Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #359981
    Andreshi
    Miembro

    Hola arusso….. bien por ti… en mi caso no han actualizado… seguire a la espera…..

    Amigos les comparto la alegria, ya tengo todo, medicals, pago RPRF y antecedentes…. los Emedical los envio el doctor el dia de hoy y yo mañana temprano envio todo por DHL……. Me agregan en sus oraciones por favor……

    #359983
    Andreshi
    Miembro

    Amigos que ya enviaron su paquete a mexico

    me pueden confirmar si esta es la direccion correcta;

    FSWP-2014 – Immigration Section – Embassy of Canada
    MIguel de Cervantes Saavedra 193, Colonia Granada, Del. MIguel HIdalgo, 11520, Mexico D.F. Mexico

    #359990

    Gracias a Dios Andreshi!!!!!! Buen trabajo =) Te confirmo la dirección esa mismita es!

    Te recomiendo usar SHIPNET del CC SANTA FE via FEDEX. Envíalo mañana a primera hora de ser posible!!!!!

    Pendiente con esto: debes colocar en el sobre tu nombre completo, UCI number, Application number, Fecha de nacimiento, Federal Skilled Worker – Immigration Section (Todo esto ayudará a que abran el sobre más rápido y de manera enfocada).

    No olvides incluir en el sobre una copia de la carta que te enviaron en PDF pidiendote esos tres requisitos (emedicals, recibo de pago y antecedentes).

    Que Dios bendiga tus próximos pasos!

    #359992

    Hola XfactorCS,

    Por FEDEX está tardando 1 semana en llegar el sobre (Debido a la Operación Cielo Soberano), y lo normal son de 2 a 3 dias =(

    Para el caso de guia prepagada lo más fácil es utilizar SHIPNET de CC SANTA FE, me fue excelente con ellos.

    Ganemos tiempo, exito!

    #359993
    Andreshi
    Miembro

    Gracias Canadian… ya tengo el sobre sellado y bien señalado con todo lo que me dijiste, Primero Dios y mañana lo envio…….. No soy de venezuela, son de centro america,, aqui en mi ciudad esta DHL y me ha funcionado muy bien…

    saludos y exitos…

    #359994

    Siempre a la orden Andreshi, que bueno que no estas aca =)

    Bendiciones!

    #360026
    javojeda
    Miembro

    Hola gente!

    Bueno, ya sera el lunes que vaya a las agencias de envío (las centrales y los Mail Boxes, aquí no hay Shipnet) a ver que dicen, y ver los posibles escenarios. Yo no soy de Caracas, soy del interior del país (bastante lejos de Caracas). Vamos a ver cual es la situación y que se resuelve.

    Saludos!

    #360027
    zyklon
    Miembro

    Una pregunta @arusso

    en la aplicación cual es la primera página que se pone, los codigos de barra o el checklist?

    #360037
    zyklon
    Miembro

    @arusso @FER CANADA @andreshi

    estoy armando la aplicación. cuando la página del CIC dice «The application must be signed and dated before it is mailed. If your application is not signed and dated, it will be returned to you» imagino se refiere a que debo firmar todas las planillas que se deban firmar correcto?? nada mas??

    incluso la panilla donde uno informa de todos los viajes que ha hecho no tiene espacio para ser firmada, imagino que se deja asi sin firmar no?

    #360040
    zyklon
    Miembro

    @arusso las traducciones tienen que ir notariadas???

    #360048
    FLORECITA
    Miembro

    HOOOLA CHICOS buen dia, tengo las mismas preguntas que Zyklon 🙂

    Saludos

    #360049
    zyklon
    Miembro

    Hola @FLORECITA

    por lo que he leido si uno manda las traducciones originales no hay que notariarlas, solo tendrias que notariar las traducciones si mandas la copia. La confusion me vino porque el check list dice «send notarized (certified) translation…» Pero en el instruction guide del CIC en la parte de las traducciones no mencionan nada de traducciones notariadas.

    De todos modos vamos a esperar que responda @arusso y @FER CANADA a ver como hicieron ellos

    #360055
    javojeda
    Miembro

    Saludos zyklon,

    Si no tiene espacio para firmar, no la firmes. Eso es todo.

    La primera pagina que se coloca en la aplicación es el checklist, según las instrucciones. Luego todas las planillas, en el orden en que aparecen en el checklist, y luego los documentos adicionales, también en el orden en que aparecen en el checklist.

    Las traducciones no van notariadas por un notario valga la redundancia, lo que quiere decir es que las haga un traductor oficial certificado. Todas las traducciones comienzan con un párrafo en el que el traductor se identifica e indica que es certificado por la cancillería según gaceta oficial numero tal.

    Saludos

    #360073
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    Cuál es la página de códigos de barra? La primera página es el checklist, seguro y luego todos los documentos en el orden del checklist… así los mandé yo.

    Suerte!!

    #360074
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    Si, se firman y fechan las que tienen espacio para firmar y fechar… de lo contrario no…

    Suerte!!

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.