Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243782
    Oshino
    Miembro

    Hola chicos,

    Aún faltamos nosotros también. Recuerden que nos entrevistaron en Junio y metios la aplicación al federal en la misma fecha. Claro que en nuestro caso el nacimiento de nuestra hija implicó que tramitáramos sus documentos y la incluyeramos en la aplicación.

    Nuestra hijita nació en Septiembre, ya el 15 de Octubre tenia su partida de nacimiento, pasaporte, todo! Aplicamos la semana siguiente de Octubre y el CSQ de ella estaba listo el 17 de Noviembre. Esperamos el envio pero no llegaba y nos informaban en México que iba en camino. En Enero nos informó la embajada que sólo faltaba el CSQ de nuestra hijita y que teníamos 90 días para consignarlo (imagino que habrían revisado el expediente para darnos los exámenes y se dieron cuenta que aún fltaba dicho documento). Llamamos nuevamente a México (el 07 de Enero) y nos informaron que el CSQ estaba aún allá = (, así que programamos una recolecta con FedEx para que nos llegara en 5 días. Llegó el 12 de Enero y ese mismo día lo introdujimos en nuestro expediente.

    Ya con esto nuestro expediente está completo y sólo nos queda esperar las órdenes médicas de los tres!

    ánimo a los pocos que faltamos que estoy seguro que antes de que termine el mes tendremos nuestra órdenes médicas en las manos!!!

    Un abrazo para todos

    P.D. Felicidades Molly! estoy muy contento por ti!

    #243783

    Aun falto yo tambien!!! (buscando una pata de conejo, herradura…..que mas da suerte????)

    #243784
    cloner
    Miembro

    Hola a todos!!! El dia de hoy recibi la gran llamada.. me llamaron para ir a retirar las ordenes medicas… Estoy full contento, aunque un poco angustiado por los tiempos que faltan… pero bueno ya se esta acercando el dia y hay que agarrar coraje…

    Un par de preguntas…
    Cual es el costo de los examenes medicos?
    Cuanto tiempo se tiene para hacer el landing luego del sellado de la visa??? Mi idea es irme en Abril, pero creo que mis expectativas van a cambiar

    Ahh, mi file todavia no aparece en Internet… debe ser que estoy ingresando mal los datos.. pero x

    Saludos

    #243785
    sergio4
    Miembro

    Tranquilo Oshino, pronto les llegarán las órdenes médicas a los 3. Yo estimo que máx 2 semanas.

    #243786
    GeorginaSprk
    Miembro

    cloner hermano

    Felicitaciones!!!

    recuerdanos, ¿cuando metiste los papeles? ¿junio?

    #243787
    BaltazV
    Miembro

    Hola Cloner,
    Yo pague aprox 1.200 Bs por todos los examenes, pero creo puede variar un poco dependiendo de la clinica y doctor que escojas.

    Por cierto, el ultimo pago que uno hace (cheque a nombre de la embajada de Canada) (el landing fee) alguien me puede reconfirmar el monto? Es 2.240 Bs aun?

    #243788
    Pronto alla!
    Miembro

    Baltazar,

    El landing fee es 1995 por persona. Te cito los bancos que aceptan y otros datos importantes:

    Los pagos en Bolívares deben ser cancelados con un cheque de gerencia a nombre de «Embajada de Canadá» RIF: G-20004422-5.

    Serán aceptados cheques de gerencia de los siguientes bancos:

    Banco Exterior
    Banco Mercantil
    Banco Plaza
    Banco Provincial
    Banco Venezolano de Credito
    BNC

    Suerte!

    #243789
    lamarmon
    Miembro

    Buen día muchachos!!!!… una pregunta a los que recibieron las órdenes médicas; les ha cambiado el estatus en la página web? porque nosotros aún aparecemos «In Process»

    #243790

    Buenos dias muchachos, Cloner y Maria uds viven en CCS o en el interior del pais, ya que pareciera estan primero enviando ordenes a las personas que viven en CCS, a mi todavia nada y entregue papeles el 01/07/10, vivo fuera de CCS.

    #243791
    lamarmon
    Miembro

    Gabriel, así estamos nosotros… vivimos en Barinas y entregamos papeles el 29 de junio y nada. Ni cambiamos de estatus, ni hemos recibido las órdenes.

    #243792

    Hola Laura, pareciera que lo del status no dice nada porque hay personas que ya sellaron visa y aun aparecen In Process, lo que si es cierto es que de acuerdo a como han ido llegando las ordenes nosotros deberiamos estar en este lote, pero bueno a seguir esperando con mucha fe en que pronto llegaran!!!

    #243793
    lamarmon
    Miembro

    Así es Gabriel!… pronto nos tocará

    #243794

    Bueno yo soy de Caracas y aun no me llaman 🙁 apenas tenga algo, salto a avisarles

    #243795
    GeorginaSprk
    Miembro

    Oigan

    Pero una pregunta,

    A todos aquellos que han llamado, los han llamado por orden? O sea, por orden de llegada? O se han brincado gente?

    #243796
    lamarmon
    Miembro

    Damián… Gabriel y yo somos de Junio y Julio… y hay gente de Agosto que ya recibió órdenes

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.