Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243842
    lamarmon
    Miembro

    Si Gabriel!… ya estamos en otro grupo!…

    Ustedes cuándo piensan irse?. Nosotros hemos pensado que si nos sellan antes de mayo, nos iríamos en la primera quincena de julio.

    #243843
    BaltazV
    Miembro

    Mis examenes tambien llegaron a TT a final de Enero. Esperando llamada final de la Embajada… Avisen a los que les vayan sellando..

    #243844

    lamarmon escribió :
    Si Gabriel!… ya estamos en otro grupo!…

    Ustedes cuándo piensan irse?. Nosotros hemos pensado que si nos sellan antes de mayo, nos iríamos en la primera quincena de julio.

    Hola laura, la verdad no creo q sea antes de septiembre, se dieron unos planes previos q teniamos aqui en venezuela y bueno tuvimos que postponer nuestro viaje q en principio eran para julio tambien.

    De todas formas nos mantenemos al toque, por esta via, si existe algun cambio.

    Baltazar, asi a penas selle el primero que avise por aqui o por el otro foro.

    Saludos y que tengan la mejor semana posible!!!
    GR

    #243845
    Rosastu
    Miembro

    Lo que más deseo en estos momentos es que me lleguen las órdenes médicas! Ya tengo 8 meses exactos esperando.

    He seguido este foro de cerca, y me he alegrado con cada buena noticia de los que aquí participan. Espero poder también, más pronto que tarde, expresar mi alegría.

    Que Dios me oiga, y esta sea la semana de esa buena noticia.

    Saludos.

    #243846

    Rosastu no estas sola 🙂

    Igualmente deseo inmensamente empiecen a llegar esas ordenes medicas del grupo atrasado. Quienes faltan por las ordenes medicas?

    – ROSASTU (Grupo Entrevistados de Mayo 2010)
    – RODEX (Grupo Entrevistados de MAyo 2010)

    Alguien mas?

    Seguimos pidiendo a Dios nos lleguen las buenas noticias del arribo de las ordenes medicas

    #243847
    Oshino
    Miembro

    No estás sola Rosastu,

    Nosotros tambien estamos aún a la espera de las órdenes médicas. Yo fuí entrevistado en Junio 2010, pero mi bebita nació en Septiembre y tuve que incluirla en la aplicación.

    Tengo fe que este es nuestro mes!

    Lamarmon, porfa, dinos cual es el otro grupo para unirnos con ustedes.

    Hablamos chic@s

    #243848
    lamarmon
    Miembro

    Hola Oshino!

    Me refiero que ya estamos en el grupo de los que esperamos llamado para sellar!.

    Sin embargo hasta la fecha manejamos como julio el mes en que haremos el landing!… claro eso a la final es muy relativo porque depende de la fecha en que nos llamen a sellar. Pero como todos aqui; tenemos mucha fe!.

    Suerte… y ánimo que pronto llegaran las órdenes para ustedes.

    #243849

    Martes 8 de Febrero….comenzando un nuevo dia….

    Lista de entrevistados en mayo aun esperando examenes medicos:

    – ROSASTU (Entrevistado Mayo 2010)
    – RODEX (Entrevistados Mayo 2010)
    – OSHINO (Entrevistado Junio 2010)

    Que angustia….que desesperacion!

    #243850
    Kamilah
    Miembro

    Estimados compañeros,

    Yo fui entrevistado el 3 de junio y me encuentro a la espera de las ordenes medicas.

    Rosastu, Rodex y Oshino, no esncontramos en la misma situacion y debemos tener mucha pasiencia.

    Segimos en contacto.

    #243851

    Actualizando entonces somos

    – ROSASTU (Entrevistado Mayo 2010)
    – RODEX (Entrevistados Mayo 2010)
    – OSHINO (Entrevistado Junio 2010)
    – KAMILAH (Entrevistado Junio 2010)

    …..seguiremos orando….animo amigos

    #243852
    tommy
    Miembro

    Hola,
    -ROSASTU
    – RODEX
    – OSHINO
    – KAMILAH

    Pueden colocar las fechas de cuando metieron los papales en la embajada de canada?

    Gracias!

    #243853
    Oshino
    Miembro

    Tomas687:

    Nosotros el 16 de Junio 2010

    #243854

    Hola amigos:

    Actualizando las fechas:

    – ROSASTU
    – RODEX (Ent. Mayo 2010/Docs al Fed. 15 Agosto 2010/ AOR 24 Agosto 2010)
    – OSHINO (Ent. Junio 2010/Docs al Fed. 16 de Junio)
    – KAMILAH

    Yo tengo un AOR porque mis abogados enviaron mis documentos alrededor del 15 de Agosto, y la embajada envio el acuse de recibo (AOR) cno fecha 24 de agosto

    #243855
    GeorginaSprk
    Miembro

    Rodex

    Yo tengo fechas iguales a ti, 17 de Agosto entrega de docs, me dieron mi AOR alli mismo, y aparezco en ecas desde el 20 de agosto.

    #243856

    Damian, pero tampoco te han llegado las ordenes medicas?

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.