Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #499775
    DARKMAG0
    Miembro

    @anahit

    Disculpa, no nos diste informacion alguna de ti, los consejos son en base a tu perfil. Por otra parte, tienes que leer los foros ya todo esta escrito

    #499778
    btoronto
    Miembro

    Tranquilo que ya te llega tu ITA Dark!!!

    La mia se tardó como 6 horas.

    #499788
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto
    Bendita sean tus palabraa, muchas gracias, me acaba de llegar mi ITA, estoy muy feliz, ya voy a hacer la cita para los upfront medical exams. Me saco las fotos este fin de semana, y ya mande a traducir unos docs que me faltan.

    #499789
    btoronto
    Miembro

    Excelente!!

    Mucho exito con tu aplicacion 🙂

    #499791
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto

    Una duda, veo que el perfil se alargo ahora mas que antes y tengo que llenar mas informacion pero no veo donde subir los docs. Me imagino que son dos portales uno de informacion este y luego me pasara a otro que debo subir los docs, cuando lo complete. Es asi?

    #499809
    armonie
    Miembro

    Hola!

    Mil gracias por toda la información que proporcionan por esta vía!! Es muy my útil. Gracias!!

    Por aquí coloco mis fechas más recientes:

    4 años en Canadá (Estudiante, PGWP, y 1 año de experiencia en Canadá)
    31 de agosto de 2017: Envié aplicación a PR a través de Express Entry – CEC
    3 de noviembre de 2017: Recibí email solicitando pasaporte y fotos (My CIC account no dice nada al respecto)
    6 de noviembre de 2017: Envié pasaporte, fotos y planilla

    Tengo una pregunta: ¿Cuánto es lo menos que han visto que tarda en llegar el pasaporte de vuelta?

    Pregunto porque mi pasaporte se vence a finales de mayo; es decir que a finales de este mes ya no va a ser válido. Solicité la renovación hace meses, pero todavía no lo han impreso (Soy de Venezuela). Leí que están haciendo extensión de 2 años de los pasaportes, pero todavía no tengo mucha información al respecto. Seguramente mañana llamo al consulado.

    ¿Alguien tiene más información? ¿Alguna sugerencia?

    Mil gracias!

    #499810
    armonie
    Miembro

    Hola Dark,

    Fecilitaciones por los avances en tu proceso!!

    Sí, la información que llenaste en el Express Entry se traspasa a la aplicación de PR, y agregan más preguntas. Luego de que completes toda la información, te indican qué documentos deben enviar, y aparece el área donde puedes cargarlos.

    All the best!!

    #499811
    btoronto
    Miembro

    Armoine,

    Ya enviaste tu pasaporte y aun tiene 6 meses de vigencia que es lo que pide el CIC. Para quedarte mas tranquil@ puedes llamar o mandar un email a Ottawa para asegurarte que recibieron el pasaporte.

    El mio se tardo 3 semanas exactamente en ir y regresar, creo que ese es mas o menos la norma.

    Si el CIC tiene algun problema con tu pasaporte, ellos te contactaran. Si puedes hacer lo de la prorroga pues adelante, no esta demas, pero igual eso no es algo inmediato. En el grupo Venezolanos en Toronto en Facebook puedes encontrar informacion al respecto.

    Saludos y exito.

    #499832
    DARKMAG0
    Miembro

    Tengo una duda

    Me estan pidiendo algun documento que evidencie el cambio de nombre de mi esposa de soltera a casada. Estaba pensando en una carta de explicacion adjunto a acta de matrimonio. Sin embargo, leyendo veo qhe hay gente que hace affidavits. Alguna sugerencia?

    #499855
    chente08
    Miembro

    Que te gustaria saber @carolaves? Dificil contarte todo el proceso por aqui haha, pregunta lo que quieras.

    #499862
    btoronto
    Miembro

    Hey Dark,

    De verdad ni idea con eso. Sigue los consejos experimentados de los foros de canadavisa.

    Exito!

    #500065
    btoronto
    Miembro

    Nuevamente ronda de invitaciones el dia de ayer, lo que hace que sean tres miercoles consecutivos con rondas de invitaciones.

    Number of invitations issued: 2,750
    CRS score of lowest-ranked candidate invited: 439

    Saludos!

    #500071
    DARKMAG0
    Miembro

    Es como que el sistema solo queria darme un susto la semana pasada al solo pasar el cut-off por 1 punto. Y ahora bajo de 458 a 439

    #500163
    DARKMAG0
    Miembro

    Bueno señores ya aplique por PR

    Actualizando mis tiempos:
    -express entry submission: 10/31/2017
    -ITA: 11/08/2017
    -Upfront Medical exam: 11/17/2017
    -AOR: 11/17/2017

    Los processing times estan en 6 meses. Que tristeza.

    Los precios tambien estan cariñosos: dos personas son 2080 en total.

    #500166
    mesod
    Miembro

    Buenas tardes estimados miembros del grupo, tengo entendido que se puede solicitar una residencia temporal en Canada si demuestras que tienes una cantidad de dinero como para subsistir 6 meses.
    Si es así para ello hay q tener visa de turista primero?
    estoy buscando en la pagina de la embajada pero aun no doy con ese tipo de visa, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
    Otra cosa aun se solicitan las visas de turista por la embajada en Venezuela? o es todo vía Mexico?

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.