Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #374819

    Congrats @giova424,

    En el CC Santa Fe en el último piso hay una agencia de SHIPNET que hace ese servicio. Te los recomiendo abiertamente ya que me fue excelente con ellos.

    Ellos te dan la guia prepagada por Fedex. pagas el envio CCS-MX y luego cuando llegue tu pasaporte pagas el envio MX-CCS.

    Manda eso lo antes posible!

    Exito!

    #374820
    FER CANADA
    Miembro

    Giova,

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/envio-de-pasaportes-a-mexico/

    Y leyendo el post de charalito se me ocurre que quizá puedes comprar online la guía prepagada en dhl México con tarjeta de crédito extranjera o inclusive con cadivi electrónico… Metete a ver…. Suerte.

    Si eres de Valencia, en algún lugar leí que en DHL del Big Low lo hacen…

    #374822

    @giova424 si no resuelves por SHIPNET, tambien puedes usar los servicios de VFS Canada en Torre Mene Grande, tambien puedes pagar en Bolivares y se tardan 10 dias ida y vuelta.

    Yo utilicé SHIPNET porque me salia en Bs. 900 versus VFS que cobraban Bs. 2000.

    Hurry up =)

    #374825
    FER CANADA
    Miembro

    Canadian muy bueno el dato. Agrégalo al hilo de los pasaportes…

    Giova con respecto a la dirección de estadía en Canadá. Ubica un aparto hotel y usa esa dirección. Yo reserve online para 10 días. Si vienes a Toronto y alrededores te recomiendo el Studio 6, esta en Mississauga, la ubicación es muy buena porque tiene de todo bien cerca incluyendo banco y oficinas de Service Canada y Service Ontario.

    http://www.staystudio6.com/reservations/motel_detail.aspx?num=1908&gclid=CM2G-vnT38MCFZSKaQodsjoAdA

    #374830

    Listo FER =)

    #374855
    charalito
    Miembro

    Pues el sitio de DHL normalmente cobra en la moneda que uno le pida, y mientras sea tarjeta de crédito, no pregunta el origen de la tarjeta. Valdría la pena que alguien lo intente a ver que pasa.

    #374876
    giova424
    Miembro

    Mil gracias a todos por sus consejos, muy valiosos y los tendré en cuenta.

    Ya envié los pasaportes, finalmente la compañía en donde trabajo me ayudo a realizar el tramite ya que tienen una cuenta corporativa con Fedex y a las empresas si les brindan ese servicio.
    En cuento a la dirección escribimos una de un pariente lejano de mi esposa. Con que fin es esa dirección? Envían documentación ahí?

    #374886
    FER CANADA
    Miembro

    Ah q bueno q resolviste rápido el envío de los pasaportes!

    Lo de la dirección no sé. A nosotros nos pidieron dirección en el aeropuerto cuando hicimos landing, nunca antes. No había escuchado q la pidieran antes. Lo cual es un poco ilógico porque en ese punto del proceso uno aun no sabe ni cuando va a viajar ni dónde se va a quedar. No entiendo por qué te pidieron dirección en Canadá… Alguien recién sellado que por favor comente sobre esto…

    Ahora cuéntanos Giova, tienes hijos? A cuál ciudad llegas? Cuándo piensas venirte? Cual es tu profesión?

    #374903
    cristiano
    Miembro

    Buenas Tardes

    Soy aplicante del NOC 2133 con fecha recibido del 10/12 y estoy esperando el cargo en mi TDC que hasta los momentos no ha llegado, y revisando las gráficas ya debería haber llegado.
    Sabe alguien cómo van las aplicaciones del NOC 2133. Sabe alguien si ya han rechazado a alguien por el «CAP REACHED» de ese NOC?
    Otra cosa, me gustaría saber si alguien tiene la última tabla que publicó el CIC con el total de las aplicaciones recibidas y las que decían a la espera del MI acceptance.

    Gracias de antemano como siempre.
    Saludos

    #374948
    Yamil
    Miembro

    Hola compañeros por fin supe del paradero de mis doctos después de haber sido recibidos el 7 de octubre por fin me respondieron correos los de Canadá diciendo que si los tienen pero ya voy para 4 meses y medio en los cuales aun no veo los cargos a mi tarjeta TC.

    Ellos me respondieron lo siguiente en el ultimo correo:

    «Sir,
    Please be advised that your application has been delivered to the correct address.
    No further action is required of you at this time; nevertheless please monitor your email closely as you may be contacted by someone for additional information.»

    alguien sabe si alguien mas ha pasado por esto, yo veo que gente que envio en diciembre ya fue carcaga a su tarjeta de credito y yo aun ni eso.

    saludos

    #374949
    Yamil
    Miembro

    Olvide mencionar que mi NOC es 1112 Financial and investment analysts.

    por si esto ayuda de algo

    #375020
    GBPackers
    Miembro

    giova, la direccion es adonde van a llegar tu Permanent Resident Cards. El estampado de la visa es por solo una entrada a Canada y yo siempre sugiero irse definitivo y esperar hasta tener las tarjetas en mano antes de regresar a Venezuela para algun tramite incompleto. RECUERDA LLENAR LOS FORMATOS «GOODS TO FOLLOW», yo tengo un ejemplo, escribeme a [email protected] y te los paso.

    #375023
    GBPackers
    Miembro

    Giova, metete en venezolanos en toronto y pregunta quien renta apto, habitaciones, etc de ser tu destino. AHI te pueden ayudar. MI SUGERENCIA, si puedes venganse para finales de marzo cuando el clima esta mas decente. ESTA EXTREMADAMENTE FRIO ahorita. este fin de semana pasado estuvo en -25C y llego a estar en -40C. A que sitio van a llegar?

    #375210
    zyklon
    Miembro

    @cristiano

    yo tambien soy 2133, de diciembre 15. El NOC 2133 no está avanzando desde el 12 noviembre (ultimo cargo de TDC reportado).

    Ya hay una persona 2133 de diciembre 22 a la que le devolvieron la aplicación debido a que se llenó el cap.

    Es altamente probable que ninguna de las aplicaciones de diciembre entre debido al cap.

    perdimos esos reales probablemente

    #375228
    ing.batista
    Miembro

    Hola Yamil!, vi esta informacion en el foro de canadianvisa, no se que tan cierto sea, pero al parecer este cap estaba lleno cuando enviaste tu app.

    Re: FSW 2014 Applicants Timeline- Lets Network Here.
    « Reply #199654 on: February 19, 2015, 11:58:06 am »
    Reply with quoteQuote
    Quote from: sujeetraja on February 19, 2015, 06:36:24 am
    Dear All,

    I have applied for NOC 1112 on October 18,2014. It been 4 months that I have’nt got any reply from CIC about my application. Do I really need to wait now or should I apply under the express entry program.

    Regards,
    Sujeet Raja

    I’m sorry to inform you that 1112 was capped in late July. Therefore your application is on its way back to you. I suggest applying under EE. Good luck.

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.