Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243872
    Oshino
    Miembro

    Hola Mervic,

    Te puedo decir que efectivamente tener un bebé alargará un poco tu proceso, dependiendo del punto del proceso en el que te encuentres.
    En nuestro caso ha atrasado la recepción de órdenes médicas aún cuando tenemos clasificación de tratamiento prioritario. Desde el nacimiento de mi hija hasta la obtención del CSQ de ella pasaron 4 meses. esí que podrías en promedio adicionar por lo menos 4 meses al tiempo de espera de las órdenes (total de 12 meses). Apenas reciba mis órdenes te escribiré para que puedas calcular de manera mas precisa los tiempos.

    Espero que te sirva esta info.

    Saludos

    #243873
    Kamilah
    Miembro

    Hola a todos, actualizo mis fechas y destino:

    ROSASTU (Ent. Mayo 2010/Docs. al Fed. 7 Junio)
    – RODEX (Ent. Mayo 2010/Docs al Fed. 15 Agosto 2010/ AOR 24 Agosto 2010)
    – OSHINO (Ent. Junio 2010/Docs al Fed. 16 de Junio)
    – KAMILAH Quebec (Ent. Junio 2010 / Docs. 25 de Sep)
    – DAMIAN FINOL (Docs al Fed 17 Agosto)

    Seguimos esperando y confiando en Dios.

    #243874
    Rosastu
    Miembro

    Hola a todos:

    ¡Alguien puede decirme por cuál puerta de la embajada uno va a pedir que lo dejen pasar para actualización de datos, consultas, etc?

    Sé que los días son lunes, martes y jueves, de 1 a 3 pm, pero quiero saber bien por dónde pido el acceso.

    Gracias.

    #243875
    UGAFI
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva en el foro…

    Que bueno leer tantas buenas noticias, felicidades a todos los que ya tienen sus órdenes médicas!!! Comparto el entusiasmo y la alegría.

    Aún continúo a la espera de mis órdenes y me anoto con el grupo de los que faltan:

    ROSASTU (Ent. Mayo 2010/Docs. al Fed. 7 Junio)
    – RODEX (Ent. Mayo 2010/Docs al Fed. 15 Agosto 2010/ AOR 24 Agosto 2010)
    – OSHINO (Ent. Junio 2010/Docs al Fed. 16 de Junio)
    – KAMILAH Quebec (Ent. Junio 2010 / Docs. 25 de Sep)
    – DAMIAN FINOL (Docs al Fed 17 Agosto)
    – UGAFI (Ent Junio 2010/Docs. al Fed 21 de Sept)

    Tengamos mucha Fe y positivismo, la espera es dulce y al final muy gratificante.

    #243876
    BaltazV
    Miembro

    Buenas tardes foristas!

    Hoy me llego correo de la embajada indicandome que mi lista estaba lista en la embajada, solo debo llevar el pago del landing fee y el pasaporte. Fue bastante rapido todo, despues de hacerme los examenes medicos en Enero 2011 me llego el correo de la visa en 4 semanas.

    A proposito del landing fee, alguien recuerda el monto exacto? 2,240 Bs.? 2.440 Bs? dios no recuerdo

    Saludos a todos y paciencia!

    #243877
    BaltazV
    Miembro

    Buenas tardes foristas,

    Esta pregunta va dirigida a los que estan muy proximos a viajar a Canada. Yo viajo en Junio-Julio 2011, y debo regresar a Venezuela en Mayo 2012 para la boda de mi hermano. Ahora bien, cuanto tiempo debe uno permanecer en Quebec antes de poder regresar a Venezuela? Hay un tiempo minimo establecido?

    Honestamente esta informacion no la encontrado en ninguna parte. Ojala alguien pueda informarme.

    Gracias saludos y suerte!!

    #243878
    kiwi
    Miembro

    Hola Oshino,

    La información que le das a Mervic también me interesa. Mi esposa y yo estamos en caso similar y nos gustaría estimar el tiempo que nos implica esa decision.

    Nosotros recibimos nuestro CSQ en junio 2010, y el AOR en Enero 2011.

    Agradecido si me puedes brindar esa información.

    Saludos a todos y muchas gracias

    #243879

    epele baltazar, viejo una vez que tengas tu tarjeta de residencia en la mano y tu pasaje no se ha vencido puedes viajar a nivel mundial, ya que a la hora de entrar a Canada nuevamente, te van a pedir la tarjeta de residencia no mas visa!!!!.

    Saludos y cuando hagas el landing, pls coloca tu experiencia a ver que tal!.

    Suerte y saludos, gabriel r

    #243880

    Martes 22 de febrero y toodo sereno…nada nuevo en la embajada con referencia a las ordenes medicas 🙁

    #243881
    GeorginaSprk
    Miembro

    que vaina nos echaron con lo del cambio de sistema a partir del 1ero de agosto.

    #243882
    Javier
    Miembro

    Buenas tardes,

    En relacion al cambio de sistema……

    Obtuve mi CSQ en Mayo y después de introducir formalmente mis documentos en la parte federal en el mes de Julio, hubo un inconveniente con mi solicitud de residencia la cual me hizo perder mas de un mes y oficialmente fue aceptada el 20 de Septiembre 2010 cuando me enviaron el AOR. He leído de un cambio de sistema en el cual seguramente estoy incluido. Después de revisar todos estos meses mi estatus de solicitud dentro del la pagina de CIC, por fin algo cambio. Ahora aparece la dirección de correspondencia. Sera posible que las solicitudes caídas en el nuevo sistema ya están siendo revisadas? Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.

    Saludos,

    #243883
    MR Snape
    Miembro

    Si te aparece la dirección de correspondencia, duerme con un ojo abierto y con el otro cerrado, porque en cualquier momento te llegan las órdenes, eso es lo que pasa previamente antes de que lleguen…

    #243884
    Javier
    Miembro

    MR Snape, es una buena noticia, espero sea asi…… gracias.

    Saludos,

    #243885

    njrincon escribió :
    En relacion al cambio de sistema……

    Obtuve mi CSQ en Mayo y después de introducir formalmente mis documentos en la parte federal en el mes de Julio, hubo un inconveniente con mi solicitud de residencia la cual me hizo perder mas de un mes y oficialmente fue aceptada el 20 de Septiembre 2010 cuando me enviaron el AOR

    NELSON, como amigo te comento mi experiencia, despues de aparecer en el sistema de la embajada en agosto pasaron aproximadamente 5 meses hasta las ordenes, a mi me llegaron las ordenes en enero 16 y la orden de sellado la semana pasada, ahorita estoy en paris y la semana que viene llego a venezuela, por lo que vengo sellando la 2da semana de marzo.

    Hermano tranquilo si ya aparece en el CIC lo de mas es esperar que domesa o la embajada te llamen.

    Saludos cordiales, gabriel r

    #243886
    Oshino
    Miembro

    Hola chicos,

    Mi dirección aparece en sistema desde una semana después de introducidos los papeles en la embajada, específicamente desde el 26 de Junio. Han pasado ya 8 meses y aún no recibimos las órdenes médicas. Quizás los tiempos no son constantes y no necesariamente el cambio de status en la página web indique la proximidad de los exámenes. En particular creo que las órdenes salen por tandas de trabajo, asi que seguramente a los 5 o 6 quue restamos por órdenes nos saldán juntas al mismo tiempo.

    Suerte a tods,

    Hablamos

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.