Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243827

    Hola Chicos

    Ayer fui a la embajada de Canada en Caracas y pregunte por las ordenes medicas. Al parecer, migraron sus sistemas en agosto a uno nuevo. Las ordenes medicas que estan saliendo ahora son las ultimas que colocaron en el sistema «antiguo». Los que introdujeron en Julio agosto, es muy probable hayan entrado en el nuevo sistema (entre ellos ya confirmado, el mio). Esos que estan en el nuevo sistema aun los estan revisando, y saldrian para un lote posterior de ordenes medicas. Yo voy por Quebec tambien, y la representante de la embajada tuvo la gentileza de revisarme mi file, confirmando estoy en la nueva base de datos, y que aun estan por revisar mi solicitud

    Estuve muy desmoralizado ayer, pero bueno…si cambiaron a un nuevo sistema, es porque debe ser mas eficiente y mas rapido….asi que animo….

    #243828
    DARA
    Miembro

    Paciencia mi gente!!. que es paso a paso…..

    Igual les va a lllegar si esta todo en orden, meses mas, meses menos.. Al menos ahora son meses, y no añoossss.

    Exito a todos….

    #243829
    GeorginaSprk
    Miembro

    rodex you estuve ayer también por allá.

    ¿tu eras el chamo de camisa de rayas?

    #243830

    Ese mismo jajajajajaja cual eras tu??

    #243831

    lamarmon escribió :
    Gabriel te pregunto… se necesita llevar algún otro documento aparte de las órdenes que llegan de la embajada?… hace tiempo leí de unos formatos pero no se si eso va con nosotros. Sácame de dudas por favor

    Laura, a nosotros nos pidieron lo siguiente:
    -Las ordenes
    -1 foto por persona por cada examene a realizar (ejemplo: tu y tu esposo son 2 fotos cada uno, pero si tus chamos solo les sale examen fisico no tienen que sacarse fotos, si por el contrario, a alguno de tus chamos les sale algun examen, por ejemplo orina, tendras que sacarle una foto a el tambien)
    -2650Bsf por el pecho sin pasar por go ni cobrar los doscientos.
    -Mucha paciencia para aguantar el chaparron del medico, que si estas gordo, que debes hacer dieta, etc, etc.

    De resto en nuestro caso comenzamos el calvario a las 630am y ya a las 930 estabamos ready.

    Saludos, a todos GR

    #243832

    Sorry laura me falto:
    Una citologia con menos de 6 meses de emitido el informe por cada mujer mayor de 18 años.
    Saludos, gr

    #243833
    lamarmon
    Miembro

    Gracias Gabriel!

    Mañana temprano tendremos nosotros nuestra cita. Ya contaré como nos fue.

    #243834
    BaltazV
    Miembro

    Hola DAMIAN,

    Gracias por tu comentario. Efectivamente voy a cancelar el pasaporte que tengo para poder renovarlo antes que me sellen la visa. No quiero ni imaginarme lo complicado que debe ser renovar el pasaporte venezolano estando en Quebec.

    Saludos!!

    #243835
    GeorginaSprk
    Miembro

    El de corbata y lentes 😉

    #243836

    Tu fuiste quien me pidio el boligrafo?

    #243837
    Rosastu
    Miembro

    Bueno, ni modo…. a tener paciencia. Yo también voy por Quebec. Que sea lo que Dios quiera.

    Qué días y a qué hora uno puede acercarse a la embajada a preguntar?

    Gracias.

    #243838
    GeorginaSprk
    Miembro

    No, yo estaba sentado hablando con la abogada que tenia el paquetote de documentos y la otra chama de jeanes y franelilla que iba por quebec y que tenia el rollo del divorcio y eso.

    Pero impelable, tenia la camisa rosa corbata gris y lentes.

    #243839

    Jajaja Damian, si creo haberte visto :D, yo tenia camisa negra con rallas blancas, estaba detras de un chamo de gorra, alto, que decia ser residente canadiense, y tenia la «listica» de orden de llegada 😀

    Rosastu: Los horarios son Lunes, Martes y Jueves, de 1:00 a 3:00 pm

    #243840

    Up

    Son las 12:20 pm, del 3 de Febrero de 2011 y toooodooo serenoooo (esperando aun )

    #243841

    Buenas nuestros examenes ya llegaron a T and T, sera que me cambio de foro a los que estan pendiente del sellado?.

    Saludos seguimos en contacto.

    Gr

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.