Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243797

    Hola a Todos…….

    Estamos super felices porque ayer nos realizamos las ordenes medicas el la clinica la floresta excelente trato el dr merchan super bien y la sra teresa es un amor se los recomiendo nos dijeron que ya el lunes esta el expediente en trinidad……… estamos de celebracion….jajajaja….

    garaodart yo soy de valencia y mi entrevista fue en marzo y no pude meter los papeles al federal inmediatamente porque se me habia vencido el pasaporte y estaba esperando que me llegara el nuevo, y cuando llego sali corriendo a meter los papeles al federal el 23 de junio y si creo que saltan los expediente pienso que dentro de un supesto orden que tiene, ellos realmente tienen su desorden ….. pero al fin ya nos las realizamos y ahora a esperar la visa ……

    exitos a todos con sus procesos cualquier info adicional estamos a la orden ……

    #243798

    Damian, «el orden» no aplica en este proceso. Aqui aplica la claridad de la documentación y la simplicidad en verificarla por parte de los oficiales de inmigración y su equipo. Es por eso que existen casos que salen antes y otros después. Recuerda que todo se maneja a través de un workflow.

    Laura: cuando se desaparezca, cambie de tamaño, de minúscula a mayúscula o las eñes por enes… entonces tus ordenes médicas estan en camino. Debes estar pendiente los Miercoles ya que la actualización son los Martes.

    El Quebeco: Eche parce, no se preocupe hombe… ya sus ordenes estan por salir… paciencia y mas naa.

    #243799
    xammix
    Miembro

    Hola amigos, felicidades a los que ya tienen sus exámenes médicos 🙂

    Quería preguntarles si todos salen el sistema CIC o alguno recibió sus ordenes sin estar en el sistema???

    Yo aun no salgo e intentado de mil maneras y nada.
    Gracias.

    #243800
    GeorginaSprk
    Miembro

    Epa Xammix

    Revisa aqui:

    http://yesilovecanada.blogspot.com/2010/09/e-cas-acceso-al-status-de-aplicacion.html

    A ver si eso te puede ayudar de alguna manera

    Saludos

    #243801

    Saludos a todos los futuros residentes del Canada!

    Les comento que ésta semana me hice los exámanes médicos. Realmente fue algo muy sencillo nada del otro mundo. Lo único molesto es la espera en los laboratorios y rayos X (en el centro médico estaban colapsados en radiología).
    Bueno ahora a esperar que lo llamen a uno otra vez y es aqui donde les quería dejar unas preguntillas…

    Qué viene despues? Lo llaman a uno para sellar la visa? Hay que hacer el pago cuando lo hayan llamado para el sellado de la visa?
    Recibe uno algún tipo de confirmación de envío de los examenes médicos? Los exámenes van a trinidad, cierto?

    No estoy mu ducho en la materia. Estoy haciendo mi proceso sin asesoría de empresas ni abogados.

    Saludos

    #243802
    Montreal
    Miembro

    Jose2011:

    Efectivamente los exámenes son enviados a trinidad y tobago por el medico. No hay ninguna confirmación de parte de la embajada de la recepcion de estos examenes. Lo que puedes hacer es pedirle a la secretaria del medico el tracking number del envío para que revises cuando son recibidos.

    Si todo salio bien con tus examenes, lo proximo que recibiras será la llamada para sellar tus visas, entre 1 y 6 meses despues. En ese momento deberas tener un pasaporte vigente y pagar el derecho de landing.

    saludos

    #243803

    Buenos dias muchachos nos acaban de llamar de Domesa que pasaramos retirando un sobre de la embajada de canada en donde deben venir nuestras ordenesssss!!! Laura pendienteeee con Domesaaa!!!

    #243804
    GeorginaSprk
    Miembro

    ¡Que exito!

    #243805

    María, Garodart!!! Qué finooooo!!! De aquí en adelante ya verán que todo pasa súper rápido, como una bajada de una montaña rusa!!!
    A correr pues, mis amigos!!!

    #243806

    Wow! ya estamos montados en el burro. Me recuerdo que fue a finales del 2007 cuando fui a una charla de SEDAV, la cual fue el punto de partida para iniciar éste proyecto: Estudiar Francés. (Estoy haciendo el proceso por mi cuenta pero le agradezco a sedav por sus charlas informativas)

    Es cuestión de tiempo para que tengamos la opción de no quedarnos atrapados en un potencial y posible comunismo. Aunque según en mi opinión, veo poco probable que se instaure aquí el mismo sistema cubano en un futuro inmediato de 10 años, aunque si Esteban sigue mandando por 30 años más, puede ser que si lleguemos a ese punto. De lo que si estoy seguro es que los venezolanos irán perdiendo libertades de manera progresiva con avances lentos pero sostenidos, como ha venido sucediendo los últimos 11 años.
    Todavía quedan empresas nacionales e internacionales que tienen mucho dinero invertido en el país.
    No veo a los portugueses vendiendo sus panaderías y sus supermercados para irse de regreso, pero se quedan corriendo el riesgo de que algún día les suene el reloj de la inseguridad.
    Me voy, más por el deseo de tener una oportunidad de vivir en un país del primer mundo, que por la situación del país, aunque esta fue el gatillo que detonó mi decisión.
    El tema de la inseguridad, también es un factor de peso y creo que es el principal de mucho de los que están enrumbados en éste proceso (el de inmigración, no el comunista jejeje), sobretodo aquellas personas que tienen hijos.

    Saludos y espero que sigamos avanzando y nos destapemos las caras en Canada (lo digo porque más de uno, incluyendome, estamos de incógnitos jejejej)

    Por ahí alguien escribió en un Blog, «La visa de residencia no está hasta que está», así que esperen tener sus pasaportes sellados, para divulgar cualquier información y mientras tanto cuiden sus trabajos y no vendan nada,

    Saludos

    #243807

    Gracias Chopyr, Damian y como dice Jose ya estamos cerca ya queda un solo paso.

    Muchachos tengo una pregunta con respecto a mi pasaporte, este vence en noviembre 2011 y queria saber cual es la vigencia que te pide la embajada para que te puedan poner la visa, se que para algunos paises es de 6 meses de vigencia, no se si aplica lo mismo en este caso.

    Saludos
    GR

    #243808
    GeorginaSprk
    Miembro

    6 meses.

    Si no lo renuevas, y te sellan en abril por ejemplo (a 8 meses de su vencimiento) te van a poner como fecha de vencimiento de la visa el día de vencimiento del pasaporte.

    Recomendación, mi pana, aún estas a tiempo de renovarlo, yo lo hice en diciembre del año pasado porque se vence en Junio de este.

    #243809

    Felicidades Garodart, que éxito. Ahora a ponerse las pilas porque el tiempo pasa demasiado rápido.

    Mi recomendación es que te saques tu pasaporte nuevo de una vez, ahorita está saliendo rápido, aprovecha, después no se sabe.

    Hasta donde tengo entendido la vigencia del pasaporte debe ser de seis meses también. En mi caso, me hice los exámenes médicos en octubre, como a los 15 días me salió la cita del pasaporte, una vez que estuvo listo lo llevé a la embajada y como a finales de noviembre ya teniamos la visa sellada. Eso si es rapidito.

    Espero que te sirva de algo, saludos y éxito.

    #243810
    lamarmon
    Miembro

    Dios Garodart que alegría debes tener…

    Ahora nosotros quedamos solitos esperando :'( que tristeza!

    #243811
    Canada’11
    Miembro

    Chicos una pregunta! para entrar a Canada el pasaporte tiene q tener mas de 6 meses antes de vencerse o eso no importa?

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.