Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243497

    CHOPYR Y ANDRES, gracias por su respuesta, seguimos en contacto para ir midiendo nuestros tiempos, avisar en cuanto tengan las ordenes medicas, esperemos nos vaya tan bien como el grupo de nov dic 2009 a los cuales ya los empezaron a llamar para sellar visa.

    Saludos
    G.R

    #243498
    aroget
    Miembro

    Vale no hay problema, tengo esperanzas de que para nosotros tambien sea rapido y estemos por alla a finales de año si todo sale bien.

    #243499
    AJ1973
    Miembro

    ORDENES MEDICAS!!!!! YES!!!!

    Resumen de tiempos:
    Entrevista: 11/06/09
    Papeles al Federal: 01/10/09
    Ordenes Medicas: 29/07/10

    SEGUIREMOS EN CONTACTO!!!

    #243500

    Felicitacione AJUP por lo de tus ordenes medicas, ya te falta poco!!!

    #243501

    Hola Omaram aun no te han llegado las ordenes medicas?

    Saludos

    #243502
    lamarmon
    Miembro

    Saludos muchachos!

    Andres Roget Chuecos quería preguntarte algo… tengo entendido que ustedes enviaron por correo sus documentos al federal. Nosotros también lo hicimos asi, y a la fecha no hemos recibido nada. Por allí leyendo unos dicen que había que enviar un sobre prepagado, cosa que nosotros por desconocimiento no hicimos y queriamos saber si tu lo habías hecho.

    Y cuánto tiempo demoraste en recibir la respuesta.

    Gracias por lo que nos puedas informar.

    Laura

    #243503

    AJUP QUE FINO!!! Felicitaciones!!! Porfis no dejes de contarnos como te fue con los exámenes médicos.
    El resto, seguimos esperando!! Consulta: a los demas que no les ha llegado las ordenes medicas les está entrando el mismo estado de desespero que a mi? Despues de haber leido los casos de tanta gente en este foro que han tenido que esperar una eternidad, se que es tontísimo de mi parte a estas alturas empezar a estresarme, pero cómo se hace????
    A los que ya hayan encontrado una forma de canalizar el stress de la espera, pofis sugerencias a ver si yo las aplico!!!
    Un abrazo y seguimos en contacto!!

    #243504
    aroget
    Miembro

    Hola Laura, mira yo envie mis papeles al federal por correo, aprox a finales de Abril, y el primer lunes de Mayo llame a la embajada, y me dijeron que ya lo tenian, y a mi SI ME LLEGO la respuesta de que mi proceso estaba abierto, con el numero de dossier, y todo eso, pero me llego la tercera semana de Junio, asi que te toma mas o menos un mes y medio, para que te llegue el numero de dossier, y una vez me llego me meti a ver en la pagina del CIC, y sale que el proceso esta abierto, asi que tranquila, que tu proceso esta abierto, (se que no te vas a calmar hasta que te llegue tu numero pero hay que decirlo jajaaja)

    Y bueno ahora a la espera de las ordenes, esperemos este grupo salga rapido, a diferencia del de dic 2008!,

    PD, NO USES todos mis apellidos jajaja me puedes llamar Andres no mas!

    Chopyr, todos estamos estresados, no hay de otra, quien no se estrese no quiere esos papeles, al saber que de cierta forma estamos en la ultima mitad del proceso lo puede hacer aun mas angustiante, no hay remedio para esta angustia creo…

    Un saludo para todos

    #243505
    lamarmon
    Miembro

    Andrés muchas gracias!… tus palabras me dan una gotica de tranquilidad… como dices, aunque nos digan mil veces que mantengamos la calma igual se siente angustia.

    Nos estamos viendo por este foro!

    Laura

    #243506
    aroget
    Miembro

    solo para colocarnos al menos en la primera pagina otra vez, que ya esta dificil conseguir el grupo 🙂

    un saludo

    #243507

    Hola a todos, espero esten bien, les comento que estaba leyendo foros de otras latitudes de personas que estan como nosotros esperando los examenes medicos, especificamente es el foro de colombianos, muy bueno por demas lo recomiendo, aqui el link: http://colombianosalcanada.lefora.com/2010/07/01/llegada-de-examenes-medicos-bogota-julio-agosto-20/

    Lo cierto es que un compatriota comenta que lo llamaron de la embajada, por un error en la planilla, (cosa que no he leido aqui en venezuela), lo cierto es que la persona le pregunto a la joven de la embajada y de plano le dijeron que sus examenes medicos estaban programados para 1er semestre 2011, por que los cupos de este año ya estaban asignados!!!!!.

    Si quieren revisen de verdad es muy interesante leer lo que otras personas escriben de sus vivencias.

    No es para alarmarlos solo a manera de informacion.

    Saludos, Garodart…

    Pd, alguien que nos cuente como les va en la francisacion en linea, en lo personal estoy drogado con este cursito….

    #243508
    BaltazV
    Miembro

    Gracias Lamarmon!
    Ya me respondieron del curo Francisation en Ligne indicandome que habian aceptado mi inscripcion 🙂

    Ahora estoy a la espera de la fecha de inicio, ando ansioso por comenzar pues se ve bueno el curso.

    Por otra parte, mis file aun no aparece en la pagina del CIC. (Entregue los documentos al Federal el 08 Jul). Ni soñar aun con las ordenes de examenes medicos hasta que mi file no aparezca….. suspiros….

    Animo y suerte para todos.

    #243509
    aroget
    Miembro

    No vale gardorat, no creo, estamos a penas a mitad de año, y como ves en su foro, no han entregado muchas ordenes medicas por alla, ademas, aqui si han estado entregando ordenes y todo eso despues de la fecha de ese post, y pues nosotros aun estamos a muy buen tiempo, yo calculo las ordenes de Marzo a Junio podrain estar llegando para octubre como minimo, OJALA no me equivoque,

    Algo seguro es que en Agosto no van a entregar nada, estan solo con visas de tursitas, y por lo que veo tampoco han hecho nada estas dos semanas

    un saludo y paciencia

    #243510

    Garodart:
    Ya emezaste con la francisation? Puedes contarnos como es? Yo voy a inscribirme este fin de semana, la verdad es que se me había pasado! En qué nivel quedaste? Ya empezaste las clases?
    Bueno, cerrado por ahora el interrogatorio!
    Por cierto, me metí en el foro de Colombia que comentaste. Me pareció tan cómico ver que en todas partes se repite el mismo patrón: gente como uno, contando los días y las horas para que les lleguen las benditas órdenes médicas! Y están los optimistas, los pesimistas, los que se cambian de uno a otro dependiendo del día! En fin, estamos todos como en la misma aventura, cierto?
    Que pasen un feliz fin de semana!!

    #243511

    Hola Chopir, te cuento que la francisacion es un curso interactivo que mientras te cuenta como es la vida en quebec, te enseñan el idioma, quede en el nivel 6 de 12, sin embargo cada nivel esta constituido por 4 bloques, es decir, cada nivel se divide en cuatro subdivisiones que a su vez tiene 5 u 8 clases, que se dividen en oral, escrito y comprension, te cuento que es vacile, por que para terminar cadaclse tienes que interactuar con el profe y tus compañeros.

    de verdad q lo recomiendo por que aprendes al doble.

    saludos, gr

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.