Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241497
    IreCg
    Miembro

    Hola a todos me uno a este grupo ya que mis examenes salieron hoy a Trinidad, en la tarde me dan el numero del tracking.

    Hola Thais, por la experiencia de un amigo que hizo el proceso con abogados…uno mismo tiene que ir a la embajada en Ccs con el pasaporte para que nos sellen.

    Hoy comienza nuestra ultima espera….

    Suerte a todos!!!

    #241498
    tsh
    Miembro

    Gracias ire08

    Por la respuesta

    FELICIDADES por tus examenes

    Que emoción ya estamos mas cerca.

    😀

    #241499
    Ancer
    Miembro

    Hola compañeros,

    Me llamaron al teléfono de mi casa en horas de la mañana, por suerte estaba mi espoa y pudo atender la llamada, sino pienso que hubiesen llamado al celular, porque en el sobre de los exámenes médicos estaba anotado mi celular. Suerte compañer y que continuen llamando pronto al resto del grupo.

    Saludos

    #241500
    LucianaT
    Miembro

    ME LLAMAAAAAAAAROOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Muchachos acabo de recibir hace minutos la tan esperada llamada a mi celular, que el era el numero que aparecia en mi sobre de examenes medicos.

    La emocion es muy grande de verdad!… me llamaron de un celular digitel, me dijeron que era de parte de la embajada y me preguntaron mi fecha de nacimiento. Luego me dijeron q mi residencia permanente habia sido aprobada y que podia ir de lunes a jueves de 1 a 3pm con mi pasaporte y un cheque de gerencia por 1230 BsF.

    Mis examenes medicos llegaron el 24 de marzo a T&T, esten pilas que hoy llaman a muchos mas!!!!

    Un abrazo!

    #241501
    pronto ;)
    Miembro

    felicitacioness que alegriaaa….. el tiempo de Dios es perfecto y todo siempre llega……. Suerte en el nuevo camino que nos queda or recorrer 😀

    #241502

    Conio me entró un susto!!! ajajajajaja… Felicidades Luciana!!! Mis exámenes llegaron a Puerto Principe el 18 de marzo… Mi cel no ha repicado… Estaré pendiente… Aunq en mi casa no hay nadie 🙁 Y también estaba ese número en la planilla…

    (Sigo con el susto…) jajaja…

    #241503
    chucho
    Miembro

    Siempre he dicho que los viernes son de buenas noticias.

    Qué bueno Luciana que te llamaron. Te felicito!

    De Cabimas para Canada!!! Jajajaja

    Un abrazo y éxitos!!!

    #241504
    pronto ;)
    Miembro

    Mauriciiooo pronto te llamannn :D…. a estar muy pendiente de ese cel… que emociiionnnnn 😀

    #241505
    pronto ;)
    Miembro

    Jesus y tu tambien muy pendiente… tu tambien ya enviaste los resultado de los examenes?

    #241506
    chucho
    Miembro

    Si Tay81, mis exámenes legaron el 09 de abril.

    Yo espero que me llamen en Mayo.

    #241507
    pronto ;)
    Miembro

    claro que sii.. pronto recibes la llamada :)!!!!

    #241508
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones!!!

    Yo sigo esperando, ya llevo 9 semanas desde que mis exámenes llegaron a TT. Por qué no me han llamado?, no lo se……….. He ido a la embajada y me dicen que debo seguir esperando. solo me queda pensar que por alguna razón no es mi tiempo ahora y que dios decidirá cuando será.

    Saludos y suerte a todos, desde aquí mis energías positivas para que a todos los llamen rápido y no pasen por esta espera tan larga como la mía.

    #241509
    picossau
    Miembro

    Hola jaa… Cónchale, qué cosas…

    Bueno no te han llamado a ti ni a ninguno del foro (aparentemente)… El detalle es que ahora empieza la etapa loca de entrega de visa de estudiantes o de turistas por la llegada de las vacaciones.

    Lo chimbo es que ante tanta incertidumber sobre los tiempos uno no puede planificar nada…

    #241510
    LucianaT
    Miembro

    Muchas gracias a todos!… espero seguir escuchando pronto las buenas noticias de su parte tambien.

    De cabimas pa’ Montreal! jejeje

    #241511
    Ells
    Miembro

    Felicidades Luciana…..yo aun no he recibido llamada a la casa, peerooo….la semana pasada recibi una llamada al celular de un 0212-400 no recuerdo el resto del numero…lo cierto es que no la conteste porque no la escuche, sera o no sera???….ahora tengo dudas!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.