Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243992
    leduber
    Miembro

    Disculpen olvide mencionar que el medico se encuentra de vacaciones hasta el 29/08, razon de mi angustia !!!.

    #243993
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    leduber : Y ya Nelson Socorro no está autorizado?

    #243994
    leduber
    Miembro

    Amigo Enrique, lamentablemente ya Socorro no esta autorizado solo quedo Melchor Briceño.

    Saludos.

    #243995
    Palmerita
    Miembro

    Hola Leduber, que tal!!!

    Felicidades también para ti….que bueno que ya tienes tus órdenes. Oye, yo estoy llevando mi proceso con unos abogados y ellos nos pusieron un deadline del 28 ago… Creo que no deberias dejarlo para más allá de un mes, no sé que instrucciones recibiste cuando te enviaron las ordenes medicas… Y ese es el único médico en Mcbo, y aqui en Caracas sólo hay tres.

    No sé que otras implicaciones, más que retardar aún más el proceso, pueda tener el que te realices los examenes después de 28 ago… Si tengo alguna información, te la hago saber..

    Saludos

    #243996
    leduber
    Miembro

    Gracias civrem.

    #243997
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Leduber: Yo tenia entendido que su hija (La del Dr Melchor estaba también autorizada, es Dermatólogo y está en el mismo consultorio, pregunta a ver , quien sabe…

    Saludos!

    #243998
    Ericcson
    Miembro

    Enrique un saludo.

    En estos momentos solo hay 04 medicos autorizados en el pais (03) en Caracas con los Dres De Jongh, Merchan y Bacci) en Caracas y (01) en Maracaibo que es el Dr. Melchor Briceño de Maracaibo.

    Saludos.
    Ericcson

    #243999
    pan dulce
    Miembro

    buenas noches,

    quiero que por favor me conteste alguien que le haya pasado igual, o saben de alguien,

    mi caso es de sponsor , mi esposo realizo todo desde canada.
    en julio nos mandaron la orden de examenes medicos y yo me los realice por segunda vez en costa rica porque vivo aca, y fui a una entrevista a ccs que me asiganron, entregue mis pruebas de que me quedaria en canada y me dijeron apenas los examenes les llegaran, me llamaban para sellarme el pasaporte.

    ahora, ya a casi de un mes de tanto escribir y nuestro abogado llamar, la embajada nos comunica que ellos aun no han recibido mis examenes, la causa: el dr en costa rica coloco en la planilla A guatemala.

    porque todos los preocesos que se hacen aca se mandan a guatemala.

    ahora no encuentran mis examenes y mi caso paso del departamento de sellar visas a otro departamento.

    s i alguien por favor sabe como y cuanto tiempo tarda esto si a alguien le ha sucedido. por favor respondame, estoy desesperada porque si esto tarda un tiempo indefinido para mi es mucha perdida.

    gracias.

    #244000
    ciel bleu
    Miembro

    Me alegra saber que otras personas han estado recibiendo sus ordenes médicas, muchas felicidades!!

    Nosotros nos hicimos los exámenes y ya llegaron a Trinidad y Tobago, aqui les dejo los tiempos:

    CSQ: 10/05/10
    Docs al Federal: 25/11/10
    Ordenes médicas: 20/07/11
    Exámenes médicos: 01/08/11
    T&T: 08/08/11

    Estamos en la espera del llamado para sellar!!! =)

    #244001
    Ericcson
    Miembro

    Amigos, las ordenes siguen llegando, gracias a Dios a dos personas mas del grupo le llegaron, uno de ellos entrego en marzo de este año. Asi que sigan lloviendo las ordenes medicas. Saludos y exito a todos.

    #244002
    Palmerita
    Miembro

    Buenas tardes a todos,

    Felicidades a los que ya han recibido las ordenes para sus examenes médicos. Nosotros las recibimos el 29-7 y nos realizamos los examenes el 9 agosto con el Dr de Johng en la Clinica el Avila. Ojo: mi esposo y yo invertimos en los examenes Bs 2400 ok….entre laboratorio, rayos x, la consulta y el costo del envío de los resultados a Trinidad. Otra cosa, este Dr salió de vacaciones y regresa como el 20 de agosto….pendientes con quienes deben pedir su cita…….háganlo rápido porque estamos en época de vacaciones.

    Leduber: pudiste resolver donde y cuando hacerte los examenes??

    Saludos a todos y no se desanimen….tengan paciencia.

    #244003
    leduber
    Miembro

    Hola civrem en efecto ya resolvi, el miercoles pasado me fui a primera hora a CCS y me vi con Bacci, nos fue muy bien ya a eso de las 2 pm estabamos listo.

    Ahora nos toca esperar por el llamado a sellar 🙂

    Saludos.

    #244004
    takataka
    Miembro

    [FONT=Courier]Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí, piensos que este es también uno de los pasos que uno debe agotar antes de lograr la Residencia en Canadá.
    A lo largo de este Chat he podido observar que el tiempo para la «Cita Medica» , se ha ido acortando en comparación con otros tiempos, según he leído actualmente estamos hablando de tiempos de hasta 6 meses para la obtención de la ]»Cita Medica», por lo que quería confirmar con ustedes si es así, es decir, actualmente el estimado es de 6 meses? o se mantienen tiempos de 8 a 12 meses?

    Nosotros hasta el mes pasado presentamos formalmente la solicitud para el federal, aun no contamos con el número de registro definitivo.

    #244005
    Palmerita
    Miembro

    Hola a todos.

    Que bueno Leduber, me alegra. Ahora nos toca esperar otro poquito pero ya estamos casi listos.

    Olimar, mira en mi caso yo introduje mis documentos al federal en dic-2010 y recibi las órdenes medicas el 29 julio, 7 meses en mi caso es el lapso…. El número de registro definitivo te llega cuando recibas el acuse de recibo de parte de la embajada y con el te verificas en http://www.cic.gc.ca/ para conocer el status de tu aplicación.

    Tranquilo, que el tiempo pasa rápido….yo hice como si no estuviese esperando nada…me desentendí un poco y ya por junio-.julio empece a verificar fechas y eso….

    Bueno, saludos a todos….y que sigan las buenas noticias.

    #244006
    PyB
    Miembro

    Hola amigos, aquí uno de los últimos de la «Promoción Mayo 2010» reportándose y actualizando sus tiempos….YA QUE HOY RECIBÍ MIS ÓRDENES MÉDICAS 😀

    Envio Mex Ago 2009
    Cobro de fees Feb 2010
    Entrevista CSQ 25 May 2010
    Entrega de doc embaj 11 May 2011
    AOR: 24 May 2011
    Ordenes medicas 06/09/2011
    Evaluacion medica —
    Mail confirmando visa —

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.