Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243977
    Ericcson
    Miembro

    Muchas Felicidades Kamilah!!!!.

    Rosastu, no te preocupes ya tus ordenes vienen en camino, asi que el tiempo de Dios es perfecto. Una pregunta. Que dice tu estatus en la pagina de la embajada en internet??????

    A lo que te lleguen nos avisas, ya que yo tengo tres meses esperando las mias, estimo que lleguen para Agosto-Septiembre

    Saludos.
    Ericcson.

    #243978
    kiwi
    Miembro

    Hola Buenas Noches,

    Felicidades a los que ya han recibido sus órdenes médicas y la notificación para sellar sus visas……

    Aqui dejo las fechas de mi proceso

    Documentos al BIQ: 20 OCTUBRE 2009
    AOR BIQ: 09 MARZO 2010
    Notificacion de Entrevista: 13 de ABRIL del 2010
    Entrevista-CSQ: 02 de JUNIO del 2010
    Documentos al Federal: 24 de Diciembre del 2010
    AOR de la embajada: 19 de Enero del 2011

    Esperándo órdenes médicas por los momentos aunque creo que estamos dentro del plazo, es decir, esperamos con calma.

    Hoy fue que aparecí en el CIC, hay que buscarse con los dos apellidos del aplicante principal……alguien por allí dió el dato y así fué como pude verificar mi status.

    Bueno, saludos a todos y no desesperemos……..Si hemos realizado todo el proceso bien, todo terminará muy bien…

    Nos vemos…

    #243979
    jl500
    Miembro

    Ericson, hay algo que no entiendo

    Por qué habría de tardarse más el proceso si uno ha vivido afuera?

    La lógica me dice que si uno mismo manda los antecedentes penales de los países donde ha vivido (como efectivamente es el caso de Francia, España y creo que EEUU por ejemplo), ese paso no debría retrasar el proceso. Y uno mismo los manda!

    La embajada no tiene que chequear nada. Pero bueno, si hay algo que el proceso no es, es lógico y estandar

    Probablemente el caso de catherin fulop tuvo algun otro inconveniente no?

    #243980
    Rosastu
    Miembro

    Gracias Ericson! Y gracias a todos los que en diferentes momentos me han dado ánimo!

    En la página del CIC dice «In Process» mi estatus, desde sept. del año pasado.

    En lo que me lleguen esas ansiadas órdenes, les cuento.

    Un abrazo.

    #243981
    Ericcson
    Miembro

    jl500, mira a veces si tiene que ver, por ejemplo en el caso de Catherin Fulop, creo que ella vivio en Canada y por eso retraso su proceso.

    Pero te digo algo, la embajada esta trabajando un poco mas lento estos dias que el año pasado, lo cual no entiendo ya que los procesos deberian ser mas rapidos y menos complicados.

    Pero hay que armarse de paciencia con esta travesia que bien vale la pena.

    Saludos.
    Ericson

    #243982
    jl500
    Miembro

    Mmmm bueno, igual no entiendo por qué habría eso de retrasar el proceso. Haber vivido en Canadá debería hacerlo incluso más rápido, no más lento. Pero en fin…

    Que vaina con eso de que la embajada está trabajando más lento. Antes no entendía por qué la gente se desesperaba pero ahora estoy en lo mismo. Yo me quiero ir YA!

    #243983
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : A quienes están esperando ordenes médicas si están con abogados pregunten, si no escriban a la embajada, tengo 3 amigos que las acaban de recibir y emitidas en la misma fecha(1-3 jUNIO) asi que no se duerman … y para que les sirva de motivación ya tenían pocas esperanzas con mas de 4 años esperando,…
    Saludos y Muchos éxitos a todos…

    #243984
    ciel bleu
    Miembro

    Hola a todos!

    Les traigo buenas noticias! recibimos el correo con las anheladas ordenes médicas!! =) así que ánimo que seguro por allí vienen las de ustedes también!

