Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243902
    Paolo81
    Miembro

    No hay ningún patrón rodex.., o por lo menos es la experiencia que he tenido en estos meses. Conozco una pareja que introdujo los papeles a la parte Federal los últimos días de junio 2010 y recibio la orden para los examenes médicos los primeros días de enero 2011; es decir aplicaron después que Oshino y recibieron las ordenes antes ???

    De verdad que parece no tener ningún sentido y es desesperante esta espera…

    Saludos

    #243903
    Oshino
    Miembro

    Hola Bock81,
    Hola todos,

    En mi caso particular tomo mas tiempo porque nuestra hija nacio en septiembre y al incluirla en la aplicacion, esta queda en stand by hasta que llega el CSQ de la bebe. Unaa vez que llegó, el proceso continuo.

    Estoy seguro que a todos sino a la mayotía de los de la lista nos llegara este mes.

    Mis saludos a todos y animos, ya que esta espera nos rendira frutos a todos.

    #243904

    buenas noches, hoy estuve en la embajada sellando mi visa y estaba una persona q llamaron ayer por la orden de los examenes, no decaigan ni se desesperen.

    suerte y saludos, gabriel r

    #243905
    Oshino
    Miembro

    Felicidades Gabriel!

    Al fin hoy fue el tan anhelado día.
    Espero correr con tu misma suerte y que nos llamen a sellar pronto.

    Saludos

    #243906
    lamarmon
    Miembro

    Hola Gabriel, Oshino!… felicidades! La alegría es única. Pronto nos veremos por Quebec

    #243907

    Tranquila oshino, a un se;or que estaba sellando la visa del hijo, me dijo que a su hijo lo llamaron a sellar 15 dias despues de la recepcion de los examenes medicos, mi caso fue igual y el caso de laura tambien, por lo que no creo que el tuyo sea distinto, solo haste esos examenes medicos rapido, y espera con mucha fe.

    Hoy compre mis pasajes, bs 17100 ida y vuelta ccs montreal ccs, 4 personas 2 adultos y 2 ninos, los pasajes no se vencen asi que podre usar el retorno el ano que viene. Nos vamos via Air Canada ell 20 de septiembre.

    Seguimos en contacto, saludos y suerte a todos, gabriel r.

    #243908

    SENIOREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME LLEGARON LAS ORDENES MEDICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rosastu!!, Kamilah!!, Damian!!! todos los que faltan del grupo de mayo-junio entrevistas, Oshino le llego el viernes pasado sus ordenes, a mi me llegaron hoy viernes!!!! fechado el dia de ayer jueves 10 de marzo!!!

    Estos son mis tiempos?

    -DOcumentos al BIQ: Junio 2009
    -Entrevista y CSQ: 25 Mayo 2010
    -Papeles al Federal: 15 Agosto 2010
    -AOR del Federal: 24 de Agosto 2010
    -Ordenes Medicas: 10 de MArzo 2011

    CREO FIRMEMENTE LOS DEMAS ESTAN POR SALIR!!!! A mi me contactaron por correo mis abogados con los documentos de las ordenes medicas… ESTAMOS MAS CERCA VIAJEROS!!!!!

    #243909
    Javier
    Miembro

    Llegaron mis ordenes medicas el dia de hoy. Es una sorpresa grata, justo cuando me encuentro fuera del pais. Tengo chance hasta junio para completar mi proceso. Mis tiempos son:

    Envio de docs a MX: octubre 2009
    Apertura de expediente: Noviembre 2009
    Aviso de entrevista: Enero 2010
    Entrevista: Mayo 2010
    Envio de docs al federal: Julio 2010
    Apertura de expediente federal: Septiembre 20 del 2010
    Asignacion de cita medica: Marzo 11 del 2011
    Visa: ????

    Avalancha de ordenes medicas !!!!

    Saludos,

    #243910
    Rosastu
    Miembro

    Que alegría Rodex y todossss! Dios permita que el resto corramos con la misma suerte! Estemos atentosssss

    #243911
    cloner
    Miembro

    Saludos mis compas!!! Les escribo para informarles que ya me llego el mail el cual dice que mi visa fue aprobada. A pesar de que tengo muchisimas emociones en este momento, estoy super feliz porque ya logre el primer paso de una nueva vida para mi y para todos los que estamos en este plan de vida.

    Quiero decirles que nunca se desilusionen, que esto se puede hacer solo con mucha paciencia y empeno.

    Ahora solo tengo que arreglar una cosita con el pasaporte, lo tuve que cambiar porque se vence en septiembre… Bueno a ver si alguien de ustedes me pueden ayudar en esto, por favor… se tiene que notariar este tambien???

    Les dejo mis tiempos para que comparen

    Envio de dossier a Mex Ago 2009
    Cobro de fees Nov 2009
    Entrevista CSQ 17 Mar 2010
    Entrega de doc embaj 23 Jun 2010
    Ordenes medicas 17 Ene 2011
    Evaluacion medica 1 Mar 2011
    Mail confirmando visa 11 Mar 2011

    Saludos a todos

    #243912
    GeorginaSprk
    Miembro

    Que exito!!! Felciitaciones rodex, cloner!!!

    Y yo en USA hasta el mes que viene 🙁 bueno, vine a buscar unos dolariyos jajajaj pero si me llaman o algo toy jodio

    Tienen fecha de expiracion las ordenes medicas??

    #243913
    paAlante
    Miembro

    Hola muchachos!

    Felicitaciones a cloner y rodex por sus buenas nuevas !!!

    Cloner no hace falta notariar el pasaporte, eres del federal?

    Si es asi cuando tengas el pasaporte nuevo le sacas una fotocopia y lo actualizas en la planilla Schedule 3 y entregas estos dos soportes en la embajada, eso es todo.

    Saludos !

    #243914
    UGAFI
    Miembro

    HOLA CHICOOOOOSSSS!!!!

    COMO DICE JAVIER…AVALANCHA DE ORDENES MEDICAS, A MI ME LLEGARON AYER.

    ESTOS SON MIS TIEMPOS:

    Envio de docs a MX: octubre 2009
    Aviso de entrevista: Abril 2010
    Entrevista: 04 Junio 2010
    Apertura de expediente federal: 21 Sept 2011
    Asignacion de cita medica: Marzo 11 del 2011
    Visa: ????

    YA ESTAMOS MAS CERCA!.

    FELICITACIONES A TODOS!!!!

    #243915
    UGAFI
    Miembro

    Damian Finol escribió :
    Que exito!!! Felciitaciones rodex, cloner!!!

    Y yo en USA hasta el mes que viene 🙁 bueno, vine a buscar unos dolariyos jajajaj pero si me llaman o algo toy jodio

    Tienen fecha de expiracion las ordenes medicas??

    Damian te comento que mis órdenes debo realizarlas antes del 8 de Junio, es decir, todavia tienes chance.

    #243916
    cloner
    Miembro

    hola amigos!!!

    pa1ante soy de Quebec, creo que de todas formas voy a ir el lunes al mediodia para preguntar en la embajada y me aclaren el panorama.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.