Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243677
    La Caminante
    Miembro

    Hola lamarmon!

    Bueno. Tengamos mucha fe en que nuestras órdenes llegarán prontísimo, para pasar así, Dios mediante, unas aún más felices navidades!!

    Igual yo tenía la cursiosidad de ir a preguntar, aunque me digan que las órdenes las mandaron a los abogados, pero al menos ya saber que fueron emitidas.

    Si alguien sdabe cuál es ese día y hora en la que la embajada reciba a los aplicantes para que puedan hacer consultas, por favor dígame.

    Gracias.

    #243678
    picossau
    Miembro

    Epa, epa epaaa….. Ni se les ocurra presentarse en la embajada diciendo que van a preguntar por sus ordenes médicas o «para hacer una consulta» porque los van a rebotar.

    No sé cuanto habran cambiado desde la ultma vez que fui (en julio). Eso se parecia al mercado de Guaicaipuro… Los horarios y dias de atencion cambiaban todo el tiempo, el pobre vigilante teniendo que dar la cara por los de la embajada que no hacian su trabajo, en fin. En la pagina web de la embajada deben salir los horarios.

    #243679

    Pikachú, dejáme hacéte una pregunta: ¿Ya vos sellaste?, no puede ser que desde la fundación de mequieroir.com en 2001 te estoy viendo por estos lares!!!! Te deberían dar la Visa Honoris Causa!!!!!

    ¿Que status tienes? jejejej disculpa, pero es demasiada la curiosidad!

    #243680
    ediane
    Miembro

    hola a todos soy nueva en el foro,si alguien me puede ayudar con una duda,yo vivo en peru y voy a aplicar desde aca mi inquietud es puedo aplicar por SEDAV es una compañia que patrocina este foro alguien ya aplico con esta compañia? y que tal los resultados y costos ya que aqui en lima no hay reuniones de inmigracion a CANADA y tambien saber el costo de estos honorarios y a la vez tambien saber si el dinero tienes que tenerlo en el momento de la aplicacion la cantidad de dinero que hay q tener para poder viajar sobre todo cuando hay familia,mil gracias a los que me puedan ayudar que Dios los bendiga a todos y les salga rapido sus casos me despido ediane.

    #243681

    Hola a tod@s! la respuesta de cuando puedes ir es facil martes y jueves en la tarde creo que de 1 a 2 pm, haces la cola, debes estar dentro de los primeros 10 de lo contrario no entras, pero como dice picossau, no tienes que decir que vas a averiguar algo, debes de decir que vas a actualizar algun numero de telefono, direccion o dato de contacto, de lo contrario no entras.

    Sobre el envio de las ordenes, si bien es cierto que los tiempo son inciertos, el promedio de la gente que aparece en una hoja de tiempo que esta publicada en Facebook, dice que, son 6 meses desde que introduces los papeles en el federal hasta que llegan a tu direccion, por lo que les recomiendo, tomarlo con calma por que se atraviesa diciembre en los casos como el de laura y el mio que entregamos a principios de julio o finales de junio.

    Saludos y que la paciencia los acompañe,

    gabriel r.

    #243682
    picossau
    Miembro

    Eeeepale Jukbo,

    Nooooooooo chamo, gracias a Dios y a la corte celestial estoy gozando del pacheco parejo aqui en Montreal desde hace… a ver… casi tres meses!!!!!

    Lo que pasa es que de vez en cuando me meto en el foro para ver si la embajada viene ahora con alguna travesura de esas a las que nos tienen acostumbrados y para que no digan que los que se van se olvidan del foro, ajajja… aunque, pana, a conciencia que es dificil pasar por aqui con la regularidad de antes porque la cotidianidad de uno cambia completamente.

    #243683
    ediane
    Miembro

    HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY POR COMENZAR TODO ESTE TRAMITE,POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON UN POQUITO DE INFORMACION,QUISIERA SABER SI EL DINERO QUE EXIGEN LOS CASI 23,000$ HAY QUE TENERLOS ANTES DE APLICAR O LOS PUEDO CONSEGUIR DURANTE EL PRACESO ES EL QUE UNO DEPOSITA ANTES DE VIJAR POR FA!! AYUDENME CON ESTA IMPORTANTE RESPUESTA MIL GRACIAS EDIANE.

    #243684
    anajor
    Miembro

    Que tal

    #243685
    Kary MEX
    Miembro

    aroget escribió :
    undefined

    Muchas gracias Aroget, pues parece que no es tan grave, pero como es una enfermedad que dura toda la vida es ahí donde me daba miedito pero espero que todo salga muy bien.

    Gracias por tomarte el tiempo de escribir 🙂

    #243686
    Kary MEX
    Miembro

    Oigan… alguien sabe si las aerolineas cobran sobre-equipaje AÚN cuando te estás mudando a otro país?

    Kary

    #243687
    GeorginaSprk
    Miembro

    Karina

    Si, claro, es impuestos en los paises que no pagas. Pero de aerolineas, esos te cobran hasta el gramo extra.

    #243688
    BaltazV
    Miembro

    Buenas noches foristas!

    Alguien entrevistado en JUNIO 2010 que ya tenga las ordenes medicas???…. Parece que la embajada se durmio este ultimo mes, no han habido mas anuncios de ordenes medicas 🙁 !

    #243689
    lamarmon
    Miembro

    Hola Baltazar!

    Si, hay uno que otro que recibió órdenes médicas. Pero hay otro grupo (en ese me incluyo yo) que aún no hemos sabido nada.

    Paciencia que esas llegan!

    #243690

    Wow, que emocionante es leer todas estas buenas noticias.

    Mi esposa y yo aplicamos al programa de Quebec en junio del 2009, y luego de ir a la entrevista en diciembre nos dijeron que todo muy chevere pero que teniamos que aprender mas frances (llegar los dos a un nivel B1 o que como aplicante principal yo llegase a un B2) ….

    sin desanimarnos (o al menos no mucho) continuamos estudiando frances y en junio de 2010 obtuvimos el B1, luego toco esperar la llegada de las atestaciones y fue en Agosto que pudimos enviarlas via email a Mexico, donde nos dijeron que nos habian emitido y enviado nuestro CSQ . ehhhh!

    ….

    Es fecha que aun no nos ha llegado, segun lo envian por correo regular… pero como se tarda dios!

    Le escribo esto por aqui, a ver si ustedes saben de un caso similar, ya que no logro ubicarme en ninguno de los hilos del foro (sera que creo uno: Envio de papeles en junio de 2009, Aprobado en Agosto 2010, en espera del CSQ por IPOSTEL … no creo q tenga muchos en comun…

    Bueno en fin exitos a los que ya tienen su proceso casi, listo y ojala pronto estemos hablando de la nieve y el maple!

    Saludos

    #243691
    lancelot
    Miembro

    Te cuento aafg69 que en nuestro caso el CSQ tambien fué enviado por correo pues nosotros presentamos los DELF y sus atestaciones las enviamos con los documentos a Mexico. Entonces no fuimos citados a entrevista y el CSQ nos llegó por correo. Este fué emitido a mediados de Diciembre y llegó (vía Ipostel) a mediados de Febrero.
    Esto te dará un orden de magnitud acerca del tiempo que esperarás antes de que les llegue el tan anhelado papelito jijijiji.

    Mucha suerte y saludos

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.