    Si mal no recuerdo, creo que eddi83, xammix y guitarob tienen tiempos similares a los nuestros, igual aquí les dejo los tiempos nuevamente:

    SQ: 10/05/10
    Docs al Federal: 25/11/10
    Ordenes médicas: 20/07/11
    Exámenes médicos: por definir

    Hoy vamos a llamar para ver cuando hay disponibilidad de citas, sin embargo ahorita estamos fuera del país y entonces nos toca correr para arreglar el pasaje de retorno ya que las ordenes nos llegaron con fecha limite de 30 dias para la realización de los exámenes!! en la carta nos dice que uno puede escojer un médico del país donde uno se encuentre siempre y cuando se encuentre en la lista… claro por ningún motivo quisieramos que eso retrasara los tiempos, uds tienen alguna experiencia en esto? conocen algún caso parecido?

    Bueno por lo pronto, nos toca comunicarnos con la aerolinea y hacer cita con el doctor en Caracas.

    Luego les sigo contando.

    Animo!!! =)

    #243985
    Ericcson
    Miembro

    Ciel Bleu, muchas felicitaciones por las ordenes medicas.

    Mira queria preguntarte, cuando te envian el correo ellos te piden alguna confirmacion de haber recibido el email?

    Saludos.
    Ericsson

    #243986
    Rosastu
    Miembro

    Felicitaciones Ciel Bleu!

    Conocí casualmente a una persona que estaba haciendo un curso fuera del país cuando recibió las órdenes, y decidió hacérselas allá, y resulta que pasados tres meses, ni siquiera estaban en Trinidad & Tobago.

    Así que me parece bien que regreses a hacerte eso aquí.

    Bueno, espero algún día poder dar mis buenas nuevas también!! Paciencia.

    Saludos.

    #243987
    Alex
    Miembro

    Saludos a todos, en mi caso me llegaron las ordenes el 2 de mayo de 2011, y me hice los examenes el 30 de Mayo, los examenes medicos llegaron a Trinidad el 07 de Junio de 2011.

    En el mail decia que los examenes se debian realizar en un periodo maximo de 1 mes para no evitar retrasos, ese mes implica cuando se hacen o cuando llegan a Trinidad?

    Gracias

    #243988
    ciel bleu
    Miembro

    Gracias por sus felicitaciones!

    Ericson G, no piden confirmación, sólo envian el correo con las planillas adjuntas y las indicaciones, lo envian de un correo ´no-reply´

    Rosastu, gracias por la información.

    Nos estamos organizando, cuando tenga más información les escribo!

    #243989
    Palmerita
    Miembro

    Hola Buenas Noches,

    Hoy somos nosotros quienes estamos felices……hemos recibido las ordenes para nuestros examenes médicos. Estamos demasiado felices por haber alcanzado este punto de nuestro proceso.

    Aqui dejo las fechas de nuestro proceso

    Documentos al BIQ: 20 OCTUBRE 2009
    AOR BIQ: 09 MARZO 2010
    Notificacion de Entrevista: 13 de ABRIL del 2010
    Entrevista-CSQ: 02 de JUNIO del 2010
    Documentos al Federal: 24 de Diciembre del 2010
    AOR de la embajada: 19 de Enero del 2011
    Orden de examenes médicos: 29 julio 2011.

    En nuestro caso se han cumplido los plazos como nos dijeron los abogados a quienes aprovecho de agradecerles enooooooooormemente su dedicación y su profesionalismo.

    Tenemos hasta el 28-ago-11 para realizarnos los exámenes médicos….y esperar un poco más para el sellado de la visa.

    No se desesperen, si cumplieron todos los pasos a cabalidad todo tiene que salir bien…..

    Saludos a todos y felicitaciones para los demás que ya hayan logrado más avances en sus procesos.

    #243990
    xammix
    Miembro

    Hola chicos!
    Felicidadessssssssss a todos los que han ido avanzando ya en el proceso 🙂

    Quería saber en este grupo más o menos cuanto tiempo les ha tocado esperar luego de los Examenes Medicos el llamado a SELLAR el promedio aproximado ?

    Gracias y buenas vibras para todos!

    Ammi.

    #243991
    leduber
    Miembro

    Saludos foristas.

    Mervic yo tambien recibi mis ordenes el 29/07, queria preguntar si realmente es obligatorio hacerse los examenes en los 30 dias siguientes, como indica la carta, ya que estoy en Mcbo y aqui actualmente solo hay un medico (Melchor Briceño) que los realiza y mi grupo familiar es de 4 lo que implicaria un alto costo en caso de ir a CCs a hacerlos.

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.