
    Miembro

    Sres. estoy temblando de la felicidad , grupo abril -mayo 2008 estan llegando los examenes medicos de nosotros, yo hoy recibi mis ordenes medicas asi que todos esten mosca y tranquilos ya estamos mas cerca de nuestro suenos.

    #225875

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no puede ser Dios!!!! ya es nuestro grupo siiiiiiiiiii!!!

    Que bueno canquebe!!! cuentanos dinos mas detalles como fue todo?

    #225876
    canquebe
    Miembro

    la verdad el sobre lo busco mi madre esta manana y me dijo en la tarde que habia ido a buscar un sobre para mi de la embajada casi me desmayo

    #225877
    jbb3
    Miembro

    Saludos a todos!!

    Quiero compartir con uds la felicidad de ya tener estampada la visa en mi pasaporteeeee! por finnnnnnnnn!!… jeje… fui el martes a la embajada a la 1pm y ya a las 3pm sali con la visa, es muy sencillo y rapidito!… De verdad que es muy emocionante!…

    Les deseo a todos muchos exitos y paciencia, ya les falta poquito para que sean sellados!…

    Un abrazo y miles de exitos!…

    Jbb…

    #225878

    felicidades jbb3!!!!!!!!!!!! ahora venimos nosotros con el favor de Dios!

    #225879

    Hola Carola35 te coloco textualmente lo que escribio Sabrina anteriormente en est post…

    "…el número a través del cual pude comunicarme luego de varios dias insistiendo por horas es el 0212 6003048, sólo me pidieron el N° de expediente y me preguntaron si había hecho el proceso sola o a través de abogados…tal vez si es a través de abogados no te daran información…….luego me comunicaron con un funcionario y él me dió el notición y me comentó que en los siguientes 15 días debería recibirlas a través de domesa o de mrw…… "

    Acerca de la hora creo que fue como a las 3:30 p.m. que yo llame… de hecho es la hora a la que atienden (3:30 p.m. hasta las 4 o 5 p.m. Lunes a Viernes)

    Exito!

    #225880

    racond felicidades, puedes darnos tus tiempos?

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.