Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #499440
    DARKMAG0
    Miembro

    Me parece raro, generalmente nunca hay nadie haciendo flagpoling. Osea me refiero a pocas personas solamente. Avisas hacia te decidas ir para tomar nota.

    #499454
    DARKMAG0
    Miembro

    Nuevas buenas, el ministro de inmigracion anuncio los nuevos targets..
    -310.000 en 2018
    -330.000 en 2019
    -340.000 en 2020

    #499661
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto @chinook

    Uds. Anexaron copia de la cedula venezolana en el proceso de PR? De ser asi deberia ser notaiada? Saben si uno lo puede hacer en canada? Llame a una ofiicna aca de notaria me dijeron que vaya, tengo entendido que ellos lo que pueden hacer es un papel diciendo que es original pero el origen es en otro Pais.

    No pensaba hacerlo pero me puse a ver que los police certificates mencionan la cedula.

    #499680
    btoronto
    Miembro

    No Dark, nada de cedula. Creo que ya estas en ese punto de buscarle las cinco patas al gato a la aplicacion. Yo tambien pase por ahi. Trata de relajarte y esperar traquilo tu ITA.

    Por cierto aca esta la informacion de las restricciones que te decia del flagpoling. Empezaron en junio:

    http://jrlawoffice.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/06/FINAL_Factsheet_Flagpoling_eng.pdf

    #499681
    btoronto
    Miembro

    Saludos a todos por aca, escribo fnalmente como Residente Permanente!

    Dejo mis tiempos finales:

    Abril 2014: Aplico a visa de estudios desde Venezuela para un programa post secundario de 2 años.
    Mayo 2014: La visa de estudios es aprobada.
    Agosto 2014: Llego a Canada como estudiante internacional.
    Septiembre 2014: Comienzo programa de estudios.
    Abril 2016: Culmino programa de estudios.
    Mayo 2016: Aplico al Post Graduate Work Permit y comienzo a trabajar Full-Time en profesion NOC A (PGWP es aprobado por dos años)
    Mayo 2017: Cumplo un de experiencia laboral canadiense, creo mi perfil en Express Entry obteniendo 492 puntos, obtengo ITA y realizo mi aplicacion.
    Julio 2017: Me solicitan un documento adicional (Schedule A).
    Agosto 2017: Examenes medicos aprobados.
    Octubre 2017: Solicitud de Pasaporte para estampado de visa (5 de octubre). Envio de Pasaporte (6 de octubre). Pasaporte recibido de vuelta (31 de octubre).
    Noviembre 2017: Realizo el landing en Lansdowne (Thousand Islands Bridge) y me convierto en Residente Permanente el 5 de noviembre.

    Ha sido un camino largo pero vaya que ha valido la pena. Estoy profundamente feliz!!

    Amigo Chinook, ahora si puedo celebrar con gusto? Jajajajaja.

    Exito para todos!

    #499686
    Chinook
    Miembro

    Excelente !!

    Te felicito y felicito a todos ustedes que están haciendo grandes esfuerzos, estudiando y trabajando duro por obtener un puesto en esta sociedad. Se lo merecen.

    #499687
    marcel25
    Miembro

    felicidades!!!!

    me dio una especie de Deja Vu, tengo aaaños en est efor y vivi la gran epoca de los post informando de la Visa aprobada, o del CSQ otrogado o de la orden de examenes medicos, o de la solicitu de pasaportes, hace aaaños no se leia eso aqui, qu ebueno vale me alegro mucho y te felicito!!!

    Cuando vengas a MOntreal , avisa!!

    #499696
    btoronto
    Miembro

    Gracias @Chinook y @Marcel25 !!! por sus felicitaciones y bonitas palabras :).

    Saludos!!

    #499699
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto para que te digo que no si si, uno piensa hasta en un punto o coma que pueda arruinarte todo. En si ya tengo todo listo para traducirlo con mi traductor, y bueno esperando mi ITA. Viendo tus tiempos veo que no te hiciste los upfront mdical exams, estaba pensando hacer eso.

    #499700
    btoronto
    Miembro

    Hey Dark, si los hice upfront, de hecho me los hice antes de la ITA porque ya estaba segura que en la proxima ronda me invitarian. Hay que hacerlos upfront porque uno de los documentos que te piden que subas cuando vas a aplicar son los medicals. Lo que coloque en mis tiempos es cuando aparecieron como aprobados en mi cuenta de CIC.

    #499703
    carolaves
    Miembro

    Felicidades btoronto!!!! Que nota que puedas lograr todo lo planeado…mucha suerte a todos los demas!»!!!

    #499704
    btoronto
    Miembro

    Gracias @carolaves! Es lo maximo!! 🙂

    Suere y exito para ti.

    #499710
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto

    Ok si yo hare los upfront pero voy a esperar primero el ITA. Mi intencion es aplicar antes de que termine el mes si es posible.

    #499767
    DARKMAG0
    Miembro

    Hubo un nuevo draw
    Itas; 2000 con 458 puntos.

    Tengo 459 y no he recibido ITA, ahora si me preocupe, unos dicen que el perfil se actualiza en 24h.

    #499774
    Anahit
    Miembro

    Hola buenas tardes

    Soy venezolana y quiero aplicar a la visa, pero necesito me apoyen informandome cual es el mejor metodo para ingresar a Canada, me quiero ir de verdad quiero una mejor vida

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.